• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los Reyes de este año...

  • Iniciador del hilo julie
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

julie

Forer@ Senior
Sin verificar
Estimados foreros, comparto con vosotros los R.M. de este año. Aunque es de cuarzo, estoy feliz...
Espero que os guste. Sdos.

20180107_180744_001.jpg
 
Un reloj durísimo! Muy bonito
 
Dicen que aguanta una caída de 10m, un tanque de 60T, sumergirlo en el mar 200m y 90 minutos en una lavadora a 90º...
Impresionante!!!
(No haré las pruebas)
 
Muy bonito, me encantan los inox. Saludos
 
Muy bonito compañero, el azul me tiene enamorao
 
Bonito. El rojo atrevido para mi gusto
 
Muy chulo en rojo.
 
Que mania con "lastima que es cuarzo". Tienes un reloj super bonito, de una gran calidad, Swiss Made y una marca mas que buena y contrastada. Disfrutalo porque es un relojazo y si te sirve de consuelo con una precision que ya quisieran muchos.:ok::
 
Ese rojo me encanta. Y que si es un cuarzo? Por ello no deja de ser un gran reloj.
Saludos.
 
  • #10
Gran reloj el Inox, como ya comentaron antes, soy muy del Azul también.
Pero el rojo tambien esta guapo guapo y menos visto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie