Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Hilo: Los reyes os piden ayuda - Foro General

DHARMA JOE está desconectado Novat@

Predeterminado Los reyes os piden ayuda

Eso como lo estais leyendo os piden ayuda para acertar en mi regalo pero no os asusteis que no es economica solo asesoramiento

Bueno el caso es que estoy buscando mi reloj de estas navidades y habia pensado en qu fuese entre 44-48 mm all black de corte deportivo y robusto Chrono correa de piel preferible o caucho aun no tengo claro si prefiero un automatico o un cuarzo aunque mi ilusion siempre ha sido tener un auto pero si no tiene que ser ahora no pasa nada por que a la larga acabare pillando uno.

Mi presupuesto esta entre los 1000-1500€

Sobretodo va a ser mi primera gran adquisicion por ahora no puedo mas y quiero estar seguro de acertar al menos al 90%

Los modelos que he mirado hasta ahora han sido:

Tag heuer Aquaracer all black

Hamilton kaki field officer auto

Certina DS Master

Glycine Airman 7

Seiko Velatura

Y alguno mas de Zeno que me gustan bastante y el Longines Grande Vitesse pero este ultimo se me escapa.

Me gustaria saber vuestras opiniones y recomendaciones al respecto ya que me gustan mucho los relojes pero tantos modelos y marcas se me escapan y me ayudariais muchisimo en la decision.

Un saludo
    Última edición por DHARMA JOE; 07-dic-2010 a las 19:29

nanofartun está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Ante todo bienvenido, sobre los relojes que comentas cualquiera esta bien para mi personalmente prefiero hamilton y longines a mi personalmente la serie hydro aunque por ese precio tambien tienes una muy buena opcion como es tudor, segunda marca de rolex muy a tener en cuenta, eso si ante todo AUTOMATICO por ese precio no puede ser cuarzo.
    "ULTERIUS SEMPER"

Pinchoff está desconectado SuperForer@

Predeterminado

+1 a nanofartun. AUTOMÁTICO sin dudar. Por ese dinero tienes para un reloj de muy buen nivel. Por estética y utilidad, te veo orientado a un deportivo. Igual te llega para un Omega Seamaster

mig3000 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Como te han comentado los compañeros, por ese dinero automático.

Me parece interesante el seiko, y muy poco visto y original y con buen movimiento, eso sí, si te gustan los japos.

saludos

denits está desconectado Milpostista

Predeterminado

Con este presupuesto te puedes llevar un automático muy digno. Y es una experiencia incomparable con la del cuarzo.
    Ya que hablas de Hamilton , que es una compra totalmente recomendable, :http://www.hamiltonwatch.com/gents/k.../?id=H76686735
    M'exalta el nou i m'enamora el vell

sombragris está desconectado Forer@

Predeterminado

Hombre, yo con ese presupuesto y según tus indicaciones me miraria un automático si o si, eso de primeras. Y si no te importa la 2º zarpa me miraria un Carrera, pero si lo quieres nuevo un aquaracer WAJ2110.BA0870.

Aunque yo personalmente me miraria a ver si encuentro un Sinn o Fortis, aunque no sé si entrarán en presupuesto.

Nicolamilton está desconectado Moderador

Predeterminado

Hola bienvenido.
    Yo elegiría los relojes que has planteado en el mismo orden que los has puesto.
    Un saludo

PD, con el descuento, el Longines no se te escapa.

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

cibereibol está desconectado Milpostista

Predeterminado

Con ese presupuesto tienes buenos nenes en el FCVM y automáticos. Has echado un ojo? De entrada ninguno de los que comentas me llena para esa categoria que buscas por el presupuesto.
    http://www.relojes-especiales.com/fo...ed-edition-007
    http://www.relojes-especiales.com/fo...-de-escandalo-!!
    http://www.relojes-especiales.com/fo...o-sin-fechador
    http://www.relojes-especiales.com/fo...870-dial-negro
    Entre otros........

joima está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Por ese dinero yo me inclinaria por el Tag, es la marca de mis sueños sin duda

DHARMA JOE está desconectado Novat@

Predeterminado

Ante todo muchas gracias a todos no veais lo que he avanzado en busqueda desde hace un mes con solo una tarde gracias a vuestra ayuda.

Bueno el empujon que me faltaba para el auto me lo acbais de dar asi que auto decidido.

NANOFARTUM Gracias por recomendarme Tudor a esto me referia no me habia fijado en esta marca y tiene piezas espectaculares.

PINCHOFF el seamaster y el speedmaster sobretodo son autenticas joyas pero por precio fuera de mi alcance.

DENITS esa serie de Hami me gusta quizas me deje seducir demasiado por el x wind ya que lo ponen tan bien que...

SOMBRAGRIS de Fortis me gusta el b42 y de sinn que tal marca es?

NICOLAMILTON no me tientes jajajajja no se crees que podria conseguir buen precio?

CIBEREIBOL estudiare los enlaces gracias

Muchas gracias

Seguimos con la busqueda

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo