Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 39
Like Tree1Likes

Hilo: El lujo parisino se pliega a China - Foro General

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

En momentos asi como ese que has descrito y es impresionante es cuando a los de este lado del mundo se les olvida criticar sus metodos de trabajo,politica, derechos humanos bla bla bla bla...y todo eso...

Por aqui he visto a rusos y rusas llevandose montañas de ropa cara y sin probarsela si quiera ni mirar precios...
    Una vez vi dejando vacia un perchero completo de dos metros de ropa de Custo y Prada...

Pues sí, nos estan sacando las castañas del fuego...
    Última edición por cestommek; 02-abr-2012 a las 21:41

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por albert76 Ver mensaje
    Que estos almacenes son un señuelo turístico para nuevos ricos mundiales, por supuesto, pero no de ahora, sino desde hace tiempo. ?
    No todo el mundo que compra en los almacenes Laffayette son nuevos ricos...YO MISMO,tengo un par de corbatas compradas allí...

Y de rico...más bien poco!

Por cierto,si miráis la cúpula central de las galerias,en los puntos de conexion de los arcos,veréis que hay escudos nobiliarios...

Pues no me preguntéis que leches hace allí...pero está el de mi familia!

El agnus Dei...eso sí,en campo de gules,en vez de en campo azul,como el mío!
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

albert76 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Por supuesto que no, Cabanillas, yo también he ido varias veces. Es un sitio espectacular, vale la pena verlo.

Cita Iniciado por cabanillas Ver mensaje
    No todo el mundo que compra en los almacenes Laffayette son nuevos ricos...YO MISMO,tengo un par de corbatas compradas allí...

Y de rico...más bien poco!

Por cierto,si miráis la cúpula central de las galerias,en los puntos de conexion de los arcos,veréis que hay escudos nobiliarios...

Pues no me preguntéis que leches hace allí...pero está el de mi familia!

El agnus Dei...eso sí,en campo de gules,en vez de en campo azul,como el mío!

pelechanas está desconectado Forer@

Predeterminado

La que se nos avecina....

ErPollo está desconectado Forer@

Predeterminado

estamos jodidos compañero , tienes toda la razon, son dueños de la mitad de este pais y de medio mundo,
    yo voy a tener que empezar a enseñar chino a los niños, lo demas... ya no vale... ni nada es como antes, mientras antes nos demos cuenta, mejor nos ira... que tiempos los del cuentame y la botella de La Casera de cristal.

meteoro69 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por ChauxdeFonds Ver mensaje
    Lafayette, como Harrods en Londres, aun vendiendo lujo es un poco disneylandia.

Si quieres atencion comme il faut... Rue de la Paix, Place Vendome, Saint Honore, Avenue Montaigne... incluso algo por Saint Germain des Pres. Aqui tambien habra "turistas", pero nada que ver con los almacenes.
    De acuerdo, pero también te lo encontrarás lleno de Chinos. Si en el último año con la crisis tan fuerte que estamos pasando ha subido la venta de artículos de lujo, a que creéis que se debe... a los Chinos y a los Rusos. Date una vuelta por LV en Madrid y veras quien hay dentro. Españolitos pocos....

zulito está desconectado Milpostista

Predeterminado

Los occidentales estamos totalmente obnuvilados viendo como el dragón asiático nos está comiendo. No critico que se gasten una fortuna, pero pienso que nos están invadiendo literalmente con sus tiendas y no nos estamos dando cuenta. Están haciendo subir los precios de todos los productos por la voracidad de un país que estaba dormido y está entrando al capitalismo de una manera desenfrenada. Y nosotros, tontamente, les estamos tendiendo alfombras de oro porque traen dinero fresco... Cuando no podamos comprar un reloj porque el precio es prohibitivo, cuando no podamos compaginar vida laboral y familiar porque nuestra empresa no es competitiva frente a las chinas que no respetan ni un solo derecho del trabajador y cuando todas las empresas sean controladas por capital asiático, empezaremos a darnos cuenta de la gravedad del asunto.
    Pero bueno, no tengo nada contra China en general, sino que la bocanada de realidad que me he llevado me ha dejado un poco perplejo y fuera de lugar.

Por cierto, las galerías Lafayette son realmente impresionantes, tanto en continente como en contenido. Entre empujón y empujón disfruté como un enano con los relojes allí expuestos. me quedé entusiasmado viendo girar un tourbillón...tanto que uno de los trabajadores no me quitaba el ojo. A lo mejor se pensaba que lo iba a robar, jajaja. No recuerdo exactamente marca ni modelo, porque estuve un buen rato mirando, pero lo cierto es que lo allí expuesto en calidad y variedad era realmente impresionante. En especial recuerdo el Blancpain Fifty Fathooms. Esteticamente increible.

Belaggio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En la vida como en los relojes y en la poblacion pudiente en general, el dinero no compra educacion y mucho menos clase,con esa se nace o se va haciendo con el paso del tiempo, pero lo mas complicado es que no se puede comprar.

ChauxdeFonds está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por meteoro69 Ver mensaje
    De acuerdo, pero también te lo encontrarás lleno de Chinos. Si en el último año con la crisis tan fuerte que estamos pasando ha subido la venta de artículos de lujo, a que creéis que se debe... a los Chinos y a los Rusos. Date una vuelta por LV en Madrid y veras quien hay dentro. Españolitos pocos....
    En Madrid hay un LV (mas el de ECI Castellana), en Paris casi uno por barrio... veras chinos sobre todo en el edificio de Champs Elysees, pero te aseguro que en la pequeña tienda de Saint Germain menos ;)
    Última edición por ChauxdeFonds; 03-abr-2012 a las 00:16

iveradrix está desconectado Forer@

Predeterminado

Lo que pasa que en este tipo de grandes almacenes se ve muchísima gente en general, unos compran y otros no. Un día de afluencia fuerte en Harrods nos visitan 300.000 personas, de los cuales se dejan dinero poquitos, pero siguen siendo muchísimos...
    Sin embargo, las boutiques de Bond Street, Sloane Street o la zona de las Tullerías en París hacen cifras parecidas a nosotros... sólo que a ellos les visitan... 50 clientes en un día, pero todos compran.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo