Página 7 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 84

Hilo: Maldita crisis... Me estoy quedando en los huesos - Foro General

mijarojos está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Mira tambien el lado positivo, es momento de pensar lo que realmente merece la pena, no hay que esperar con los brazos cruzados esperando que esto se solucione, primero porque igual no se soluciona nunca, y si no es así, nunca volvera a ser como lo hemos conocido. No sé si te puede ayudar la lectura de un buen libro, pero por si es así, "La acción humana" de Ludwig Von Mises, te ayudará a comprender lo que está pasando. Perdona por el rollo pero, soy de los que piensan que, para saber a donde vamos, hay que saber de donde venimos.
    Un saludo.
    "Gastamos más de cien millones al año en productos antienvejecimiento mientras 3,1 millones de niños de menos de cinco años están al borde de la inanición”.

libertas2001 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Las rachas van y vienen, aunque esta como ha dicho un compañero arriba tiene toda la pinta de ser "larga".
    Los relojes son un.......... hobbie, que nos ha dado muy fuerte pero solo eso.
    Lo primero es lo primero.
    Animo, y Fuerza

Javier0 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Es lo que hay, hay gente que en vez de perder relojes pierde la casa,

está la cosa muy jodida ahora mismo,

MarioElfalsu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Estamos la mayoría igual, yo estimo que me ha bajado el poder adquisitivo un 50%, así que la afición relojera la tengo en stand bye por ahora..... y si me acabo animando con el Pam por el que llevo suspirando un par de años, tendré que sacar a vender bastantes de las piezas de mi colección (cosa que nunca he echo), porque no puedo invertir mas en guardatiempos.

Esperemos que mas pronto que tarde nos recuperemos

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Ánimo paisano que la cosa ta chunga.
    Creo que mucha gente estamos tocados por la crisis, directa o indirectamente y nos afecta en la medida de que,o no se compra porque no se tiene,o no se compra por miedo a la situacion y no se consume.

La otra opción válida para las dos partes,es comprar cosas mas baratas, para matar el gusanillo nada mas...

Saludos!

dunkerbeck está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pienso que, directa o indirectamente, a todos nos afecta la crisis.

Espero que no decaiga tu afición, y que muy pronto puedas volver a plantearte llenar esa cajita. Ánimo.

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    Ánimo paisano que la cosa ta chunga.
    Creo que mucha gente estamos tocados por la crisis, directa o indirectamente y nos afecta en la medida de que,o no se compra porque no se tiene,o no se compra por miedo a la situacion y no se consume.

La otra opción válida para las dos partes,es comprar cosas mas baratas, para matar el gusanillo nada mas...

Saludos!
    "El mar dará a cada hombre una nueva oportunidad, igual que el dormir le dará sueños". (Cristobal Colón). Miembro del GRC

JOSEMI está desconectado Baneado

Predeterminado

Joeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrr... a todos.. a todos un millón de gracias por vuestra comprensión y cariño, cada respuesta me ha llenado de esperanzas, veo que este foro a parte de estar lleno de buenos relojes, también está lleno de gente maravillosa. GRACIAS..GRACIAS..GRACIAS..GRACIAS.. 1.000.000 DE GRACIAS A TODOS.
    JOSEMI

Ffolkes está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¡Ánimo, Josemi! Como muy bien han dicho, "no hay mal que cien años dure". Ya recuperarás esos relojes. Tienes trabajo, salud y un par de relojes muy superiores a los que lleva el 90% de la gente con la que te cruzas por la calle... ¿qué más quieres?
    Un abrazote.

A decent man must have a decent watch.

juanqui está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

animo tio que todo pasa yo hace 3 años de todos mis amigos era el que menos cobrara y ahora soy el unico que tiene trabajo y ademas con hipoteca irrisoria no se me imagino que todo pasara y animossssssss

davozs Invitado

Predeterminado

Mucho ánimo. Esperemos que esto remonte pronto ...