Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Hilo: A los Señores Vecinos del Principal - Foro General

tantdetemps está desconectado Moderador Vintages

Predeterminado A los Señores Vecinos del Principal

Hola Amigos, en el pasado mes de Octubre los Amigos del Vintage, (Sub-foro Vintage), iniciamos un Abecedario, cada día con una nueva Inicial, la pasada semana, ya completamos nuestro primer Abecedario Vintage y lo publicamos en un nuevo Sub-Sub-foro de Abecedario Vintage.

Fue tanto el éxito de esta iniciativa, que hoy hemos iniciado nuevamente con la letra "A" nuestro TOMO II, del Abecedario Vintage.

Están todos invitados a compartir sus Clásicos en nuestro Abecedario Vintage, naturalmente deberán esperar el Hilo Diario con la Inicial oportuna.

Tambien pueden visitar nuestro Tomo I, en él y en 24 hilos, encontrarán nuestras mejores joyas y tambien comentarios, movimientos, amenas Charlas, Chafarderias actuales o veladas críticas a los restos de relojes que nos deja algunas veces el amigo Osona.

Esperando todo ello sea de su interés y con la esperanza de ver sus mejores clásicos en nuestro Abecedario, Tomo II, reciban todos un cordial saludo de los Amigos del Vintage.
    Última edición por tantdetemps; 16-nov-2009 a las 20:34

Mickelson está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Enhorabuena por la iniciativa, tantdetemps. Tuve ocasión de visitar las diversas entregas del Tomo I y fue una auténtica gozada. No me perdería el Tomo II por nada del mundo. El subforo de vintages es como un pequeño remanso de magia.

Un saludo,
    “There are those who look at things the way they are, and ask why... I dream of things that never were, and ask why not?” (Robert F. Kennedy)

JuanSinmiedo está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Estupendo...para allá que voy ahora mismo...
    Nada es seguro y todo es posible.

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

muy buena iniciativa
    "Clan Piruleta"

enmin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Y a mí me gustaría felicitar a los señores vecinos del grupo Amigos del Vintage ... por su trabajo de recopilación y su capacidad de organización. Se puede visitar con mayor o menor frecuencia la sección de vintages, pero es un privilegio saber que toda esa información está ahí para el que la necesita; sea para pasar un rato agradable leyendo, o para buscar información concreta (o las dos cosas al tiempo).

Que Dios os lo pague con una buena novia o con un sonería vintage de valor incalculable, lo que suceda primero
    Casi siempre me gustaría estar en el lugar donde la gente dice creer que estaba

pepesico está desconectado Milpostista

Predeterminado

De vez en cuando me doy una vuelta por el Sub-foro Vintage y siempre me asombro de vuestro amor a los relojes. Gran iniciativa y gracias por la invitacion, sera atendida como se merece.

Mecanico está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Que iniciativa más original y bonita

sanjuan está desconectado Milpostista

Predeterminado

Es una iniciativa que nos acercan de forma única a esas maravillas vintage. Gracias, me parece que fue una idea fabulosa.
    un saludo.

kike33 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

una muy buena iniciativa

CACATUA-ESPAÑA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo lo visito casi a diario... y es curioso...

Cuando estoy allí... el tiempo parece correr a una velocidad diferente... los mensajes son más pausados... el tono más tranquilo... resulta increíble...

Os puede parecer estúpido, pero es la sensación que tengo...
    Un hombre con pereza es un reloj sin cuerda. Es una pena, pero yo tengo muy poca cuerda.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo