Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 54

Hilo: Malos augurios de compra. - Foro General

fitos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Joer Jefe, tiras con bala, eh

Nietzsche está desconectado Baneado

Predeterminado

Pues sería un tanto triste, por no decir lamentable... pero me parece mal que algunos hagan hincapié en que son 91 €, es que no hay justificación. Imaginaos que fuesen 3.000 €... Espermeos que todo se arregle por el bien y/o tranquilidad de todos.

hispano está desconectado Forer@

Predeterminado

Buen trabajo de investigación chyryes. Eres un altruista nato.
    Yo os puedo decir que a través de ebay, compré un disco duro usado a un particular por 50 euros y cuando lo recibí, hacía un ruido contínuo y muy molesto, lo que hacía inviable su uso. El vendedor ni me contestó a la raclamación y en ebay lo dieron de baja por que no era la primera vez de estas prácticas. ¡A quién se le ocurre comprar un hd usado!
    Veréis que un pequeño porcentaje de estas ventas entre particulares no sale bien, es un riesgo. Sin embargo, comprando en páginas de profesionales nunca he tenido ningún problema.

hispano está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Nietzsche Ver mensaje
    Pues sería un tanto triste, por no decir lamentable... pero me parece mal que algunos hagan hincapié en que son 91 €, es que no hay justificación. Imaginaos que fuesen 3.000 €... Espermeos que todo se arregle por el bien y/o tranquilidad de todos.
    Tienes toda la razón. Además hay gente que todos los días no gana 91 euros, aunque lo peor es el sentimiento de frustración por sentirse engañado.
    Esa es mi experiencia.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Goldoff Ver mensaje
    Vaya, pues has dado en el clavo.
    Y en ese caso voy a tener que rectificar:

Este forero -si es que es el mismo- organizó una especie de suscripción que acabó en un profundo silencio... y sin el dinero de los que aportaron el primer plazo de ese presunto proyecto.

Éste es el hilo

No puedo comprobar si son el mismo porque los registros del foro no guardan tanto tiempo de datos, pero ya me empieza a dar mala espina...

Esperemos que todo sea una coincidencia
    Nos hacemos viejos Jefe, recuerdo bien ese bluff...espero que esto no sea mas de lo mismo

Un abrazo Anton

miguelote está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Santi un placer leerte siempre.

Este hilo fue uno de los primeros que lei cuando acababa de darme de alta en este foro que curioso.
    Hasta un reloj parado da dos veces al dia la hora exacta

Archi está desconectado Forer@

Predeterminado

Hola de nuevo.
    Veo que el foro está pendiente de esta incidencia, me alegra el seguimiento de cualquier cosa que pueda pasar por el foro.
    Indicaros que de momento "rien de rien", como dicen los franceses, aunque gracias a las indicaciones de Miguelote estoy intentando ponerme en contacto con el forero en cuestion, pero la linea de momento siempre ocupada.
    En fín si no cambian las cosas, más se perdió en Waterloo ....

nanofartun está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Archi Ver mensaje
    Hola de nuevo.
    Veo que el foro está pendiente de esta incidencia, me alegra el seguimiento de cualquier cosa que pueda pasar por el foro.
    Indicaros que de momento "rien de rien", como dicen los franceses, aunque gracias a las indicaciones de Miguelote estoy intentando ponerme en contacto con el forero en cuestion, pero la linea de momento siempre ocupada.
    En fín si no cambian las cosas, más se perdió en Waterloo ....

Aun asi cualquier novedad indicanosla estamos pendientes
    "ULTERIUS SEMPER"

Sevillano está desconectado Milpostista

Predeterminado

JOE he ojeado e intentado indagar de este "ELEMENTO" y vaya es un listillo no ha puesto datos por ningun lado de nombres y apellidos completos pero vaya si fuera tú y me topara con un HIJODEPUTA(con perdon) de esta indole lo que haria vista la situación es averiguar si la linea de telf movil no es de prepago sino por banco si es asi me iria a la policia para pedir una solicitud que obligará a la compañia de teléfono a darte todos los datos del HIJODEPUTA(y creeme te dan el permiso dado que te ha robado), y mi siguiente paso seria denunciarlo por estafa

pep
    pep está desconectado Forer@

Predeterminado

Tienes en tu poder todavía el número de cuenta de este personaje??

ponlo en el foro e investigaremos que banco o caja es y donde está??

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo