Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Hilo: A los que tengan o han tenido un Longines Hydroconquest - Foro General

Pumu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

los numeros estan grabados? tienen relieve?

Jaipe está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por Pumu Ver mensaje
    los numeros estan grabados? tienen relieve?
    Tienen relieve, son aplicados.

aristharcus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo he dormido bastantes veces con mi Hydroconqest y las veces que me he despertado he leido la hora sin ningún problema. Ahora bien, si lo comparo por ejemplo con mi Seamaster GMT, se ve bastante apagado.

Claro que todo es relativo: Si consideramos al Hydroconquest como normal, es que con el Seamaster se necesitan gafas de sol para dormir
    ¿Speedy o Navitimer?... Los dos, claro!

Pumu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Entonces se puede aplicar lumen. Si me lo compro, lo hago.

NAPO16 está desconectado Novat@

Predeterminado Longines hydroconquest 651

Cita Iniciado por aristharcus Ver mensaje
    Yo he dormido bastantes veces con mi Hydroconqest y las veces que me he despertado he leido la hora sin ningún problema. Ahora bien, si lo comparo por ejemplo con mi Seamaster GMT, se ve bastante apagado.

Claro que todo es relativo: Si consideramos al Hydroconquest como normal, es que con el Seamaster se necesitan gafas de sol para dormir
    Suscribo la opinión: Yo tengo un crono con bisel de acero (indices de barra en vez de números) y la luminova me parece suficiente, quiza no sea su punto fuerte, pero suficiente. El resto de maravilla: lo puse en hora con el reloj de este foro hace exactamente una semana, lo he comprobado ahora y ha adelantado 6", menos de 1" al día y cada día me gustan más sus acabados y lo bién que queda con todo.

JOSEMI está desconectado Baneado

Predeterminado

Yo he tenido dos, uno azul y otro negro, los dos los vendí, por qué?, la verdad es que, no me gusta nada, pero que nada, esa corona tan mal diseñada, que apenas se puede mover, ya que en la parte superior es muy poco accesible, y además ese relieve, limita mucho su manipulación.

Zenertron está desconectado Milpostista

Predeterminado

En cuanto a la luminosidad del Longines no puedo opinar, puesto que no lo he tenido.

Pero aunque un diver no se use en la mayoría para esos fines, y a pesar de ser casi todos "animales de secano", yo soy de esos ....Frikis? a los que le importan bastante esa clase de cosas.

A mi me pasa con un Kronos K300. Me parece un reloj impresionante, con un aspecto marcadamente profesional realzada por la válvula de helio, pero...su iluminación es tremendamente justa para la utilidad a la que va destinado. Para mi es su gran defecto.

Y esto lo pongo de manifiesto ahora más que nunca porque últimamente lo estoy alternando con el Sumo. Que en zonas de sombra se te van los ojos para los "leds" que te brillan en la muñeca.

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Hola Jaipe,

Pues mira, yo tengo tres HydroConquest (dos 'sólo hora' y un 'crono') y es cierto lo que comentas, a mí personalmente no es que me haya defraudado pero sí que he visto en los tres que la fosforescencia de los números (6, 9 y 12) es más baja de lo normal (o de lo deseable), pero la de los puntos y la del punto central del bisel me parece bastante correcta, por lo que pienso que probablemente Longines haya querido deliberadamente dar menos brillo a los números que a los puntos...

De todas formas y al margen de la luminosidad, la calidad general de estos relojes me parece bastante elevada.

Un saludo.
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123