Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 38

Hilo: Lotus, Viceroy, TimeForce, Sandoz... - Foro General

pantro está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

yo aun conervo ese lotus que dices, pero con esfera negra....hace años que no me lo pongo pero le tengo un gran cariño

jaepgar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo desde que empiece a entender un poco de relojes tambien uhí de esas marcas. Hoy mismo he recivido un Seiko 5 Sports de mercantes por 135€ y he de decir que me parece una maravilla, lo recomiendo sin duda a cualquiera que no quiera gastar demasiado y quiera tener un buen reloj

Pd. Mi primer Lotus aun lo guardo tmb

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    A mí no me parecen caros, simplemente que estamos mezclando distribuciones. Y es que esos Seiko que compras por unas decenas de euros por la red, en tienda física española valen bastante, bastante más... o dicho de otro modo, cuando compras un Lotus no sólo compras el reloj, compras el poder verlo en la relojería, probarlo, que te ajusten el brazalete, comodidad si hay que devolverlo o ejecutar garantías, etc.
    +1, comprar un Diver Kinetic por 200 está muy bien, pero si tienes que soltar 400 ya no mola tanto .

¡Saludos!
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

atorling está desconectado SuperForer@

Predeterminado

No soy entendido en zapatos, ni por ahora me planteo serlo, la capacidad de mis neuronas para procesar información sobre mis aficiones es limitada.
    ¿Qué zapatos me compro? No me lo planteo demasiado, dentro de los que veo en las zapaterías cercanas, los que me gustan en un rango de precio que me pueda permitir.
    Para la mayor parte de gente un reloj es un complemento más y no necesitan que sean mecánicos, como muchos de nosotros, y se comprarán los que les gusten dentro de lo que hay a la vista (Lotus , Viceroy, Tommy, Dolce, etc, etc, etc)
    Mi mujer, para darme una sorpresa me regaló por mi primer día del padre un triplemente maldito Lotus cronógrafo, que, por cierto, hoy llevo en la muñeca. Triplemente maldito primero por la rabia que me dio que se gastara ese dinero en un cuarzo nacional gran público, comprado además en CI y sin dto, segundo porque me metió de nuevo el gusanillo de los relojes al ver lo que me podía haber comprado auto japo por la mitad y tercero porque es un regalo y no lo puedo despeñar por un barranco. Por lo demás es de moda y hasta bonito.
    Última edición por atorling; 17-ene-2012 a las 19:22

jiglesias está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Estoy de acuerdo, mi primer lotus, me lo regalo mi mujer, y el segundo, fue el primero que me pude comprar, ya con cronometro, alarma.
    En nuestro ultimo aniversario, me ha regalado un sandoz, automatico que la verdad me encanta.
    tengo ademas un par de festinas, de cuarzo y aunque los pongo pongo, siempre los tengo en funcionamiento, con su pila y juntas al día. todos tienen un valor sentimental, mucho mas importante que el meramente economico. ya que son relojes, que nunca venderia, sobre todo por que nadie va a pagar nada o casi nada por ellos y a mi me alegran la vista.

josej74 está desconectado Forer@

Predeterminado

pues yo creo,que no son relojes tan malos,creo que si los cuidas bien te duran 20 años minimo,pero nada que ver con seiko

Invicto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tengo un Lotus y dos Festina, que los guardo con cariño, fueron de mis primeros relojes....uno de los Festina lo sigo utilizando como reloj para ir a trabajar, tiene mas tiros dados que la puñeta....y los que le quedan aun.

albrsu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por ecogalileo Ver mensaje
    Discrepo contigo en lo que dices de "falta de gusto por lo que es un reloj de verdad", porque un Lotus es exatamente un reloj al igual que lo es un Patek Phillippe de cuarzo. O no????? Los dos dan la hora, que a fin de cuentas es lo que tiene que hacer un reloj. No olvides la frase "sobre gustos no hay nada escrito". Peor para mi que llevar un reloj Lotus es llevar un reloj Lacoste, Tommy o Thous. Saludos, e.
    Ya se que no te referías a esto, pero por si no quedó claro o me expresé mal puntualizo que para nada estoy haciendo de menos a quien compre Lotus o resto de estas marcas ni a los no aficionados a los relojes.

A lo que me refería con esa frase es a esto que expresa atorling cuando dice: "Triplemente maldito primero por la rabia que me dio que se gastara ese dinero en un cuarzo nacional gran público, comprado además en CI y sin dto, segundo porque me metió de nuevo el gusanillo de los relojes al ver lo que me podía haber comprado auto japo por la mitad y tercero porque es un regalo y no lo puedo despeñar por un barranco."

Hoy, por cierto, he llevado mi Lotus jeje. Igual le pruebo un día la Z22 a ver que tal le sienta.

oskola está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Has hecho un buen resumen, yo a mis amigos les digo que huyan de estas marcas, caros para lo que son, de la estetica no digo nada, para gustos. Es mejor pagar un poco mas y hacerte con un reloj en condiciones o tienes otras marcas como Casio, Swatch...

Magodelsur está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

yo tuve un lotus titaniun amarillo! con 12 0 13 años despues con 18 me compre un viceroy...que se partio y con 21 me compre mi primer reloj suizo y distinta a lo que tenia un tissot, ya evidentemente mis gustos relojeros cambiaron ahora nada mas que quiero automaticos y nada mas que pude me compre un omega seamaster bond
    Pasión por los detalles

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo