Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Hilo: Una mañana como ninguna cualquiera - Foro General

Aqui en el bosque, con mi tarrito de miel.

Predeterminado

Ayer una desapacible mañana, quedo tras olvidada tras un buen café y una inmejorable compañía, me encontré con personas que aun saben de eso que los franceses llaman l´art de vivre, que se apasionan, que aprecian lo bello, pero todo ello en un magnifico clima de amistad y compañerismo, para mi un autentico placer. Tan solo pondré una pega no haber podido asistir a la comida y haber compartido unos Habanos en la sobremesa. Los próximos de mi cuenta.
    Aut regem aut fatuum nasci oportere. Seneca.

txus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Montxo, me sorprende esa prosa castellana tan sujestiva, en un "noi tan català com tu".. Ets únic.

Gracias o todos, por compartir tesoros, en la próxima no dudeis en repetir joyas, a mi no me importa.. Ese U1.. va a caer.. va a caer.. y ese Fortis.. ese Fortis...

Ya sabeis que me suelo mover en bici, llegué tarde esperando a que aflojara un poco la lluvia, y me fuí pronto porque curraba a las 14:00..

A la próxima llevaré algo más interesante, vereis...
    http://wrunch.com/images/opt1225163418v.gif
    ..all those.. moments.. will be lost.... in time.. like.. tears.. in the rain...

Montxo Grau está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por pooh Ver mensaje
    ... no haber podido asistir a la comida y haber compartido unos Habanos en la sobremesa. Los próximos de mi cuenta.
    Pues deberemos hacerla en la SOFA ( Sociedad Organizada de Fumadores Animosos ), porque Mingo casi acabó construyéndose un "minigulag" para poder disfrutar de unas caladitas... Así que la propuesta de una escapada en tierras de la Plana de Vic no tardaremos en montarla, que ya tengo ganas de volver a veros. Saludos.
    " No existe una segunda oportunidad para causar una buena primera impresión ( Duquesa de Windsor ) "

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Thumbs up

Enhorabuena a todos los asistentes.
    Saludos.

betocar está desconectado Milpostista

Predeterminado

Montxo, una prosa preciosa y precisa, he disfrutado mucho con tu crónica.

Muchas gracias.
    Todos mis relojes son copias baratas... como bien sabe mi mujer.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12