Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 38

Hilo: maldito ebay... - Foro General

jorgeexeva está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo la verdad es que no sé si soy torpe en ebay. Me fijo un presupuesto máximo y esa es mi puja. la primera y la única.
    Ya lo de crear varias cuentas ...a mí me parece que quien hace eso a veces es el propio vendedor...pero yo soy un paranoico así que no será así...¿por qué la gente no para de mirarme?...es un complot¡¡
    Its A Long Way To The Top If Ya Wanna Rock And Roll

PEPELIZA está desconectado Milpostista

Predeterminado

El problema es que si el precio no sube lo suficiente el vendedor quitará de subasta el artículo 12 horas antes del final. Ningún vendedor se va a arriesgar a vender un artículo a precio más bajo que el coste. Por eso no es conveniente no pujar hasta hasta el final, al menos si el precio está muy bajo. Por otra parte, un precio razonable a media subasta desanima a muchos pujadores cazachollos y es más fácil ganar la subasta.
    Es una teoría que tiene lógica. Lo que está claro es que si ganas un chollo (como no sea alguna pieza muy rara que le interesa a poca gente) hay que desconfiar y asegurarte de que no te van a dar gato por liebre.
    Donde sí se puede conseguir buen precio teniendo paciencia es con los vendedores masivos, pero siempre tendrás un precio por debajo del cual nunca acabará la subasta (seguro que se lo tienen montado con sofisticados sistemas de autopujas para que así sea).

pepesico está desconectado Milpostista

Predeterminado

Te entiendo a la perfeccion, por desgracia, claro.

enalri está desconectado Milpostista

Predeterminado

Incluso hay quien forma "sociedades"

ogarrio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

hay que pensar tu tope de puja y hacerlo en los ultimos segundos cronometro en mano, si sale sale y sino a por otra -- el poner un tope a la puja es decir pujar y sobrepujar hasta el maximo que te interesa no es rentable, lo unico que haces es hacer que suba la puja. espera al final y suerte ! -

Juanjo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hola,

Hay herramientas que pujan por tí en el último segundo. No es que haya un "humano" más rapido que tú en submitir la oferta cuando quedan 0,1 segundo para que finalice.

Juanjo

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por deivid Ver mensaje
    joe, esto ya es duro... buscas y rebuscas hasta encontrar unos cuantos modelos como el que quieres, para tener "por si acaso" pierdes en alguna de las subastas. te pegas horas mirando precios, otros vendedores, otras opciones jeje y finalmente los ultimos minutos, llevas siendo el maximo pujador desde hace horas (y en ese tiempo lo has mirado miles de veces), llega el ultimo minuto y nada, 30 segs y se nota que estas nervioso pero ya no piensas que te vayan a superar, le vuelves a dar a actualizar y... quedan 13 segundos y algun hijo de satan te ha superado la puja, tratas de ir a la otra ventana que tienes preparada para una emergencia, le das al clic y... tarde.

jeje seguro que os ha pasado mil veces, yo ya llevo 2 hoy

un abrazo a todos, este foro es genial
    Hazme caso.....mete ya directamente la máxima puja que estés dispuesto a pagar, si te lo llevas bien, si no...., bien bendito el que se lo lleve, yo antes hacía como tu, ahora ya hace mucho tiempo que hago esto que yo te digo, por lo menos me evito nervios y perdidas de tiempo, y a veces cuando voy a mirar mi Ebay me llevo alguna grata sorpresa
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

joak está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo esperaba hasta los últimos segundos para pujar, siempre dejando un margen, y al final me calentaba pujaba más de la cuenta.

Ahora, sin importarme cuando, pongo mi "precio máximo" y si lo consigo pues bienvenido, y si no, pues a buscar otro, que hay muchos. Con esto consigo no "calentarme" y mi bolsillo lo agradece.

jalamillas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola, seguidores o "esclavos" de ebay, no habéis notado, que en un artículo de subasta de 10 días no puja nadie, y que de repente "TRÁS" tu voto salen 4 o 5 pujadores, o que puja trás puja siempre te han sobrepujado, estais luchando o pujando contra máquinas y contra "amigos" del vendedor, que hacen que se encarezca el precio final.
    Pensad en esto, voy a pagar o quiero pagar este precio por ese artículo, y punto, si lo consigues, enhorabuena si no, mañana u otro día tendrás más oportunidades, ebay nunca se acabará, y si esto ocurriera, hay muchos mássssss.

Saludos
    SI FUNCIONA, NO LO ARREGLES

riopla está desconectado Forer@ Senior
    vivo en Madrid, descansaré en Buenos Aires.

Predeterminado Me gusta................

Me gusta tu estrategia. Intentaré implementarla.
    Salu2.
    riopla

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo