• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los que se quedan ( y así ya doy por realizada la presentación de mis relojes)

Estado
Hilo cerrado
U

uripm

Habitual
Sin verificar
Hola de nuevo!!! Por el pesado de Necesito ayuda cual descartoooo llega la secuela de Los que se quedan. Algunos compis me han pedido cuales eran los indiscutibles de la colección y que menos que ponerles cara. De los cuatro que hay dos tienen un valor personal que me impediría deshacerme de ellos. Puede resultar curioso que no tengan el mismo empaque que IWC, Omega o el Chopard pero como sabéis esto no es tanto cuestión de valor como de gustos ( aunque a nadie le amarga un dulce).

LANCO
wHgt3jfIkfttxHFcpX1Y--P61vZjudZhaUw=w291-h217-p-no.jpg

Un reloj que lleva tres generaciones en la familia. Según me contó mi abuela le costó un sueldo a mi abuelo y ella casi lo mata. Funciona como un tiro.

HAMILTON KHAKI
IMG_1155.jpg

Un Hamilton de finales de los 90. El único cuarzo ahora mismo que quedaría y que tiene un gran valor sentimental ya que es un recuerdo de un familiar que falleció.

OMEGA SPEEDMASTER MARK II

IMG_1156.jpg


Este reloj lo compré hace poco a un compañero del foro ( y encima ando detrás de otro Speedy vintage, a ver si hay suerte y el amigo Rodrigo me da una alegría ). En el pasado había tenido uno que se fue tal cual vino y de lo que siempre me arrepentí. Era el reloj que quería conseguir en el 2014 y llegó tempranero. Como dice Carlos Chaouen NO ME CANSO


Queda uno pendiente, jejeje!!! En cuanto lo tenga de nuevo en casa lo presento como se merece y así aún mantengo algo de suspense :D

Contaros que son siete los relojes. Uno que acabará por irse con casi toda seguridad de los tres que he mencionado en el otro post. Aunque tengo muchas dudas.Y deciros que aunque resulte irónico me gustaría que entraran en mi colección en el futuro ( no hace falta que sea ya ) Un Rolex Datejust y un Zenith El Primero. La verdad que me haría muchísima ilusión. Aunque como he dicho es altamente contradictorio.

Bueno que me dejo otro importante, el Orient Mako que vive mis experiencias laborales cuando toca ponerse el traje de faena y que viaja habitualmente en la guantera del coche. Compañero de fatigas, que aguanta sus baños en agua salada como un titán y al que maltrato día a día y sigue aguantando como un campeón.
 
Ese Lanco debe ser indestructible
 
Esos cronógrafos clásicos, son de una belleza atemporal. Qué suerte disfrutar de una joya de la familia.
 
-Veo que la cosa va de cronógrafos!! muy bonitos, especialmente ese Lanco tan sentimental!
 
Me encanta el Mark II, pero ese Lanco de tu abuelo es una joya: precioso y familiar ¿qué más se puede pedir? Disfrútalos mucho!!
 
Precioso el Lanco y el omega indiscutible clasico, a ver con que nos sorprendes...
 
El Lanco es una chulada y está muy bien conservado, no me extraña que sea de los fijos.
 
Visto lo visto, me desharía del IWC.
Ese lanco es una obra de arte..
 
Superior a mi. Me has pillado jeje
 
  • #10
Veo que todos tenemos admiración por el Lanco , y es que me ha sorprendido.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie