Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Hilo: Luminova - Foro General

elestripador está desconectado SuperForer@

Predeterminado Luminova

Hola compañeros!

Estaba aqui un poco aburrido, tenia la caja de mis relojes abierta y he dicho, vamos tomar unas fotos de los nenes por la noche, no son muy buenas, pero se aprecia quien es el ganador:

PRIMERA POSICIÓN BLANCPAIN

SEGUNDA POSICIÓN PARA SPEEDMASTER

TERCERA POSICIÓN PIZARRA

CUARTA Y ULTIMA POSICIÓN, MONACO

Aqui salen todos

Para que veáis que mis fotos son malas, pongo una sacada de la web (la he puesto otras veces, la pongo otra vez...es increible!!!!!!!!!!!!!!)

EL GANADOR!!!!!!!!!!

Yo hago otro tipo de fotos...

A los relojes, no echáis de menos, luminova en las agujas del crono para el Speedy?

He tenido muchos Seiko, muchos son, dos Samurais, un Seiko5, un Sumo, un Skx007, un Kinetic y creo que ya esta. Pues ninguno, NINGUNO! gana al FF!

Un saludo!

currohg está en línea Milpostista

Predeterminado

No te lo tomes a mal, pero comparar la luminova de un diver de miles de euros con otros que casi no llegan a 150 es un poco demencial.

Yo me he llevado una gratisima sorpresa con la nocturnidad de un citizen de poco más de 150€.

Un voto para los japos!!!
    "La verdad es hija del tiempo, no de la autoridad.

vergel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

LLevo puesto hoy un citizen eco-drive. Lo que mas me sorprende es lo que luce el tio, hay videos de youtube referente a esto. algunos os sorprenderan.

Predeterminado

Cita Iniciado por currohg Ver mensaje
    No te lo tomes a mal, pero comparar la luminova de un diver de miles de euros con otros que casi no llegan a 150 es un poco demencial.

Yo me he llevado una gratisima sorpresa con la nocturnidad de un citizen de poco más de 150€.

Un voto para los japos!!!
    Hola!

No he de tomarmelo a mal, solo comentarte que dicen que el SEIKO MONSTER, es una maquina en la noche y es un diver barato que destronaría a algunos de miles de Euros.

alon está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Impresionante el Blancpain,pero es que como bien sabes de ese reloj,no se me ocurre nada malo,¿como se te ocurre venderlo?,si el impresionante,la foto de la web es la última cosa que pienso al dormir,estoy enfermo por ese reloj.
    La de cosas que se pierde uno por no preguntar.

dodober está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Alucinante la foto del FF de la web. Menuda luminova. A tus fotos, sin quitarte merito, les falta mas estabilidad la cual podrías mejorar usando un trípode o simplemente dejando la cámara fija en una mesa y usando el "self timer".
    Y en mi humilde opinión, el Monster le gana al FF.

Predeterminado

No quiero venderlo, lo he puesto como cambio, PERO NO LLEGA NADA INTERESANTE, así que se queda en casa...

Predeterminado

Cita Iniciado por dodober Ver mensaje
    Alucinante la foto del FF de la web. Menuda luminova. A tus fotos, sin quitarte merito, les falta mas estabilidad la cual podrías mejorar usando un trípode o simplemente dejando la cámara fija en una mesa y usando el "self timer".
    Y en mi humilde opinión, el Monster le gana al FF.
    Hola!

Yo creo que el Monster puede ganar o dar guerra el compañero dice que no esta bien comparar relojes con esa diferencia de precios, pero no siempre gana el mas caro

En lo que puede ganar el FF, puede ser en la duracion, mas de 7 horas durmiendo con el, sigue iluminando MUCHO!

Referente a las fotos, se que me falta un tripode y demas, pero las fotos que hago a los relojes, es just for fun! Me gusta mas salir con mi Canon a pasear por las calles.

Un saludo

Juggernault está en línea SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Longines Ver mensaje
    Hola!

No he de tomarmelo a mal, solo comentarte que dicen que el SEIKO MONSTER, es una maquina en la noche y es un diver barato que destronaría a algunos de miles de Euros.
    Efectivamente, puedo asegurar que el Monster por la noche es una linterna .... no se si a la altura del Fifty Phantoms (no tengo la suerte de tener tan excelente ejemplar para compararlos), pero desde luego es una pasada lo que ilumina.
    Tampoco se la duración de la luminosidad entre ambos relojes como andara ... .
    Ahora bien, para luminosidad , creo que pocos pueden superar a relojes como Luminox o Ball con sus capsulas de tritio , con una luminosidad y duración tremendas (nada que ver con la luminova) .

Predeterminado

Hace nada tenia un Luminox, ahora es de un ben forero, UNA PASADA! lo tenia en la mesita de noche, lastima que no tuviese alarma

Un saludo

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo