Página 4 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 104

Hilo: A los que no gusta Rolex - Foro General

Wiggum está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Guancho Ver mensaje
    Apóstol... eso que es?
    Me gusta Rolex, tengo un Sub y a la que vea un GMT-Master Pepsi bien de precio lo adoptaré con mucho cariño.
    He defendido a Rolex (de hecho a sus poseesdores) de un montón de hilos que esgrimiendo burdos argumentos trataban de asociar un Reloj, una Marca, con un comportamiento, una actitud ,de forma sesgada y demagógica.
    Me gusta Rolex y detesto que sólo por eso, alguien piense que soy de esta o tal manera. Pero lo entiendo, Rolex ha traspasado el mundo relojero (por méritos propios) y se ha convertido en un icono.
    Me gusta Rolex pero entiendo que haya gente a la que no le guste. No la voy a defender porque sí, de hecho la voy a criticar, como critico a IWC. Porque yo solo critico a las marcas que me gustan.

Saludos,
    Está claro que esto es una carrera de fondo...

ivan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Guancho Ver mensaje
    Apóstol... eso que es?

Un seguidor de ese señor hebreo que decía: bien aventurados sean los gansos, pues de ellos será el reino de los cielos.....
    ¿Lo diría por que tienen alas? los gansos, digo.

sisopilot está desconectado Baneado

Predeterminado

mentira !
    VISTEME DESPACIO QUE TENGO PRISA

Mr. Jones está en línea Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por omega123 Ver mensaje
    y, con perdón, el daytona me parece horripilante, ojo, me refiero estéticamente, no discuto que es un maquinón, pero no me gusta ni un poco,

yo confieso que la idea de grabar el bisel de ese reloj con la escala taquimétrica me parece uno de los mayores crímenes estéticos perpetrados en el siglo pasado...

... pero comprendo que haya gente que le encante cuestión de gustos!!

pero me alegra saber que no soy el único

santiago_35 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo no cambio mi rolex por 4 relojes... ni borracho

jujo9 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo tengo titulo nobiliario y tengo algun que otro rolex. Jeje
    Última edición por jujo9; 05-dic-2008 a las 23:13
    No hay que preocuparse, hasta que te tienes que ocupar.

Wiggum está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por santiago_35 Ver mensaje
    Pues yo no cambio mi rolex por 4 relojes... ni borracho
    Hombre, depende de los 4 que sean , ¿no?. Yo por un Richard Lange y un Datografo (platino), un PP 5960, y un regulador Voutilainen no sólo lo cambio sino que considero la felación.

Saludos,
    Está claro que esto es una carrera de fondo...

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

pero que no se quiten la botas catiúscas, que así mola más.

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pos mu bien que me paresse, illo.

ivan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por jujo9 Ver mensaje
    Yo tengo titulo noviliario y tengo algun que otro rolex. Jeje
    <link rel="File-List" href="file:///C:&#37;5CDOCUME%7E1%5Calq%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cms ohtml1%5C01%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:PunctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <wontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> ¡¡¡ Estimado Barón Richthofen!!! que inesperado placer verle por aquí, ¿que tal se encuentra la señora varonesa?¿Regresó ya de su viaje anual a la clínica de suiza?
    No me había comentado usted nada acerca de esa inconfesable afición suya por esos relojes de gama media que tanto gustan a los new rich.
    Que picaron…..así que rolex ¿eeeeeh? No se preocupe, el secreto se irá con migo a la tumba.
    Por cierto, hablando de tumba. Hay en la fiesta un amable caballero canadiense que pregunta insistentemente por usted……