Página 25 de 27 PrimerPrimer ... 15161718192021222324252627 ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 250 de 263

Hilo: ¿Made in Japan-Swiss made? - Foro General

Chord está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por longinex Ver mensaje
    Creo que en un reloj suizo pagas lo que vale el reloj mas un 200% de marca, y en un japones pagas lo que vale el reloj y punto.
    No estoy del todo seguro de eso. Al fin y al abo hay segundas marcas japonesas que montan los mismos calibre que sus hermanos de primera fila.
    Después se pueden encontrar diferencias entre marcas que no seguramente no justifican por la calidad, sino por otras cosas. Por ejemplo, ¿quién puede asegurar que un Citizen es peor que un Seiko de la misma gama? ¿Acaso Casio no hace los relojes baratos y de calidad?

De todos modos, es evidente que determinadas firmas Suizas se cobran muy caro su prestigio... aunque, ¿no es verdad que lo mismo hacen los abogados, los médicos, los diseñadores y en general la mayor parte de profesionales que se lo puedan permitir?

Nekrobaby está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por golo Ver mensaje
    los relojes de seiko, todos, son baratísimos, te aseguro que siempre merecerá muchísimo más la pena gastarse 1500 en un seiko que 1500 en un suizo, la calidad de un reloj de 1500 de seiko se puede equiparar a uno de más del triple de ese precio y que sea suizo.

No me parece una forma lógica de elegir nuestros relojes, basándonos en que sólo sean suizos porque te pierdes relojazos como los alemanes, italianos, rusos, japoneses...

Saludetes!!!
    es una opinion muy inteligente, estoy deacuerdo, y mi prÓximo nene serÁ un seiko
    A las damas les miro el derriere , y a los hombres el RELOJ

Nekrobaby está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por davidrahimi Ver mensaje
    El Japones vende el producto y el Suizo el nombre, asi ocurre en los coches tambien, en mi pais USA los que mandan de clase media son los Japos, y en alta Alemanes , pero comparando un japos media con un aleman media gana siempre japo, es exactamente como los suizos y los Japos.
    Cual es mejor y bueno un Lexus o un Mercedes de la misma categoria
    El Japones vende el producto y el Suizo el nombre
    A las damas les miro el derriere , y a los hombres el RELOJ

Juanjosito está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

The world is wide enough !!
    En todo el mundo puede haber buenos relojes, empezando por Suiza y Japón, Alemania y Rusia reclaman su lugar, Italia también ...
    Yo adoro los relojes, no importa donde se fabriquen
    Saludos

assur está desconectado Forer@

Predeterminado

Personalmente los seiko y tb los Orient me parecen unos relojes muy duros, y los tengo para todos los días, aunque las terminaciones de los suizos,la mecánica, su delicadeza y su maravillosa historia los hacen realmente únicos.Creo que ambos son compatibles en cualquier colección de relojes y que en el fondo, no es el precio lo que marca que reloj me compro, sino al final termina siendo el que mas me gusta.

jasui está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por enkana Ver mensaje
    Despues de leer este post , me he dado cuenta de que voy a aumentar mi cuenta Bancaria , oye en vez del Rolex GMT-II lo vendo y me compro un Seiko Marine Master, Con El A.P. hago lo mismo, el IWC Idem, el Breguet el Vulcain y así con alguno más.

Total Los japos fabrican mejores relojes que los suizos y son 3 veces más baratos .
    Realmente hay post que realmente no los entiendo

Pues sí compañero recuperarías muuuucha pasta y entenderías eso de que "no es oro todo lo que reluce"

Si te vas a la gama alta de Seiko quedarías pero que muy asombrado con lo que ofrece.

Saludos.

watch_special está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si, pero sin me resultan rarillos... prefiero otras piezas...no?...
    Omega Planet Ocean... Omega Seamaster Hesalite...

mig3000 está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Hola a todos

Si sólo hablamos de calidad , no creo que haya que hablar de suiza o japón, sino de piezas concretas a comparar.Los dos tienen un abanico muy amplio.

Por otro lado , cuando compras un reloj, también compras prestigio e imagen de marca , y eso está ahora mismo del lado suizo.

Evidentemente , esto es muy subjetivo, y puedo estar totalmente equivocado.

Saludos.

Savi está desconectado Forer@

Predeterminado

Por mi experiencia personal (tengo todo Seiko, Citizen y Orient), me quedo con los Japos (hasta mi coche es Japo... Honda Accord). Por poneros un ejemplo, tengo un Seiko Sports automatico y de cuerda Bullhead, el cual era de mi padre (se lo compro cuando le dieron la blanca en la mili, ya ha llovido desde entonces ...). El reloj no ha pisado nunca una relojeria para hacerle ningun tipo de mantenimiento y no os podeis imaginar como funciona. Ya subire algunas fotos...
    ¿Esto del medio ambiente será porque ya destruimos la mitad?
    Anonimo

swiss made está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

El SEIKO Marinemaster es mucho mejor reloj que el Longines Legend Diver y el TAG Heuer Aquaracer.
    Y breve sueño cuanto place al mundo.