Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34

Hilo: Mala experiencia en Enseñat Heritage - Foro General

Robertoclock está desconectado Milpostista

User Info Menu

tranquilo hombre. ahora te sientes como prety woman saliendo humillada de la tienda de ropa. En cuanto tengas un Richard Gere vuelve a la tienda y diles que quieres gastarte una cantidad indecente de dinero y ya veras . . .

no hagas caso y sigue buscando que no todos son ídem
    Hay otros Mundos .. Estan en Este
    E = m c2 , es decir, por muy preciso que sea tu reloj nunca ves la hora que es.

5sports1963 está desconectado Habitual

User Info Menu

Me hicieron esperar lo mas grande en un CashConver y solo para comprar un Seiko 5; ahora al verlo retrospectivamente me alegro de no haberme marchado enfadado y habiéndolos mandado a la m.....; ya se q no es lo mismo q preguntar por un Rolex,un Omega ,un PP o similares pero me parece q el fondo es mas o menos parecido..........

Goldoff está desconectado Administrador de RE

User Info Menu

Hola,

conozco -creo- a la persona que te atendió, pero no voy a entrar en juicios de valor porque al final lo único que cuenta es la experiencia vivida y las sensaciones que te deja.

Sólo decirte que esa tienda está en el "triángulo de la muerte relojero" (esto en el buen sentido): tienes cuatro dealers de reputación contrastada a menos de doscientos pasos desde ese punto. Siete si les sumamos los D.O.
    Vamos, que será por sitios para elegir...

Saludos

uripm está desconectado Habitual

User Info Menu

Una pena siento como te han hecho sentir, que al final es lo que le acaba jodiendo a uno. Esa falta de empatia me revienta a mi tambien. Olvidate de ellos que no te roben un segundo mas

klepsidra20 está desconectado Habitual

User Info Menu

El mal sabor que te ha quedado te lo quitas en otra tienda, como ya te han indicado. En el mundo del usado de prestigio hay mucho "sobrado"; yo he tenido esa experiencia más de una vez. Media vuelta y a otra cosa.
    Un saludo.
    Nighthawk.

ensenat está desconectado Novat@

User Info Menu

Buenos días Sr. TomVerhoeven,

Le escribimos para disculparnos por el trato recibido en la tienda. No fue nuestra intención hacerle sentir incómodo. Hubiéramos agradecido los comentarios directamente a nosotros para tenerlo en cuenta. De todas formas, muchas gracias por la información proporcionada.
    Aprovechamos la ocasión por dejarle nuestros datos para cualquier tipo de consulta o información que desee en el futuro.

Teléfono: 932151515
    E-mail: ensenatheritage@gmail.com

quijotelancelot está desconectado Milpostista

User Info Menu

Hay mucho dependiente que no tiene la cortesía adecuada, ni el nivel de conocimiento para atender al público. Además la mayoría están muy mal pagados y claro eso también influye. Yo creo que es general, y la falta de empatía con el prójimo es patente en estos días. Te puedo poner un ejemplo real de un compañero que fue a comprarse un Mercedes en Barcelona, y le trataron con tanta soberbia y desinterés que se fue del concesionario y finalmente se compró un Lexus. Osea, estas actitudes no es exclusivo del sector relojero.

Super 8 está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por Robertoclock Ver mensaje
    tranquilo hombre. ahora te sientes como prety woman saliendo humillada de la tienda de ropa. En cuanto tengas un Richard Gere vuelve a la tienda y diles que quieres gastarte una cantidad indecente de dinero y ya veras . . .

no hagas caso y sigue buscando que no todos son ídem

Si siento que me tratan mal en un sitio, no vuelvo a regalarles mi dinero (ni menos, mi tiempo).

kesitos está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Yo voy a romper una lanza por el vendedor.

Muchas veces la gente va a echar la tarde mirando y preguntando, incluso hablando de sus antiguas piezas, y piensan que saben mas que el vendedor, que muchas veces será asi.
    Pero les gusta lucirse y poner pegas.

No digo que sea el caso del compañero ni mucho menos ehh.

Es solo la modesta opinión de un comerciante con 25 años de experiencia.
    La suerte es proporcional al sudor. Cuanto más sudas, más suerte tienes.

Lordbird está desconectado Habitual

User Info Menu

Las disculpas siempre honran.

Bienvenidos al foro.

Cita Iniciado por ensenat Ver mensaje
    Buenos días Sr. TomVerhoeven,

Le escribimos para disculparnos por el trato recibido en la tienda. No fue nuestra intención hacerle sentir incómodo. Hubiéramos agradecido los comentarios directamente a nosotros para tenerlo en cuenta. De todas formas, muchas gracias por la información proporcionada.
    Aprovechamos la ocasión por dejarle nuestros datos para cualquier tipo de consulta o información que desee en el futuro.

Teléfono: 932151515
    E-mail: ensenatheritage@gmail.com

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo