Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31

Hilo: Luminova - Foro General

elestripador está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hola Jaipe,

Yo te puedo decir, que si salgo a la calle un dia soleado, al mirar el FF noto algo raro... la luminova esta a TOPE! y se ve claramente. Brilla mucho, MUCHO MUCHO! y lo mejor de todo, no solo durante unos minutos, durante horas!

Pero tambien he de decir, que en el foro siempre dicen que el Monster es una linterna, asi que .... quizas gane este ultimo

Predeterminado

Cita Iniciado por astur64 Ver mensaje
    el gas de tritio tiene menos potencia lumínica que la luminova pero es constante, dura toda la noche al mismo nivel, el monster es un clásico ya en las comparaciones de luminovas ( lumibrite en el caso de seiko) yo personalmente prefiero la luminosidad del sumo, panerai también esta bastante bien en este aspecto, los fortis también destacan con su luminova...
    EXACTO

Predeterminado

Cita Iniciado por yod Ver mensaje
    Lo del monster no tiene nombre, es como bien dicen, una linterna. Ahora que, compañero, el Blancpain es uno de los divers más bonitos que se han hecho jamás y uno de los pocos por los que este humilde servidor pagaría lo que vale.

P.d.: A mi esto de hacer fotos a los relojes como que no, me pasa lo que a ti. Yo también hago otro tipo de fotos. Aquí te dejo un horquillado:

Preciosa foto!

Yo antes me entretenia mas con ellas, en cuanto a retoques y demas pero ahora ya... hago fotos y las guardo tal y como las he tomado excepto el ponerla en sepia o blanco y negro. La fotografía es un mundo que me gusta. Mi cuñado es uno de los mejores o el mejor fotógrafo de Rusia, segun las listas de las revistas y demas. Fotografo oficial de Lenny Kravitz en Rusia y todo eso

Un saludo!

Mecanico está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Del FF me encanta además su bisel luminoso

Juggernault está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Jaipe Ver mensaje
    El monster es un reloj que incluso con luz ambiente sus indices brillan y de todos los relojes que he tenido yo el Monster y el panerai sin los mas efectivos en este aspecto, el Blancpain no lo se pero casi me cuesta creer que pueda superar al monster ya que es exagerado lo que brilla,

La ultima foto del Blancpain que has puesto a sido realizada con el obturador abierto durante 30 segundos y claro está que con tanto tiempo de exposición el efecto se ve exagerado.

Como bien has dicho tambien es verdad que el precio del reloj no tiene nada que ver con que brille mas o menos, yo tuve un IWC Aquatimer crono y es este aspecto era el reloj mas flojo y con diferencia de todos los divers que han pasado por mis manos.
    Que pedazo de foto !!!!!!!!!

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Pues para que ninguno le gane al FF ya puede ser deslumbrante, porque de los míos el que gana por goleada y deja a los demás detrás (incluído Explorer II, Hydroconquest y otros) es mi Seiko Kinetic... ¿De verdad supera a Seiko?, porque vamos, tendrías que llevar gafas de sol de noche y en una habitación oscura ... Por cierto compañero, felicidades por las fotos, en especial la última, muy artística...
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

Predeterminado

Hola!

La ultima, si te refieres a la del FF...no es mia

Yo te puedo asegurar, que el FF brilla como un foco de campo de futbol!

Predeterminado

Jajajaaa... Ya será menos, si me hubieras dicho un faro de xenón te hubiese creído ... Al decir la última me refería a esa chiquilla (o chiquillo) en una callejuela china...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

Predeterminado

oK! Chiquilla en callejuela China. Pero ojo! que la cámara no tenia flash y era de noche completamente, se me acerco la niña y me dijo:

Veo que llevas un FF, te importaría alumbrarme durante unas horas, he de hacer ejercicios para el colegio. Asi que me acerque a una fuente de luz, acerque el FF durante unos segundos...cuando estaba bien cargadito, alumbre a la niña durante horas, me tome la liberad de fotografiarla...

COMO SI DE UN LIBRO SE TRATARA!

Un saludo

Predeterminado

Jopé chico, yo que tú negociaría con el ministerio de industria chino para suministrarles luz a las ciudades que lo precisen...

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo