• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los Smart Watches originales. Un paseo por la historia de Casio

Estado
Hilo cerrado
S

Setra

Forer@ Senior
Sin verificar
Dejo aquí este interesante artículo de 2015 que recoge algunos de los diseños más originales y menos conocidos de la marca, que en su momento pudieron ser considerados rarezas pero que precedieron en muchas de las funciones a los actuales Smart Watches, en ocasiones décadas antes:

Fases lunares y salida / puesta de sol (1989)
Pantalla táctil (1991)
Monitor de actividad física (1991)
Monitor de presión sanguínea y ritmo cardíaco (1991)
Monitor de quema de grasas (1993)
Brújula (1993)
Aviso de llamadas del móvil (1994)
Mando a distancia para la TV (1993)
Escáner de temperatura de una superficie (1994)
Sensor de rayos UV solares (1994)
LCD transparente (1995)
Juegos en red (1994)
GPS (1999)
Grabador de voz (1999)
Conexión infrarroja con el PC (1999)
Reproductor MP3 (2000)
Cámara de fotos (2001)
Chip de pagos bancarios (2004)
Asistente de trucos de magia (2006)

Si ya se ha puesto por aquí, agradecería a algún moderador que lo borrase.

https://www.theverge.com/2015/6/29/8860737/casio-watches-smartwatch-features-photos-exhibition
 
Como amante de Casio te doy las gracias por el link.

Al lio
 
Para mi esas épocas maravillosas eran absolutamente de Casio, copaba todo y encima sacaban prestaciones muy novedosas y muy usables, eran lo mas. Pero hoy día les veo con la misma filosofía y no creo que avancen mucho respecto a los SW, para mi están estos últimos a años luz de casio en prestaciones sobre todo.
No se donde se posicionará la marca, arriesgara y se meterá de lleno en fabricar SW o mantendrán su típica linea.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Gracias por tu interesante aportación, por un rato me has hecho teletransportarme a los años 90, hay varios que no conocía.
 
Me han venido un monton de recuerdos de aquella epoca,gracias por el aporte.
 
Dejo aquí este interesante artículo de 2015 que recoge algunos de los diseños más originales y menos conocidos de la marca, que en su momento pudieron ser considerados rarezas pero que precedieron en muchas de las funciones a los actuales Smart Watches, en ocasiones décadas antes:

Fases lunares y salida / puesta de sol (1989)
Pantalla táctil (1991)
Monitor de actividad física (1991)
Monitor de presión sanguínea y ritmo cardíaco (1991)
Monitor de quema de grasas (1993)
Brújula (1993)
Aviso de llamadas del móvil (1994)
Mando a distancia para la TV (1993)
Escáner de temperatura de una superficie (1994)
Sensor de rayos UV solares (1994)
LCD transparente (1995)
Juegos en red (1994)
GPS (1999)
Grabador de voz (1999)
Conexión infrarroja con el PC (1999)
Reproductor MP3 (2000)
Cámara de fotos (2001)
Chip de pagos bancarios (2004)
Asistente de trucos de magia (2006)

Si ya se ha puesto por aquí, agradecería a algún moderador que lo borrase.

https://www.theverge.com/2015/6/29/8860737/casio-watches-smartwatch-features-photos-exhibition
Sin duda los 90's fueron años gloriosos para Casio. Marcaron una época. Todos tenemos recuerdos de nuestra infancia o adolescencia con algún reloj de estos.
Muchas gracias por mostrarnos esta cara B de la marca.
Saludos!!!!

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Lo del asistente de trucos de magia me ha descolocado, tengo que reconocerlo:flirt:... Y eso que soy fan de la marca.
 
Gracias !! Interesante..que modelos más raros y desconocidos por mi totalmente ..muy guapos . Casio es Casio ;-)
 
  • #10
A mí de Smartwatch me gustan mucho los de la marca
lostlink.jpg
la verdad, están bastante bien de precio y la verdad que son buenos, aunque todavía no llegan al nivel de Samsung o Apple, pero por precio están muy bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie