Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 35 de 35

Hilo: Los que me gustan y no me compraré - Foro General

Airforce está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hola, EDY:

No te tortures sin haberlos probado. Créeme. Que ya bastante sufrirás una vez lo hayas hecho...

Un saludo!!
    Pablo

Johannes está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo no soy de ideas inamovibles, soy consciente de que las modas cambian que que estas nos hacen cambiar incluso la percepción que tenemos de nosostros mismos.
    Así que no puedo decir si en el futuro llevaré relojes de tal o cual tamaño. Lo que sí puedo decir es que a día de hoy, tampoco llevaría relojes grandotes de esos, sobre todo el Blancpain (el reloj es bonito y original, pero el tamaño hace que ni siquiera me lo plantee como futurible).

Pero no hay que agobiarse por eso, todo depende de nuestros gustos estéticos; el tamaño no es más que otro elemento estético, como puede ser el color, la forma de la caja,... unos relojes nos gustarán pero diremos -uif, si no fuera porque ese color es cantoso, o... si en vez de ese bisel llevara uno exterior,... o porqué les pondrán esas "lupas"?- es decir, para que nos decidamos por un reloj debe gustarnos en general, si un elemento nos desagrada ya no lo compramos; pues el tamaño es uno de esos elementos.

Edy Felson está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Me he probado el Fifty Fathoms!!!

Cita Iniciado por Airforce Ver mensaje
    Hola, EDY:

No te tortures sin haberlos probado. Créeme. Que ya bastante sufrirás una vez lo hayas hecho...

Un saludo!!
    Bueno, pues siguiendo tu consejo, ayer me probé el FF.
    De entrada comentarte que me sorprendí al tenerlo en la mano y poder comprobar la calidad de la pieza de la que estamos hablando.
    Me lo puse y....¡Oh! Sorpresa, no me lo veo tan grande, ni mucho menos. Sin embargo, me llamó la atención su altura. Visto en directo me lo veía muy alto (es que menuda caja tiene el amigo), pero visto reflejado en el espejo, me lo veía perfecto.

En fin, que como dices hay que vérselo puesto y una vez puesto y visto, no lo puedo eliminar.
    Un saludo,
    Eduardo

eduardo3461 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues a mi, me parecen tres relojazos, y en concreto el IWC Portuguese, me parece uno de los relojes mas bonitos que te puedes comprar, si es que "puedes".
    Un saludo de un tocallo.

Moro está desconectado Novat@

Predeterminado

pues yo me compraria el blancpain, me parece muy chulo

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234