Página 14 de 27 PrimerPrimer ... 456789101112131415161718192021222324 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 263

Hilo: ¿Made in Japan-Swiss made? - Foro General

vortax está desconectado Milpostista

Predeterminado

Es una razón como cualquier otra para decidir entre dos relojes... no quiere decir que sea acertada o no, pero es la tuya
    El por qué me encanta el submarinismo...

seikcrono está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

no todos los suizos son buenos tambien los hay regulares y los japan made hay de todo depenfe de cuanto los podamos gastar,saludos

ndkland está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Joder Golo. mira que me rio contigo y que a veces tienes mas razón que un santo aunque creo que tu pasion por los japos te pierde y a veces no eres objetivo. pero ese modelo en concreto sea de Seiko o lo fabrique mi madre no me lo pongo ni aunque me lo regalen. Que cosa mas fea
    No compres. Adopta.

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Totalmente de acuerdo, estos japos quieren subirse al tren de los altos precios pero en ellos creo que se justifica aún mucho menos que en los modelos suizos (por calidad y exclusividad)... Eso sí, cada uno es muy dueño de hacer con su dinero lo que le plazca.
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

tagheuer37bcn está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

lo del comentario de ponerme a fabricar un reloj creo q esta fuera de lugar, no veo a q biene ese comentario, pero supongo q estaras en tu papel de house e igual crees q haces gracia, yo creo q aqui se tienen q hacer comentarios mas o menos sarcasticos pero con cuidado q no todos tenemos el mismo sentido del humor sr house.

tagheuer37bcn está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

hola kramnik toda generalizacion es mala desde luego ahi te doy la razon, yo comentaba que la relojeria suiza, alemana e italiana " buena " quiza esta palabra no la puse, esta por encima de los japos en mi opinion, es como la comparacion q hice con el coche, desde luego un bravo tambien es italiano pero no es mejor q un mitsubitshi 3000 gt, hay q comparar lo comparable, no me compares un swatch de plastico con un japo de gama alta o media porq ahi no hay color, yo me referia a relojes considerados buenos a igualdad de condiciones . un saludo

Mr. Jones está en línea Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por galvez1978 Ver mensaje
    Sip, muy interesante, pero si tuviese que gastar 100000€ en un reloj, no estaría un Japo en mi lista, por mucho "CREDOR" que se llame no deja de ser un "Seiko", lo siento no me vais a cambiar la opinión. Además a mi me gustan los relojes llamativos el último que he comprado me han dicho que me llega el Sábado, y os aseguro que no es un reloj muy querido en el foro,cada vez que he leído una opinión de el no ha sido muy buena( a mi me da igual, gustándome), pero no por la maquinaria, sino por el diseño.Si me llegase el Sábado pondré fotos.
    PD. Se me olvidó decir que también tengo un Seiko eh!
    la lógica de su exposición estrá clarísima desde el principio y tiene más razón que un santo, así que no le liéis más con las gamas de seiko que esto no va a ningún lado:

le gustan los relojes para fardar y para demostrar estatus, así que los suizos son la mejor elección. Punto. No tratéis de convencer con argumentos relojeros a una postura que se ha formado sin tenerlos en cuenta.

Galvez: te recomiendo un Submariner, pero todo de oro (amarillo eh?), sobre todo el armis, que eso si es lo más de lo más en pelucos.

Pinot está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    la lógica de su exposición estrá clarísima desde el principio y tiene más razón que un santo, así que no le liéis más con las gamas de seiko que esto no va a ningún lado:

le gustan los relojes para fardar y para demostrar estatus, así que los suizos son la mejor elección. Punto. No tratéis de convencer con argumentos relojeros a una postura que se ha formado sin tenerlos en cuenta.

Galvez: te recomiendo un Submariner, pero todo de oro (amarillo eh?), sobre todo el armis, que eso si es lo más de lo más en pelucos.
    +1

Eso mismo pense yo al leer el hilo, pero mi condición de novato me hizo abstenerme de opinar en tan acalorado debate.

Cada uno disfruta como quiere, unos lo hacen con los ojos, otros con el corazón y otros con la cabeza.

Un saludo.

Aevum está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

solo os voy a decir una cosa, si encontrais un reloj que vaya mas fluido que un spring drive, comprenlo, asi de facil, porque ni es relojes de 36,000 A/H he visto un movimiento de agujas tan bello, ese movimiento lo pones en una caja suiza y veras como lo venden a 4-5 veces el precio, y le pones un 6R15 o 6R20 a un suizo, no baja de 2000 euros,

galvez1978 está en línea Héroe posteador

Predeterminado

No me va el Sub es muy pequeñín y menos el oro, por eso el último que he comprado (me llega al final el Lunes) es un ZENITH DEFY XTREME OPEN "EL PRIMERO" según tú, fiel a mi estilo verdad??? (Grande, caro y llamativo)Como puedes observar ni se me pasa por la cabeza comprar minucias absurdas. Lo siento, según tú no tengo ni idea de relojes, pero por suerte seguro que mi colección es absolutamente mejor que la tuya (pero sin gusto ninguno eh! ). Hablamos ahora de mis coches??? Saludos!!!