Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38

Hilo: maldito ebay... - Foro General

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por jorgeexeva Ver mensaje
    Ya lo de crear varias cuentas ...a mí me parece que quien hace eso a veces es el propio vendedor...pero yo soy un paranoico así que no será así...¿por qué la gente no para de mirarme?...es un complot¡¡
    Es obvio que no sabes de que va Ebay. Si lo supieras, no tendrias ninguna duda de que es IMPRESCINDIBLE tener varias cuentas.

Asi por encima, te dire que toda compra deja un rastro y cuando te dedicas, como es mi caso, a comprar cosas muy concretas, muy buscadas por muy poca gente, dejar pistas es peder una futura compra. Para evitar eso, tengo varios nicks, que solo uso una vez y si repito con el, no lo hago nunca antes de tres meses.

No te puedes ni imaginar las cosas que hace la gente, para comprar barato. Hay verdaderos analistas de pujadores, que con estudiar tus ultimas compras, te quitan lo que estes pujando, sin ningun problema.
    OVOCI

roberzal está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo que pasa es que EBAY puja por ti. El sistema funciona de la siguiente manera: tu introduces tu puja máxima por ejemplo 100 euros. Si el precio está en 50, ebay no introduce directamente los 100 que has pujado sino que introduce 55 si alguien te lo supera digamos con 60 sobrepuja hasta 65 y así sucesivamente.

¿No os ha ocurrido que os habeis quedado con un artículo por debajo de vuestra puja máxima?

por eso si el artículo esta en 50 y tu pujas por 55 instanameamente salta la puja de alguien que ha fijado su puja máxima en 100 (si es que existe claro)

En ebay lo correcto es incorporar tu puja máxima y olvidarte; el maquinillo puja por ti.
    Cada uno airea sus miserias como cree más oportuno

rmrelojes está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Ovoci Ver mensaje
    Es obvio que no sabes de que va Ebay. Si lo supieras, no tendrias ninguna duda de que es IMPRESCINDIBLE tener varias cuentas.

Asi por encima, te dire que toda compra deja un rastro y cuando te dedicas, como es mi caso, a comprar cosas muy concretas, muy buscadas por muy poca gente, dejar pistas es peder una futura compra. Para evitar eso, tengo varios nicks, que solo uso una vez y si repito con el, no lo hago nunca antes de tres meses.

No te puedes ni imaginar las cosas que hace la gente, para comprar barato. Hay verdaderos analistas de pujadores, que con estudiar tus ultimas compras, te quitan lo que estes pujando, sin ningun problema.
    Ahondando en lo que comentas, te diré que para "despistar" en más de una ocasión he comprado con uno de mis premiun artículos que no son en absoluto de mi interés y... sorpresa! ha habido avalancha de unos cuantos que conozco para acaparar ese tipo de artículos...
    Mientras con una de las cuentas de ataque compraba lo que realmente quería

Pero eso fué hace tiempo, ahora, la verdad es que ebay me sirve solo de entretenimiento (aunque a veces pico )

Dagofa está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por lumber Ver mensaje
    yo solo pujo una vez, cuando quedan 5 segundos. todavía no entiendo porque la gente puja desde días antes, así solo se consigue subir la subasta.
    Para comprar en ebay lo tengo claro, ¿cuanto estoy dispuesto a pagar? pues eso es lo que pongo cuando quedan 5 segundos, si gano cojonudo, si pierdo, mala suerte.
    eso hago yo
    COMANDO CENTOLO

SPOT68 está desconectado Milpostista

Predeterminado

El método "Lumber", sin lugar a dudas, esto es lo que quiero y esto es lo que quiero pagar y si sale, bien y sino ya habrá otra oportunidad....Yo pongo en las notas lo máximo que pagaria y si dos dias antes de acabar la subasta ya se ha superado ese importe, que le den...
    No tengo tiempo para tener prisa.

ukrom está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Lo mejor en subastas es si esta muy baja la subasta pujar lo minimo para tenerlo apartado de los seguimientos, esperar al ultimo momento para poner la suma total que puedes gastar como maximo, no antes, si no puedes estar puja en las ultimas horas y reza porque sino subireis la puja como la espuma y no es bueno para el comprador pero si para el vendedor.

Un saludo.

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por rmrelojes Ver mensaje
    Ahondando en lo que comentas, te diré que para "despistar" en más de una ocasión he comprado con uno de mis premiun artículos que no son en absoluto de mi interés y... sorpresa! ha habido avalancha de unos cuantos que conozco para acaparar ese tipo de artículos...
    Mientras con una de las cuentas de ataque compraba lo que realmente quería

Yo nunca he comprado para despistar, pero alguna que otra avalancha si que he visto. De hecho, yo provoque una sin querer en este mismo foro. Desde que vi que varios foreros se peleaban en una subasta, por el mismo reloj, deje de poner enlaces.

En los inicios del foro, todos eramos unos pardillos e incluso poniamos los enlaces de lo que estabamos pujando, para ver que opinaban los demas. ¡¡¡QUE TIEMPOS AQUELLOS!!!
    OVOCI

ICE
    ICE está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Prueba con auctionsniper.com

Por cierto, en respuesta a tu firma, otro saludo.

ICE
    "La única salvación de los vencidos es no esperar salvación alguna" (Virgilio)

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

Lo que hay que hacer es pujar al final cuando queda poco por que si pujamos desde el primer momento lo unico que estamos haciendo es subir la puja, y para ganarlo, saber pujar. NO SUBAMOS EL PRECIO DE LOS RELOJES!!saludos!!

ogarrio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

la puja automatica de ebay es una herramienta que favorece a ebay.-- de todas todas hay que esperar al final y pujar, esa es la mejor herramienta y lo digo por experiencia, he usado casi de todo.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo