Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 38 de 38

Hilo: Lotus, Viceroy, TimeForce, Sandoz... - Foro General

Garlack está desconectado Novat@

Predeterminado

Todavía conservo un festina desde hace casi 20 años.
    Hoy en día no compraría ninguno, pero he de reconocer que para el público general les basta y les sobra.

albert76 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Menuda copiada le han pegado al Hublot big bang oro roso los de Viceroy con el Fernando Alonso nuevo.

En fin...
    Última edición por albert76; 18-mar-2012 a las 14:06

TerraK está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por tonyo Ver mensaje
    Yo creo que Lotus es la marca a nivel de la población nacional que más valor sentimental tienen para sus poseedores. La razón: Por haber sido en su gran mayoría regalos de sus novias, parientas, familiares, amigos, compis del trabajo etc…

+1

Aún el otro día un compañero me dijo ... Que bonito tu reloj, yo tengo este que me regalaron mis padres... Es un Lotus!!! y aún no le tuve que cambiar ni la pila!!!

Aprobé con cara de circunstancia y cambié de tema..
    "No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"

zeros está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por cibertris Ver mensaje
    Esta claro que quien tiene para un Rolex no mira Festinas pero no todos tienen para Rolex y nada de Festina es malo.

Ejem, no necesariamente yo no tengo prejuicios de nada, conviviran el seamaster (que cuesta mas que el resto de relojes juntos) con el lotus, tissot y mis venerados casio. Una pena que el orient mako no haya podido quedarse pero es un relojazo. Y no es que me sobre el dinero (precisamente ahora me vá muy mal) pero el que uso a diario y tiene mas de 10 años es el lotus de la foto. El omega será usado ocasionalmente, tambien me gusta muchisimo y rabiaba por uno

Fué mi primer crono, deseaba uno y me costó conseguirlo, tiene de todo incluso dos tonos de alarma (alto y bajo se vé el icono a las 4h) regresiva, dos alarmas etc Me encanta su tamaño, muy comodo y fino. El segundero le tengo marcando la fecha (esta fijo, no marca segundos) y la pila dura mas de 4 años si no tocas el reloj demasiado.

No lo cambio, que me dure mucho

Última edición por zeros; 18-ene-2012 a las 17:22

ssito está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo he tenido un marea de esos y se me quito el color del supuesto acero de la caja.....

Yo tengo un lotus y un time force, desde hara 10 años y estan en perfecto estado de todo. Aunque ahora mismo no me volvia a gastar mas 100 euros en una marca de estas.

theross está desconectado Forer@

Predeterminado

Como han dicho por ahi siempre se compara mal con estas marcas, porque se comparan precios de tienda/relojeria con precios de mercantes/ebay por ejemplo. Si hubiera mercantes que trajeran lotus por ejemplo, en cuanto los podrian dejar?? 50 euros?. Y te coges uno de acero y te aburres de el, yo tengo uno que aguanto toda mi adolescencia/juventud donde algun casio de los que tanto se veneran fracaso, se me rompian siempre por las patillas que sujetan la correa sin reparacion posible.

(Disculpad que escriba sin acentos que no me funcionan)

fjz
    fjz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

apuesto a que una de esas marcas fue la primera que tuvimos la inmensa mayoria de este foro.
    be lost,never surrender

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234