Página 7 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 77

Hilo: Mañana me voy a la carcel ¿qué reloj me llevo? - Foro General

oysterman está desconectado Novat@

Predeterminado

Creo que no importa lo que lleves. Lo mas importante es que no te la roban!!

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

prohunter está desconectado SuperForer@

Predeterminado

El "peluco" que te llevas para ir al patio o para cuando te "chapan el chabolo" debe ser el más barato que puedas encontrar entre los digitales de gama baja, y preferiblemente , sin una parte de la correa para llevarlo en el bolsillo en vez de en la muñeca.Es importante la luminosidad nocturna, ya que , especialmente en invierno, salvo que tengas un permiso especial para tener una lamparita - que no es fácil de conseguir - desde las diez de la noche hasta las siete de la mañana estás sin luz.

Nunca te olvides de reir.

daveport está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ninguno y tranquilo amigo, yo te los guardo . Avisame y te meto algo de peculio .
    Un saludo.

perahin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Se puede o no se puede contestar a hilos de hace años?
    Hay temas (aparte de los conocidos de política, etc) sobre los que no se pueden abrir hilos?
    Es paleto el que da su opinión independientemente de que nos guste o no, o nos parezca de nivel o no?
    Se puede o no abrir un hilo con un tema que ya ha sido tratado?
    Venga joer, algunos deberían bajarse de la nube.
    Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que ignoramos cosas diferentes.

Predeterminado déjame aqui arriba... que estoy muy bien..........

y como decía mi amiga Olvido.....

Salutes

Cita Iniciado por perahin Ver mensaje
    Hay temas (aparte de los conocidos de política, etc) sobre los que no se pueden abrir hilos?
    Es paleto el que da su opinión independientemente de que nos guste o no, o nos parezca de nivel o no?

LUDA está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por perahin Ver mensaje
    Hombre, hay temas y temas... Contestar en un hilo que pregunta sobre que reloj llevarse a X, teniendo el hilo 2 o 3 años no tiene mucho sentido, al que iniciaba el hilo le ha dado tiempo de ir y volver 300 veces.

Yo siempre veo raro cuando el que ha iniciado el hilo ya ha hecho lo que tenia que hacer, y la gente sigue respondiendo a la pregunta inicial, sin leer nada. No cuesta mucho leer un poco.
    Seiko SKX781, Sumo, Hamilton Pioneer, Seiko LM 36K, Sinn U1, Longines LD, Omega Speedy Pro, Steinhart O1V, FC Slim Moonphase, Seiko Cocktail, Oris Chronoris GP70, Rolex Explorer II, Seiko MM, JLC DS Chrono.

pepitogrillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por LUDA Ver mensaje
    Hombre, hay temas y temas... Contestar en un hilo que pregunta sobre que reloj llevarse a X, teniendo el hilo 2 o 3 años no tiene mucho sentido, al que iniciaba el hilo le ha dado tiempo de ir y volver 300 veces.

Yo siempre veo raro cuando el que ha iniciado el hilo ya ha hecho lo que tenia que hacer, y la gente sigue respondiendo a la pregunta inicial, sin leer nada. No cuesta mucho leer un poco.
    Como poco....+1000000000000,un arqueologo es alguien que se salta las más minimas normas de netiqueta y por si alguien no se ha dado cuenta, habitualmente el arqueologo disfruta bajando varios hilos de años atras........al que le parezca bien,pués que siga........a mi me parece de genero estupido rescatar el tipico "mañana me caso que me pongo"(del año 2006)...........y ultimamente uno de estos arqueologos ha inundado el foro con estos rescates.......esto ya me huelo a trolleria,saludos
    Que tiempos serán los que vivimos ,que es necesario defender lo obvio........(Bertolt Brecht)

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

tu primero explica porque te meten en la trena y luego hablamos, a ver si te vamos a aconsejar como si fueras baranzano y luego te roban el rolex en la ducha

Cita Iniciado por atmorte Ver mensaje
    Tengo tan poco criterio que no se que reloj llevarme? es como si le preguntase a la gente en el Facebook que gayumbos me pongo cada mañana...Cansa....

Salutes
    que la realitat et doni la raó

Predeterminado

Tengo 2 causas abiertas... una por robo con violencia de un Chupa en una tieda de chuches y otro por robo con fuerza en una joyería.... robé la trabillla de la correa de un reloj Marea pues la mía se me había roto...

Salutes