Página 2 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 74

Hilo: Luminox, merece la pena? - Foro General

User Info Menu

Hola, cómo ya te han dicho, hay opiniones de todo un poco, yo estuve hace unos meses decidido a comprar uno, al final después de mucho leer,terminé pensando que no son tan duros como cuentan y compre un Casio GS. Pero chulos, me parecen mucho. Suerte con tu decisión.

Saludos Fran

trapazza está desconectado De la casa

User Info Menu

a mi me encantan los Luminox, tengo dos y voy a por el tercero

C3PO está desconectado Habitual

User Info Menu

Desde el respeto, estos relojes no me dicen demasiado. Me parecen un poco para regalar a los sobrinos. Y encima caros. Si tuviese que comprarme un reloj que lo aguantase todo y un poco con esa estética elegiría un G Shock. O mejor aún, un Victorinox. Tienen otra estética a mi juicio más conseguida y también lo aguantan todo

IsaacMlg está desconectado Habitual

User Info Menu

A mi me gustan estéticamente pero no termino de decidirme.
    “El verano de 1973 fue fantástico. No me acuerdo de nada, pero nunca lo olvidaré” (Lemmy Kilmister).

enpemo está desconectado Habitual

User Info Menu

Tampoco he tenido ninguno porque veo muchas alternativas mucho mejores a esa marca y nunca me decido a comprarla , lo veo todo muy artificial y los colores uffff de carnaval

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Desde el punto de observación

User Info Menu

Hola,

Me comentó en un compi del foro que los Luminox tienen un fallo de diseño interno, y que con según que golpe (que no hace falta que sea muy fuerte) que reciba la caja se puede fastidiar el módulo por la parte de donde va la pila. Vamos, que eso de hacer un G-Shock, no es tan fácil como parecer. Aunque no es que sean propiamente g shocks, lo comento pq pueden tener una estética similar para algunos. A mi personalmente me gustan por el diseño, pero si los tienen en las manos se ven muy plasticosos... Una alternativo pueden ser los relojes de marca UZI (la del subfusil)
    Última edición por Aleto; 15-feb-2016 a las 15:03

Alanlorien está en línea Habitual

User Info Menu

Perdón compañero, pero sinceramente yo no pondría 300€ en un reloj de plástico y sin zafiro... Desconozco las calidades que tienen pero para eso cohete un g shock que te dará buen resultado..

User Info Menu

Cita Iniciado por guiradin Ver mensaje
    No digas "pelucos" que hay quien le molesta.

4 8 15 16 23 42
    Esa es una palabra que yo uso mucho, incluso la escribo con K. ¿Por qué molesta?

guiradin está desconectado Habitual

User Info Menu

No lo sé. Pásate por un hilo que hay abierto por ahí.
    Hazte palomitas antes.

4 8 15 16 23 42
    4 8 15 16 23 42 EXECUTE

User Info Menu

libertad de expresión , me gustan los modelos.