Página 12 de 27 PrimerPrimer ... 2345678910111213141516171819202122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 263

Hilo: ¿Made in Japan-Swiss made? - Foro General

Johannes está desconectado SuperForer@

Predeterminado

No falla nada, solo es que... no hay un único modelo Credor.

CAtÁLOGO

vortax está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por galvez1978 Ver mensaje
    Perdona, pero no es por rizar el rizo, la foto del reloj que ha puesto Golo, tiene un pulsador a las 7 y la foto del reloj que has puesto tú, no lo tiene, si solo hay un modelo de Credo que es lo que falla aquí???
    Galvez, no te enteras...

CREDOR es una GAMA de Seiko... son relojes de gama alta, fabricados por esa misma compañia "que no sabe hacer más que relojes de 3 duros".

Sí, son Seiko. Y sí, valen una pasta, porque son lo que son: Relojes de ALTA gama.

Hecha un vistazo a esto:

http://www.hablemosderelojes.com/for...ad.php?t=11516

Hay varios modelos de Seiko Credor. Te pueden gustar o nó, peri si te aseguro que dudo que nunca puedas pagar los de mayor precio, porque muchos rondan los 100.000 euros.

La sonería, para ser exactos, son unos 107,142 euros aproximadamente.

Hecha otro ojo:

http://people.timezone.com/mdisher/s...sonneriepr.htm

Un saludete!
    El por qué me encanta el submarinismo...

Kramnik está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Perdona, pero no es por rizar el rizo, la foto del reloj que ha puesto Golo, tiene un pulsador a las 7 y la foto del reloj que has puesto tú, no lo tiene, si solo hay un modelo de Credo que es lo que falla aquí???

No sé de donde sacas que solo hay un modelo Credor. Por resumir; Credor, que no “Credo”, es una línea que creó Seiko para englobar algunos de sus relojes de gama alta precisamente con la idea de diferenciarlos de Seiko en el nombre para evitar prejuicios y tópicos. Y como línea de relojes que es tiene varios modelos, como he dicho varias veces en este post aquí el problema el que algunos sostenéis argumentos sin tener ni idea de Seiko y su historia ni de relojes en general me da la impresión… Si quieres ver más Seiko Credor:

http://ninanet.net/watches/others09/...s/mspring.html

http://www.roachman.com/credor/credor.htm

En general no hay casi ningún Seiko Credor que me guste y personalmente considero que la esencia de Seiko hay que buscarla en los Grand Seiko y en la serie Prospex Marinemaster, pero para gustos, colores.
    Última edición por Kramnik; 05-ago-2009 a las 20:18

canadacruz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mientras tanto yo tan contento con mis seikos de "dos duros":

A mi personalmente me jode gastar pasta gansa en un japo. Será que no entiendo de relojes.

Sin embargo reconozco que hasta ahora todos los seikos que han pasado por mis manos han superado con creces las espectativas que a priori tenía sobre ellos.

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Candidos e inocentes foreros, los que pensais que por un nipon os pagarán un monton.

galvez1978 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Sip, muy interesante, pero si tuviese que gastar 100000€ en un reloj, no estaría un Japo en mi lista, por mucho "CREDOR" que se llame no deja de ser un "Seiko", lo siento no me vais a cambiar la opinión. Además a mi me gustan los relojes llamativos el último que he comprado me han dicho que me llega el Sábado, y os aseguro que no es un reloj muy querido en el foro,cada vez que he leído una opinión de el no ha sido muy buena( a mi me da igual, gustándome), pero no por la maquinaria, sino por el diseño.Si me llegase el Sábado pondré fotos.
    PD. Se me olvidó decir que también tengo un Seiko eh!

vortax está desconectado Milpostista

Predeterminado

Sip, muy interesante, pero si tuviese que gastar 100000€ en un reloj, no estaría un Japo en mi lista, por mucho "CREDOR" que se llame no deja de ser un "Seiko", lo siento no me vais a cambiar la opinión. Además a mi me gustan los relojes llamativos el último que he comprado me han dicho que me llega el Sábado, y os aseguro que no es un reloj muy querido en el foro,cada vez que he leído una opinión de el no ha sido muy buena( a mi me da igual, gustándome), pero no por la maquinaria, sino por el diseño.Si me llegase el Sábado pondré fotos.
    PD. Se me olvidó decir que también tengo un Seiko eh!
    Ni intentamos que cambies de opinión!

Solo exponemos nuestro punto de vista... luego, gástate tu dinero como quieras. Yo no me compraré un Rolex nunca, porque sé que de los 4.500€ que vale, 2.000 son aire... pero claro, "rolex es rolex". Lo siento, yo me gasto el dinero en cosas tangibles. En vez de esos 4.500, me compraré un MM Spring Drive 600m... con un calibre más exclusivo, reserva de marcha, GMT, unos acabados al nivel del rolex, y que vale precisamente 2.000 euros menos... y esos 2.000 euros de aire me los guardaré para mis cositas, o para comprar otro nene!!

PD: Yo por ahora solo tengo 3 Seikos... pero te aseguro que no será por mucho tiempo
    El por qué me encanta el submarinismo...

waxell está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo no me gasto 1500 pavos en un "Japo" ni de coña!!!!!!!! ya sea el mejor del mundo!!!!!!!
    Al comprar un Swiss made compras historia y reputación relojera, aunque los materiales vengan de fuera (que nadie sabe si es verdad o no).

los relojes se compran con el corazón , con el razonamiento, tu luego puedes recrearte en la ilusion de que tienes un suizo , su reputación e historia.
    y lo encuentro fantástico la verdad.
    pero finalmente , los sentimientos, las emociones, las sensaciones que te produce el reloj es indistintamente proporcional sea este japones , o sea suizo....
    cuando aceptas y eres consciente de que un reloj te llena satisfactoriamente , te importa muy poco su procedencia y es cuando realmente empiezas a disfrutarlo y de verdad.
    que sea suizo, japones , o coreano , eso ya es otro cantar, y creo que es un razonamiento mas pensado en los demás y en lo que queremos exteriorizar de nosotros mismos, que hacia ti mismo.
    simplemente crees que por tener un suizo , llevas en la muñeca prestigio y estatus; que es lo que la gran mayoría ven en tu muñeca.
    pero si llevas , un japones , solo es eso , un japones sin historia, sin reputación etc...
    pero y si ese japones, sin historia , sin reputación alguna, es el único reloj que te hace sentir sensaciones extraordinarias cada vez que te lo pones ?

veras te expongo mi caso, un caso atipico donde los haya, hasta puede que incomprensible para ti y para muchos...
    pero chico, es lo que hay.. he aceptado como soy y que me gusta pese a algunos errores en la compra de varios relojes.

te presento algunos relojes que he tenido:

he tenido mas relojes, pero para el caso y lo que te quiero exponer creo que es mas que suficiente con estos relojes expuestos.
    pues bien como puedes ver , hay 2 suizos y 1 japones...
    historia, reputacion , y lo que tu digas, que no te lo discuto...

pero finalmente me he dado cuenta de que voy mas a gusto con un japones de 160 euros, que con un suizo de 2000 euros.
    llamame friki , raro , o loco de remate...
    pero es que simplemente es asi.. pero con esto no desprestigio en absoluto a la relojeria suiza, ni mucho menos... solo trato de demostrarte que para que te gusten los relojes, no necesariamente debas tener en tu muñeca un reloj de varios miles de euros made in swiss.
    tener un reloj suizo de prestigio y con un precio de venta alto, no demuestra nada...
    solo que tu cuenta corriente esta saneada.
    y para nada comparto tu opinion de que seiko es una marca de poco prestigio para gente con poco poder adquisitivo.
    mira , mismamente esta semana pasada he vendido varias piezas... podria perfectamente comprar un suizo de 1500- 2000 euros..
    pero no me apetece en este momento y me he comprado un japones del mismo valor ...
    ya te digo que me trae sin cuidado que la gente opine es solo un seiko... yo me muevo por sensaciones y emociones que me transmita un reloj, sea un suizo o sea un japones..
    finalmente el que disfruta del reloj soy yo y nadie mas..
    por eso ahora llevo un "pobre" seiko monster, porque lo disfruto ¡¡¡ que vale solo 160 euros ? y que ?...
    el disfrute personal no tiene precio..

saludos compañero...

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por waxell Ver mensaje
    los relojes se compran con el corazón , con el razonamiento, tu luego puedes recrearte en la ilusion de que tienes un suizo , su reputación e historia.
    y lo encuentro fantástico la verdad.
    pero finalmente , los sentimientos, las emociones, las sensaciones que te produce el reloj es indistintamente proporcional sea este japones , o sea suizo....
    cuando aceptas y eres consciente de que un reloj te llena satisfactoriamente , te importa muy poco su procedencia y es cuando realmente empiezas a disfrutarlo y de verdad.
    que sea suizo, japones , o coreano , eso ya es otro cantar, y creo que es un razonamiento mas pensado en los demás y en lo que queremos exteriorizar de nosotros mismos, que hacia ti mismo.
    simplemente crees que por tener un suizo , llevas en la muñeca prestigio y estatus; que es lo que la gran mayoría ven en tu muñeca.
    pero si llevas , un japones , solo es eso , un japones sin historia, sin reputación etc...
    pero y si ese japones, sin historia , sin reputación alguna, es el único reloj que te hace sentir sensaciones extraordinarias cada vez que te lo pones ?

veras te expongo mi caso, un caso atipico donde los haya, hasta puede que incomprensible para ti y para muchos...
    pero chico, es lo que hay.. he aceptado como soy y que me gusta pese a algunos errores en la compra de varios relojes.

te presento algunos relojes que he tenido:

he tenido mas relojes, pero para el caso y lo que te quiero exponer creo que es mas que suficiente con estos relojes expuestos.
    pues bien como puedes ver , hay 2 suizos y 1 japones...
    historia, reputacion , y lo que tu digas, que no te lo discuto...

pero finalmente me he dado cuenta de que voy mas a gusto con un japones de 160 euros, que con un suizo de 2000 euros.
    llamame friki , raro , o loco de remate...
    pero es que simplemente es asi.. pero con esto no desprestigio en absoluto a la relojeria suiza, ni mucho menos... solo trato de demostrarte que para que te gusten los relojes, no necesariamente debas tener en tu muñeca un reloj de varios miles de euros made in swiss.
    tener un reloj suizo de prestigio y con un precio de venta alto, no demuestra nada...
    solo que tu cuenta corriente esta saneada.
    y para nada comparto tu opinion de que seiko es una marca de poco prestigio para gente con poco poder adquisitivo.
    mira , mismamente esta semana pasada he vendido varias piezas... podria perfectamente comprar un suizo de 1500- 2000 euros..
    pero no me apetece en este momento y me he comprado un japones del mismo valor ...
    ya te digo que me trae sin cuidado que la gente opine es solo un seiko... yo me muevo por sensaciones y emociones que me transmita un reloj, sea un suizo o sea un japones..
    finalmente el que disfruta del reloj soy yo y nadie mas..
    por eso ahora llevo un "pobre" seiko monster, porque lo disfruto ¡¡¡ que vale solo 160 euros ? y que ?...
    el disfrute personal no tiene precio..

saludos compañero...
    Joer, somos almas gemelas , he tenido esos dos relojes tambien, tambien los he vendido, pero la mayoria de mis seikos siguen conmigo, yo tambien sere un friki
    Un saludo.

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Bueno eso es verdad y es otro tema a tratar,de hecho particularmente me repatea y mucho,el tema del 50% me parece una risa,y lo peor es que tenemos que creernos los que nos dicen en sus paginas oficiales,porque hasta que nadie entre a las entrañas de una fabrica de cualquier marca puntera suiza y lo compruebe,pues no pueden afirmar que sean 100 %suizas,pero casi ninguna vamos salvo(espero,es un decir)las de gama alta,pero alta de verdad...

Lo mas fuerte es que ese % es para calibres cajas y el resto del reloj en general...leido literalmente de su pagina,si el reloj tien el 50% del movimiento hecho y controlado en suiza,y el reloj ha sido ensamblado y el control final de calidad se ha hecho en suiza,el reloj es suizo y puede llevar el "swiss made".

la verdad es que inspira confianza desde luego,

...de hecho cuando compre ese reloj tan inspirado,criticado y que a poca gente le gusta,me informé con expertos en relojeria alemana de WUS(Ignacio me comentó algo tambien hace tiempo ) y con correos con el mismisimo Marcell kainz de que su tridente era hecho con piezas europeas,al contrario que otras como Steinhart,Nauticfish,Kadloo etc etc y a saber cuantas suizas de renombre

Saludos