Página 18 de 27 PrimerPrimer ... 89101112131415161718192021222324252627 ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 263

Hilo: ¿Made in Japan-Swiss made? - Foro General

rava está desconectado Forer@

Predeterminado

como los suizos pocas cosas. Aunqe los japos cada vez mejoran en tecnologia y son mas competitivos
    El dinero no da la felicidad, pero ayuda

DAVIREX está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

pues a mi personalmente me gustan tambien los japos, es posible que sean algo peores, no lo se, pero duros si son los jodios
    EL FUTURO ES HOY

centollopeleon está desconectado Milpostista

Predeterminado

pues algun relojero a mi me ha comentado que como se duerman los suizos los japos se los comen por precio y calidad

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por barkhorn Ver mensaje
    Los japoneses tienen un problema: no pueden aspirar a vender relojes de 100 euros y, al mismo tiempo, relojes de 1 000 euros con la misma marca. Un Seiko, por muy bueno que sea, es un Seiko y detrás tiene el sanbenito de reloj económico ¿Me voy a gastar 1 000 euros para tener un Seiko existiendo otro modelo fiable y robusto por 100? Si soy un fanático de los relojes puede, pero un comprador ocasional ...

Piénsalo al revés: ¿te gastarías 3 000 euros en un modelo de Omega, si pudieras tener otro modelo diferente de Omega por sólo 300? -automáticos ambos-

¿Por qué los grupos relojeros tienen tantas marcas? Para segmentar el mercado y aprovecharse de ello ... Emho.

Creo que te equivocas, tengo entendido que se venden muy bien.....pero aquí es que tenemos demasiados prejuicios con los nipones

oscar1974 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Si por 500 euros encuentras un reloj de la calidad del SEIKO SUMO, dime cual es que me lo compro.
    El Marinemaster cuesta lo que cuesta (1.500 mas o menos...) porque tiene un calibre de primerisima calidad, y además es propio de seiko, ademas de tener los acabados de un reloj suizo de primera linea.
    Otra cosa es que por 1.500 euros prefieras un suizo de toda la vida, ahí no voy a entrar porque la verdad en esas cantidades se pueden conseguir cosas muy buenas, ya iría en función de gustos y preferencias.
    "... no estoy mirando la hora, estoy mirando el reloj..."

Predeterminado

Cita Iniciado por oscar1974 Ver mensaje
    Si por 500 euros encuentras un reloj de la calidad del SEIKO SUMO, dime cual es que me lo compro.
    Todo es relativo. No es nuevo pero creo que está muy por encima del Sumo...

http://www.relojes-especiales.com/fo...ad.php?t=58935

Predeterminado

Cita Iniciado por chusita Ver mensaje
    Todo es relativo. No es nuevo pero creo que está muy por encima del Sumo...

http://www.relojes-especiales.com/fo...ad.php?t=58935
    Ehhhh... chusita.... eso es trampa, porque estamos hablando de precios de relojes nuevos... Aun así, y pese a que la calidad de B&M es indiscutible, en este caso, me quedo con el seiko sumo, porque me gusta más su diseño que el del Capeland, insisto, sin negar la calidad del B&M.

Predeterminado

Ehhhh... chusita.... eso es trampa, porque estamos hablando de precios de relojes nuevos... Aun así, y pese a que la calidad de B&M es indiscutible, en este caso, me quedo con el seiko sumo, porque me gusta más su diseño que el del Capeland, insisto, sin negar la calidad del B&M.

Puede ser trampa, pero mi mensaje es claro...aunque usado, se puede encontrar un reloj más barato y, emho, con bastante mayor presencia y nivel.

Predeterminado

Cita Iniciado por chusita Ver mensaje
    Puede ser trampa, pero mi mensaje es claro...aunque usado, se puede encontrar un reloj más barato y, emho, con bastante mayor presencia y nivel.
    ... Uffffff pero es que si nos metemos en el mercado de segunda mano, hay muchiiiiisimas opciones. Pero claro, es que de segunda mano tambien se encuentran seikos más baratos que nuevos, y entonces entraríamos a comparar el mercado de segunda mano...
    Pero bueno, si, que quizás sea más cuestion de gustos de que precios, al fin y al cabo...

Predeterminado

... Uffffff pero es que si nos metemos en el mercado de segunda mano, hay muchiiiiisimas opciones. Pero claro, es que de segunda mano tambien se encuentran seikos más baratos que nuevos, y entonces entraríamos a comparar el mercado de segunda mano...
    Pero bueno, si, que quizás sea más cuestion de gustos de que precios, al fin y al cabo...

Hablamos si quieres del Sumo usado. De segunda mano creo que se paga demasiado....cuando por 435 lo estrenas.