Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 43

Hilo: Macroduda entre algunos Tag Heuer y un Chopard - Foro General

Nicolamilton está desconectado Moderador

Predeterminado

Pues yo creo que serán una minoría mínima, porque yo al menos apenas noto ese sentimiento en el foro, y mira que le echo rato.
    Cita Iniciado por galvez1978 Ver mensaje
    Pues yo no se como en este foro se te ocurre preguntar si le gusta a alguien Tag, no sabes que hay una conspiración contra Tag aquí?? ya te irás dando cuenta, llegas a elegir entre un Parnis y un Tag aquí y te eligen un Parnis, hay un odio contra Tag enorme, y no se porqué? será porque está dejando atrás en diseño y maquinaria a las intocables Omega, Breitling, Chopard e incluso me atrevería a decir Rolex! Tag no es que esté cambiando, es que ha cambiado ha evolucionado no un paso, sino varios, y se ha colocado en un lugar muy por delante de otras marcas que viven del pasado. Ah! por cierto yo soy el propietario de un Tag Grand Carrera Calibre 36RS2 y si te lo compras te aseguro que no te arrepentirás, sobre todo con correa de Cocodrilo es bestial!!

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

joherdi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

El nº 2... Tag Heuer Grand Carrera Calibre 36 RS2, es que es sencillamente brutal. Si pensara en un reloj deportivo, sería éste siempre.

Gali está desconectado Forer@

Predeterminado

La verdad es que yo optaría por el Tag Heuer Grand Carrera Calibre 36 RS2 es impresionantes ese reloj. Claro está que es el mas deportivo de todos y el más caro también.

akmon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Nicolamilton Ver mensaje
    Pues yo creo que serán una minoría mínima, porque yo al menos apenas noto ese sentimiento en el foro, y mira que le echo rato.
    A mí tampoco me ha dado esa sensación. De hecho muchos me han recomendado el RS2. A ver si va a justificarse el avatar del moderador de TAG "Juansinmiedo".

casilla está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En mi modesta opinión:

Ventajas:

- TAG Heuer: mas calidad de los calibres, correa mas comoda y adaptable, solidez general al uso, mejor relación calidad -precio.
    - Chopard: exclusividad, impresión visual, GMT,calidad aparente.

En este caso eligiria qualquiera de los TAGs, tengo un Mille Miglia 2007 E.E. y con el tiempo decepciona. Como han dicho por aquí , en Chopard ir siempre, si se puede, a la gama LUC.

Suerte en la decisión.

pablo10 está desconectado Milpostista

Predeterminado

el Grand Carrera junto con el monaco y algunas de las re ediciones son mis favoritas
    y el chopard una marca con relojes fantasticos
    El día que deje de soñar cosas imposible ese día dejare de vivir o preferiría morir
    frase propia

akmon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Añado una foto más. Hoy me he probado el Chopard. ¡Qué calidad tiene !. El calibre no deja de ser una 7750, pero con acabado de lujo. El diámetro es 42,5 mm. que aunque solo es 0,5 mm más pequeño que el TAG, me pareció más pequeño, aunque considero que es un tamaño standard, a la que convergerán muchas firmas cuando se acabe la moda paellera.

Nicolamilton está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por akmon Ver mensaje
    Añado una foto más. Hoy me he probado el Chopard. ¡Qué calidad tiene !. El calibre no deja de ser una 7750, pero con acabado de lujo. El diámetro es 42,5 mm. que aunque solo es 0,5 mm más pequeño que el TAG, me pareció más pequeño, aunque considero que es un tamaño standard, a la que convergerán muchas firmas cuando se acabe la moda paellera.
    Qué guapo, es una maravilla. Ale a darle vueltas al coco.
    Por cierto, el Tag que me dijistes de ebay, han borrado el anuncio, parece que era muy muy falso. Estos de ebay se han puesto las pilas.

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

luitin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

chopard!!! chopard!! chopard!

swiss made está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Hola. A mí el que más me gusta es la opción 3.
    Y breve sueño cuanto place al mundo.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo