Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 37 de 37

Hilo: Lüm-Tec vs. Magrette - Foro General

Montijo está desconectado Milpostista

User Info Menu

Por estilo del conjunto, yo voto por el Magrette
    TSX Team

User Info Menu

La verdad es que los dos están muy equiparados... Yo quizá me quedaría con el Lüm-tec... sobre todo por su dotacion extra y porque lo veo por su estética más versátil que el Magrette...
    CRI, CRI, CRI... Hacía el grillo... y mi cabecita de vez en cuando

User Info Menu

Yo personalmente no me metía en relojes con un tratamiento PVD. He visto ya algunos que se han puesto bastante feos con los pequeños arañazos del día a día.

En caso de entrar en un "All Black", buscaba cajas cerámicas o de carbono (Plástico, al fin y al cabo).

Te propongo dos opciones "Locas", ya que se diferencian mucho de tus opciones:

1. Tudor Black Shield.

Multiplicamos por 5 el presupuesto, pero por soñar que no quede, no ? :P

2. Luminox 3081 All Back

Te gastas la mitad, pero es plástico (carbono dicen ellos) y cuarzo. No obstante es un buen cuarzo y tiene el morbo de sus capsulas de Tritio que alumbran sin parar por 25 años (Tengo uno y mola, pero no esperes que eso sea como el salpicadero de un coche).

Ya volviendo a ser realistas, me gustan tus dos opciones con la limitación del recubrimiento que llevan.
    Quizás el Lüm-Tec me tire un pelín más. Pero creo que es porque siento mayor identificación con esa marca que con la otra.

En cualquier caso, son muy bonitos los dos.

Un saludo.

User Info Menu

+1 Lüm-tec
    Quien tropieza y no cae, adelanta camino.

esteiro está desconectado Milpostista

User Info Menu

Me gusta mucho más el Magrette, lo veo mucho más original.
    El Lüm-Tec me recuerda demasiado a Bell & Ross.

Somecoolthings está desconectado Baneado

User Info Menu

Siendo parecidos en especificaciones me gusta mas el Magrette.

User Info Menu

Muy bonito compañero.!!!

Cita Iniciado por husabergangola Ver mensaje
    Essa version crono lleva montado una cópia seagull del Vênus manual que no me inspira grande confiança...
    Yo me quedo con el magrette, el mio esta estupendo con una correa de kevlar , el tamaño del magrette no es realmente un 44 si no un 43
    Ot

Enviado do meu iPhone usando o Tapata

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234