Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Hilo: Luminox, con cual se quedan? - Foro General

Predeterminado

Cita Iniciado por iker87 Ver mensaje
    En todos son verdes y el 12 naranja, los tubos de tritio de color blanco solo pueden usarlo las marcas Traser y KHS, que esteticamente, estos luminox son copia de los traser. Y por eligir uno me quedaria con el ultimo.
    Salu2.
    Perdon pero yo fui al distribuidor oficial aca en Argentina y me mostro varios modelos y si digo que tiene tubos blancos es porque lo vi personalmente, además me mostro otro modelo que tenia todos los tubos azules salvo el del 12 que era verde y el punto del bisel era verde.
    Vi tubos de colores amarillos, naranjas, blancos, azules, verdes y por ahi me olvido de algún otro y respecto a Traser, esa marca no usa tubos de tritio, luminox es la unica marca, yo me informaria mejor antes de hablar, un saludo.

huis está desconectado Forer@

Predeterminado

Esfera negra, y preferiblemente el primero
    "Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades". Miguel de Cervantes

iker87 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Francogutierrez Ver mensaje
    Perdon pero yo fui al distribuidor oficial aca en Argentina y me mostro varios modelos y si digo que tiene tubos blancos es porque lo vi personalmente, además me mostro otro modelo que tenia todos los tubos azules salvo el del 12 que era verde y el punto del bisel era verde.
    Vi tubos de colores amarillos, naranjas, blancos, azules, verdes y por ahi me olvido de algún otro y respecto a Traser, esa marca no usa tubos de tritio, luminox es la unica marca, yo me informaria mejor antes de hablar, un saludo.
    Se ve que no tienes mucha idea de las marcas que utilizan tritio, todas, estas marcas, traser, luminox, khs, tawatec, ball, swiss military watch, mtm... utilizan tubos de tritio color, azul, verde naranja, amarillo, morado o rojo yo me referia a que los colores de los relojes mostrados aqui (en la primera pagina) utilizan tubos de color verde y en el 12 naranja.
    Respecto a que traser no utiliza tritio... pasate por aqui y me dices y lo mismo te digo informate primero que yo hablo con conocimiento de causa. XD.
    http://www.traserh3watches.com/seite...prache-en.html
    Te pongo un par de fotos de modelos de traser y khs, ya que esos modelos de Luminox, estan inspirados en los traser y que puede que te gusten:
    Traser commander 100, de titanio:

Uploaded with ImageShack.us
    Khs commander:

Uploaded with ImageShack.us

Mas info:
    http://www.khs.net/index.php?lang=ENG
    http://www.traserh3watches.com/seite...prache-en.html

Salu2.
    Última edición por iker87; 13-may-2011 a las 19:10

fcl
    fcl está desconectado Novat@

Predeterminado

Buenas!

yo voto por el primero! .. siempre me ha parecido una marca atractiva por sus diseños.

Queremos fotos cuando te decidas!

ferretero está desconectado Novat@

Predeterminado

El ultimo....................8052

Predeterminado

a mi el diver profesional 8052 es el que mas me gusta

doctormari está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

a mi también me gustan el 3202 y el 8052 por el contraste del fondo negro con las agujas en blanco, el fondo negro queda bien con todo y es mas serio y mas moderno. Definitivamente me quedaba con el 3202 por el armis, creo que es más sencillo y bonito, te cansará menos con el tiempo
    Última edición por doctormari; 13-may-2011 a las 18:33

sergio95 está desconectado Forer@

Predeterminado

amigo doctormari, traser si fabrica con tubos de tritio igual que luminox, uzi, smith and weson,etc. saludos.
    sergio.g.s.

izand está desconectado Forer@

Predeterminado

A mi me gusta el primero, Navy Seal Steel Dive 3202
    "Sueña como si fueras eterno, y vive como si fuese tu último día".
    James Dean

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12