Página 9 de 27 PrimerPrimer 12345678910111213141516171819 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 263

Hilo: ¿Made in Japan-Swiss made? - Foro General

galvez1978 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues sí, lo siento pero es cierto, por desgracia no todo el mundo tiene tanto dinero para adquirir un Reloj de como mínimo 3000€ , si los tuvieran no habría tantos millones de réplicas en el mundo ah! y por cierto, cuantas réplicas de Seiko conoces????

waxell está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

yo he tenido varios suizos... y que queréis que os diga.. que si la historia relojera que si tal y pascual..
    todo efecto placebo, o mejor dicho, de cara a la galeria.

con el tiempo y la experiencia he aprendido a conocerme mejor, y me siento mejor con un top-ten japones que con una gama media made in swiss.
    por mucha historia que tenga y por mucho que los no aficionados a la relojeria, asimilen seiko a reloj de poco prestigio y barato.
    alguien no encuentra justificable los + de 1500 que se piden por un seiko MM ?...
    pues yo si, y sin ningun tipo de complejos.. que no tiene el renombre de un suizo ?
    me da lo mismo, ya he tenido varios suizos de renombre y mas que disfrutarlos los sufro en silencio o mejor dicho, no se acaban de adaptar a mi propia personalidad y caracter..
    digamos que me enorgullezco de llevar un top-ten japones porque nadie ( salvo los entendidos ) van a saber apreciarlo como tal..
    y suelo esconder los suizos bajo la manga del jersey, camisa o chaqueta, precisamente porque los no aficionados ven un made in swiss y ya se creen la panacea.
    mi tendencia es claramente japonesa
    y quien diga que los 1500 que vale un seiko MM no estan justificados por ningun lado, yo tambien podria alegar que los mas de 3000 euros que vale un rolex sub no tienen justificacion alguna..

cada cual hace con su dinero lo que crea oportuno, pero no me parece correcto, que se pueda desprestigiar a una marca , porque no es suiza y porque tenga modelos con unos precios que van desde unos humildes 80 euros, hasta cantidades inalcanzables para mucho..

vortax está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Golo Ver mensaje
    A mí es que me hace muchísima gracia unir palabras como exclusividad con Omega o Rolex
    Jua,jua,jua.

Punto, set, y partido.
    El por qué me encanta el submarinismo...

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por waxell Ver mensaje
    yo he tenido varios suizos... y que queréis que os diga.. que si la historia relojera que si tal y pascual..
    todo efecto placebo, o mejor dicho, de cara a la galeria.

con el tiempo y la experiencia he aprendido a conocerme mejor, y me siento mejor con un top-ten japones que con una gama media made in swiss.
    por mucha historia que tenga y por mucho que los no aficionados a la relojeria, asimilen seiko a reloj de poco prestigio y barato.
    alguien no encuentra justificable los + de 1500 que se piden por un seiko MM ?...
    pues yo si, y sin ningun tipo de complejos.. que no tiene el renombre de un suizo ?
    me da lo mismo, ya he tenido varios suizos de renombre y mas que disfrutarlos los sufro en silencio o mejor dicho, no se acaban de adaptar a mi propia personalidad y caracter..
    digamos que me enorgullezco de llevar un top-ten japones porque nadie ( salvo los entendidos ) van a saber apreciarlo como tal..
    y suelo esconder los suizos bajo la manga del jersey, camisa o chaqueta, precisamente porque los no aficionados ven un made in swiss y ya se creen la panacea.
    mi tendencia es claramente japonesa
    y quien diga que los 1500 que vale un seiko MM no estan justificados por ningun lado, yo tambien podria alegar que los mas de 3000 euros que vale un rolex sub no tienen justificacion alguna..

cada cual hace con su dinero lo que crea oportuno, pero no me parece correcto, que se pueda desprestigiar a una marca , porque no es suiza y porque tenga modelos con unos precios que van desde unos humildes 80 euros, hasta cantidades inalcanzables para mucho..

Claro y contundente

ndkland está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Os estaís volviendo de lo mas intolerantes. He encontrado por lo menos 3 talibanes relojeriles en cada bando.

No se pueden decir alegremente burradas como que cualquier japones tiene una relación calidad precio mejor que cualquier suizo, ni que cualquier suizo es tecnicamente mejor que cualquier japones. Ni mezclar churras con merinas, como comparar un automatico con un spring drive.

Hay casas que fabrican buenos relojes con buenos acabados , con buenas maquinarias, con buena relación calidad-precio, y con un buen SAT. Y unas estan en Suiza, otras en Japon y otras en Rusia, Alemania o en Sudafrica. Y tambien hay casas que venden humo, o nombre a precios desorbitados para lo que ofrecen y tambien estan en Japón, Suiza,Rusia, Alemania, Sudafrica o en un sotano de la gran via de Bilbao.

No seaís tan talibanes, que mania de crear bloques de enfrentamiento para demostrar que lo mio es mejor que lo tuyo y que yo tengo razon y tu no. Este foro esta para disfrutar de una afición común.

Buen rollo.

Por cierto, tengo y he tenido varios seikos, hamilton, y oris entre otros y de momento he tenido suerte. Todos han sido y son grandes relojes que me has dado muchas alegrias. me ha dado grandes ratos hasta mi mudman. lo digo para que no haya dudas.
    No compres. Adopta.

Predeterminado

Tienes razón, pero a mí es que me divierte discutir un poquito de vez en cuando para nada estaba en serio, esto no es una dictadura para tener que imponer las opiniones de uno u otro a la fuerza, pero es muy divertido!

ndkland está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Bueno, vale, pero no lo lleveis al extremo, a ver si alguien va a a poner un anuncio en el FCV para cambiar su Panerai por un monster
    No compres. Adopta.

Golo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por galvez1978 Ver mensaje
    Pues sí, lo siento pero es cierto, por desgracia no todo el mundo tiene tanto dinero para adquirir un Reloj de como mínimo 3000€ , si los tuvieran no habría tantos millones de réplicas en el mundo ah! y por cierto, cuantas réplicas de Seiko conoces????
    Esto es debate sano, mientras no haya insultos y descalificaciones no hay problema, estamos cada uno exponiendo nuestros puntos de vista y nuestras opiniones, coincido contigo en lo que has dicho

Pero para lo que te quoteo es para decirte que el que te hagan réplicas de tus relojes no es precisamente un indicativo a favor, sino más bien uno en contra. Me explico: uno que se compra réplicas lo hace para aparentar lo que no tiene y por tanto se hace réplicas de las marcas "aparentadoras", no sé si me explico Por eso esas marcas tienen los precios tan altos porque amén de que los entendidos en relojes les pueda gustar su calidad la mayoría de sus ventas se corresponden a gente que no tiene ni idea de relojes y que se compra esas marcas sólo para "aparentar" (en el caso de los que sí se compran los relojes auténticos "aparentar lo que SÍ tiene", son dos diferentes formas de "aparentar"), porque la gente las reconoce como marcas caras.

Saludetes!!!
    El tiempo sin ti...es empo.

Golo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por endika71 Ver mensaje
    Os estaís volviendo de lo mas intolerantes. He encontrado por lo menos 3 talibanes relojeriles en cada bando.

No se pueden decir alegremente burradas como que cualquier japones tiene una relación calidad precio mejor que cualquier suizo, ni que cualquier suizo es tecnicamente mejor que cualquier japones. Ni mezclar churras con merinas, como comparar un automatico con un spring drive.

Hay casas que fabrican buenos relojes con buenos acabados , con buenas maquinarias, con buena relación calidad-precio, y con un buen SAT. Y unas estan en Suiza, otras en Japon y otras en Rusia, Alemania o en Sudafrica. Y tambien hay casas que venden humo, o nombre a precios desorbitados para lo que ofrecen y tambien estan en Japón, Suiza,Rusia, Alemania, Sudafrica o en un sotano de la gran via de Bilbao.

No seaís tan talibanes, que mania de crear bloques de enfrentamiento para demostrar que lo mio es mejor que lo tuyo y que yo tengo razon y tu no. Este foro esta para disfrutar de una afición común.

Buen rollo.

Por cierto, tengo y he tenido varios seikos, hamilton, y oris entre otros y de momento he tenido suerte. Todos han sido y son grandes relojes que me has dado muchas alegrias. me ha dado grandes ratos hasta mi mudman. lo digo para que no haya dudas.
    Yo por lo menos nunca he dicho que Seiko tenga mejor relación calidad/precio que TODOS los relojes suizos, pero sí tiene mejor relación calidad/precio que MUCHOS suizos, ahí radica el problema de los que quieren ver lo que no hay. Yo no soy talib pro-japonés, a mí me gustan las marcas de todos los países, yo sólo intento abrirle los ojos a los que se cierran en banda con las marcas suizas porque se están autolimitando un rico mundo de marcas no suizas. Aunque veo que cabezotas cabezotas... hay a mogollón
    El tiempo sin ti...es empo.