Página 22 de 27 PrimerPrimer ... 12131415161718192021222324252627 ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 263

Hilo: ¿Made in Japan-Swiss made? - Foro General

ottomano está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por davidrahimi Ver mensaje
    Estoy contigo, los suizos tienen el invento y les va muy bien , no estamso hablando de ser bueno o malo , es simplemente que tienen la voz cantante, bueno pasando del tema , este año en verano estuve 6 dias en tu tierra con el amigo Lucense, muy bonita ciudad
    Aqui se esta muy bien como en muchos otros sitios de España, buen marisco,buen albariño,bonitas playas y buena genta,menos esto saludos.
    Última edición por ottomano; 06-nov-2010 a las 18:19

edmont está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

En mi opinión un Seiko no es para nada pero reloj que un suizo de caractrísticas técnicas similares.Otra cosa es como se comportan a la hora de mantener su valor en el tiempo y en eso si están por detrás de los suizos.Por ese motivo,entiendo que si vas a gastar no mucho dinero en un buen reloj,Seiko es una magnífica opción,pero también entiendo que mucha gente que quiera gastarse unos cuantos miles no contemple los Ananta,por poner un ejemplo,como su priemera opción.

Si hablamos exclusivamente de técnica relojera,no ceo que Seiko tenga nada que envidiarle a la mayoría de marcs suizas.

Saludos.
    EL CONFORMISMO ES LA FORJA DE LOS MEDIOCRES

Juanjosito está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Saludos desde México JOSEMI !!!
    Por la cercanía con EE.UU., por acá son baratos los relojes japoneses, entre 100 y 200 euros, la mayoría ...
    Y los suizos son escasos y más caros
    Mi experiencia personal: los japoneses son bonitos, más ligeros y funcionan bien en la alberca...
    Cuando los he usado en el mar, se dañan los empaques y finalmente se arruina la maquinaria (después de 5 años de llevarlos al mar).
    Los suizos son de mejor acero, 316L, se rayan poco y funcionan bien años y años...
    Mi favorito es un diver Courtie De Luxe 200m , con partes chapeadas en oro, SWISS MADE
    Te apoyo... los suizos son más confiables para deportes acuáticos !!!!!!!!!!!!

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

juanp5 está desconectado Forer@

Predeterminado

Estoy deacuerdo, en ese rango de precios se puede comprar por ejemplo un Tag Aquaracer 500m, esta vez los japos se pasaron tres pueblos con el precio.

Sevillano está desconectado Milpostista

Predeterminado

A ver esque como tu mismo dices los "japos" los hay malos, y los hay manufacturados e inclusos con complicaciones muy muy bien acabadas y fiables. Igual que en otros paises creo yo abra relojes mas caros y buenos, y mas economicos y sencillitos. Mi punto de vista es el de no dividir como hace mucha gente en Suisos - Japos - etc... si no clasificarlos solo por los tipos de relojes Cronos, Driver, etc etc... y ya dentro de cada tipo hay una escala de calidad logicamente regulada por el precio que se quiera pagar, segun las exigencias personales de cada uno.
    Pero por decir este reloj es suizo no es ya lo mejor del mundo por que puede y abra otro que a lo mejor tampoco siendolo sea mejor, y lo mismo digo por ser "japo", aleman, etc... La cuestion es que el producto en si tenga un diseño un poco caracteristico y agradable para uno, un acabado de calidad, una maquina fiable, y tenga la complicacion deseada, y sobre todo un precio que se puede pagar(no queriendo decir barato si no pagable que es mas amplio el concepto), teniendo eso en la muñeca la verdad a mi me importaria poco que fuera hasta australiano que me lo quedaba antes que otro sea suiso o lo que sea.

Sevillano está desconectado Milpostista

Predeterminado

y ni que decir a si te vas a Grand Seiko a ver entonces los 5.000€ aprox+- que cuesta su crono con indicador de marcha con un acabado y calidad que ni merece la pena discutir, a ver dime un reloj Suizo crono, con indicacion de marcha, maquinaria con fondo visible, y manufacturado 100%, por ese precio.
    Y se me olvido decir lo resistente que es, y lo que aguanta eso.....por no hablar del diseño tan depurado

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Efectivamente estoy con el Sevillano, vamos a lasificar un reloj por lo que es no por donde viene, asi el Glaushutte o Graham que no son Suizos seran inferior a caso, que mas quisieran muchas marcas suizas poder hacer un Seiko, menos mal que Seiko es Japo , si hubiera tenido la fabrica en suiza ya valia algo como Rolex. creo que hay que dejar el prejuicio y aprender analizar y clasificar los relojes por lo que son no por donde vienen

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Mi opinión:

Los japos nos han malacostumbrado durante muchos años a ofrecernos productos de calidad media y media-alta a precios bajos, en cambio los suizos nos han acostumbrado a ofrecernos productos de calidad media-alta y alta a precios siempre altos. Resultado: los japos han decidido que sus relojes valen más de lo que cuestan en el mercado y por eso están subiendo los precios, pero de manera descarada. No es que no lo valgan (en comparación a un suizo), pero esto puede llevar al efecto contraproducente de que los consumidores, sabedores de estas subidas de precios, ya dejen de considerar un japo como opción de compra y se centren exclusivamente en un suizo, pues al fin y al cabo sus precios los han situado siempre un escalón por encima en exclusividad, y la verdad señores es que a veces por estas cantidades uno no sólo busca que el reloj le guste, sino cierto 'status'...

Mi conclusión: Me gustan ciertos japos, pero desde luego a los precios a los que están yo no me compraría ya ninguno (pero no por malos), teniendo las opciones que tengo dentro de los 'swiss made'.
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

antoine está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Coincido con otro forero, y es que yo también pienso que los relojes japos se ajustan bastante en referencia a su coste de producción, mientras que muchas marcas suizas inflan el precio, y venden casi mas prestigio que el propio reloj.