Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Hilo: los Spitfire...Relojes, coches, aviones.... - Foro General

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

genial el post! te lo has currado,.... felicidades,y muy interesante el aquastar,no lo conocía....
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

CarlosMarzo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Excelente trabajo! El spitfire es un avión de leyenda. Tengo entendido que es el modelo de avión que mas se ha fabricado en Inglaterra

Vegaban está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por CarlosMarzo Ver mensaje
    Excelente trabajo! El spitfire es un avión de leyenda. Tengo entendido que es el modelo de avión que mas se ha fabricado en Inglaterra
    Es un dato que tengo que contrastar, pero así, a bote pronto, teniendo en cuenta los años que estuvo en producción, no me extrañaría nada...Lo busco y te cuento.

pacviola está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

enhorabuena por el trabajo y gracias como siempre!!!
    Valencia city

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por Vegaban Ver mensaje
    Considerado el mejor auto hecho por la firma Triumph, en una época en que los pequeños deportivos ingleses alcanzaron su máximo esplendor. Desde su lanzamiento en 1962 causó sensación, logrando que la demanda de Spitfires supere ampliamente la oferta disponible. El vehículo se basa en un diseño producido para Standard-Triumph en 1957 por el italiano Giovanni Michelotti.
    [/B]
    No sé de donde has sacado este dato de que el Triumph Spitfire es considerado el mejor coche fabricado por la marca, supongo que alguien se habrá tomado una licencia para alabarlo, porque entre los aficionados a la marca, lo mejor considerados son:

TR3A

TR4

TR5

y en menor medida el TR6:

El Spitfire era un roadster que estaba en una gama por debajo de los TR y diron muchos problemas de oxidación de la carrocería.

Aunque claro siempre habrá quien el guste mucho más el Spitfire y a sus dueños, no les digas que un TR es mejor
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Vegaban está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Suso Ver mensaje
    No sé de donde has sacado este dato de que el Triumph Spitfire es considerado el mejor coche fabricado por la marca, supongo que alguien se habrá tomado una licencia para alabarlo, porque entre los aficionados a la marca, lo mejor considerados son:

TR3A

TR4

TR5

y en menor medida el TR6:

El Spitfire era un roadster que estaba en una gama por debajo de los TR y diron muchos problemas de oxidación de la carrocería.

Aunque claro siempre habrá quien el guste mucho más el Spitfire y a sus dueños, no les digas que un TR es mejor
    Entre tu y yo, Suso, a mí también me gustan más los TR, sobre todo el TR4, lo tenía el padre de un amigo de la infancia y le poníamos ojitos cada vez que lo veíamos... .La verdad es que esa parte la saqué de una web de amantes del Spitfire, junto con las fotos de las diferentes variantes y las cifras de producción , con lo que la afirmación es lógica ( Alabarán siempre al modelo de sus amores )...En cuanto a cual era mejor...en acabados y motorizaciones, sin duda el TR, de más alta gama... ¿ Más bonito?... va en gustos, a mi siempre de Triumph me ha gustado el Stag....

Saludos

Rafael Sevilla está desconectado Milpostista

Predeterminado

Como siempre, sensacional y enriquecedor documento.
    Gracias Juan y mis felicitaciones.

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por Vegaban Ver mensaje
    La verdad es que esa parte la saqué de una web de amantes del Spitfire, junto con las fotos de las diferentes variantes y las cifras de producción , con lo que la afirmación es lógica ( Alabarán siempre al modelo de sus amores )...
    Por eso te lo decia que depende del triumph que tenga el aficionado de turno te dira que el suyo es el mejor (como en los relojes vaya).
    En cuanto a cual era mejor...en acabados y motorizaciones, sin duda el TR, de más alta gama... ¿ Más bonito?... va en gustos, a mi siempre de Triumph me ha gustado el Stag....
    A mi el TR5, pero sobre todo el TR3A es muy britanico
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123