Resultados 1 al 3 de 3

Hilo: Lotus antiguo - Foro General

xesetec está desconectado Novat@

Drool Lotus antiguo

Hola a todo el mundo, soy nueva en este foro y mi pregunta va con un lotus q me regalaron en los reyes del 95, la cosa es q ya no es por el valor económico q tiene, es más sentimental. En concreto no se el modelo, pero detrás de la esfera pone stainless steel 9677, hace como un año se paró, yo creí q era la pila, la cambié y funcionó unos días y se volvió a parar, le hicieron una limpieza y nada sigue igual, ahora me he planteado cambiarle el mecanismo, para q siga funcionando, pero no tengoni idea de lo q puede costar,alguien podría ponerme un precio orientativo, o si me merece la pena arreglarlo?
    Y otra más, como se le cambia la hora a un lotus titanium 9720? este es del 96 pero funciona perfectamente. Gracias

md20 está desconectado In memoriam

Predeterminado

Otiaaaaa, una chicaaaa.

Porfa, date una vuelta por este hilo:

http://www.relojes-especiales.com/fo...ghlight=forera

Aqui en el bosque, con mi tarrito de miel.

Predeterminado

Bienvenida. Que yo recuerde con la corona del centro sacándola hacia afuera en una de las posiciones te permite variar la hora. (Creo que era así pero hace años que no le cambio la hora a un Lotus). Sobre lo del mecanismo no creo sea muy caro, pero depende del valor del reloj casi mejor compras otro.
    Aut regem aut fatuum nasci oportere. Seneca.