Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31

Hilo: Mdd - Foro General

Tarod está desconectado SuperForer@

Talking Una de eBay

"Cariño, este lo he comprado en eBay y lo he sacado un 97% más barato que en la relojería y, si lo vendo, le gano dinero."

La excusa del "sorteo foreril" es muy buena también. Gracias Cai.
    Ad astra per aspera

davozs Invitado

Predeterminado

Mi MDD dice que a tu mujer no le "coló" pero no quiere desilusionarte y prefiere que creas que le has engañado...

explorer64 está desconectado Milpostista

Predeterminado Yo los compro TODOS iguales

o muy similares, todos divers, con esfera negra y mucha superluminova... OS PIDO que me los mandéis por MRW a la Agencia, allí los recojo, les arreglo al armis y los meto pues... (coño, casi me pilla escribiendo )... y los meto en casa puestos en la muñeca. La caja en el maletero del coche y a esperar un descuido pa subirla al altillo del armario.

En casa solo recibo las correas y asi me sirve de excusa para sacar a la vista otros relojes, mientras las cambio por los armis.

Afortunadamente ella no los conoce y casi todos les suena iguales menos el TUDOR: "Cariño es el más bonito y el que mejor te queda...", de todas formas creo que el que se engaña soy yo, porque como bien decís, las cajas se van llenando y ya no cuela la excusa de salir de casa con una caja de cartón envuelta con mucha parafernalia en la mesa del ordenador, haciendo ruido para que la vea...

Mi colección crece más rápido que una planta de rábanos que trajo mi hijo del cole y con la que podemos subir al piso de arriba...

Bueno, sea quien sea quien se engaña..."¡¡¡ a seguir disfrutando... mientras podamos !!!"
    KomandoKorVinA#4/7

Diego F. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Por cierto, ¿qué es exactamente MDD? Está claro de a qué o quién se refiere, pero no encuentro en el foro el significado (al ser 3 letras no me hace la búsqueda)

Manel está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Diego F. Ver mensaje
    Por cierto, ¿qué es exactamente MDD? Está claro de a qué o quién se refiere, pero no encuentro en el foro el significado (al ser 3 letras no me hace la búsqueda)
    Máquina de discutir.

Saludos.

rosset está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues la mía tiene una vista de lince y una memoria de elefante. En cierta ocasión compré por ebay un seiko 5 sport y la primera vez que me lo vió puesto, me dijo: "Ese reloj es nuevo. ¿Te has comprado otro reloj? Llevaba 2 de más de mil en el mismo año y no le hizo mucha gracia pero paso por que le dije que era el de batalla para no estropear los buenos.

Salu2.

betocar está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por davozs Ver mensaje
    Mi MDD dice que a tu mujer no le "coló" pero no quiere desilusionarte y prefiere que creas que le has engañado...
    También puede tener razón.... pero ten en cuenta que entre ellas se amparan
    Todos mis relojes son copias baratas... como bien sabe mi mujer.

Hoyanco está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Pues yo debo decir que tengo mucha suerte,por lo que veo.
    Mi mujer siempre se da cuenta de cuándo un reloj es nuevo,porque le gustan y se fija,pero jamás me ha pegado la bronca.De hecho soy yo el que los procuro esconder e irlos presentando en sociedad poco a poco porque a veces me da vergüenza admitir que he vuelto a caer....
    En el otro mundillo en el que me muevo,el del modelismo, tambien hay problemas,y muchos con las mdds,problemas que yo tampoco tengo. Hay un tio que usa maletín para trabajar.Pues se ha comprado otro extamente igual,y lo ha destrozado por dentro quitándole todos los compartimentos,bolsitos,y todo eso que lleva dentro para que le quede un espacio suficiente donde caben un par de cajas de maquetas,y así las mete en casa.
    Un saludo,
    Javier.

El que sea feo...que haga los recaus de noche

pepitogrillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Usea que la mayoria......6.......unos proscritos ,escondiendo y engañando para poder colar a los nenes en casa.....juer.....ala ,joeros que alguna ventaja tenia que tener el estar divorciado

ICE
    ICE está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues la mía tiene una vista de lince y una memoria de elefante
    Todas la tienen. No es sólo la tuya.

El ser con más memoria no es el elefante, ni de coña.

Saludetes

ICE
    "La única salvación de los vencidos es no esperar salvación alguna" (Virgilio)

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo