Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 56

Hilo: A los que llevan mas años con esta afición. - Foro General

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Amén!!!
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

Laneko69 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Espero no arrepentirme, porque realmente medito mucho cada nueva compra, y no vendo...así que tampoco puedo adquirir relojes de manera compulsiva...
    A pesar de ello, fuera de esta camarilla que formamos todos, nadie me entiende..."Pero otro reloj? Pero no da la hora como los demás que tienes? Si, pero este lleva una Valjoux que...Valquién?"...lo dicho.

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr_TwinFlat Ver mensaje
    Esta mañana, pensando en unos temas, me ha venido a la cabeza una pregunta.

A los que llevais en esta afición años, o mas bien toda la vida, algunos os arrepintís de haber gastado tanto dinero en relojes, de haber coleccionado tantas piezas? En algún momento pensais que tendríais que haber gastado ese dinero, esfuerzo y tiempo en otras cosas?

Solo tengo unas pocas piezas aún siendo un apasiado de los relojes durante mas de 20 años, y no me arrepiento de mi pequeña colección, pero me intrigaba saber si con los años en esta afición (y la edad personal), tiendes a cambiar de parecer.

si es así, como os disteis cuenta o como cambiasteis de parecer?

Gracias por vuestras aportaciones.
    La verdad que llevo 15 años con el tema y tengo pocos relojes 8/7, y no creo que me los quite de encima , tampoco me gasto una barbaridad , asi que se queda y ya esta

FJTuning está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo me puedo arrepentir de haber comprado ciertas piezas cuando aún tenía menos conocimiento de este mundo y de haber dejado escapar piezas de gran valor.

globero rayo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hay días que pienso que si que es demasiado dinero para relojes, pero otros digo un capricho de vez en cuando pues tampoco está mal, para lo que nos queda que estar en este convento...
    "todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda". Kiko Veneno

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Mmm...yo sí me arrepentí,y mucho y aun sigo,mas por el hecho de tener muchos,por estar todo el rato soltando y comprando que es donde se tira el dinero por el retrete.
    Cada uno tendra su filosofia,en mi caso ahora estoy muy contento con uno o dos relojes que me llenen bastante y me da mas felicidad eso y tener el dinero que me gastaria en otros,metido en el banco.Eso sin duda alguna...

Edito,pongo cifras aproximadas del despilfarre.

Tenia 32 nenes,mayoria rusos,de todo tipo,muchos cronos...despues de la trabada mental,empece a vender aqui,en ebay,en la calle a conocidos e incluso regalé...de media tirando por lo bajo,porque algunos eran mas baratos que otros,pongamos 60 euros de perdidas al venderlos...(me quede con 2 rusos)...30 x 60= 1800 euros.

Luego empezamos con los suizos,5 ORIS a los que les perdi unos 200 euros...=1000 euros mas al carajo.
    Un Sinn,Omega,Certinas MarcelloC(3)...DOxa...tirando por lo bajo 150 euros y a los marcello 300 euros cada uno...=otros 1500 aproximadamente.

En total,ojo tirando por lo bajo,al retrete...4300 euros.....y eso sin mencionar un Certina ds3 robado-perdido(750 euritos,llegamos a 5000 y alguno mas que me he dejado por ahí...)

Dime si no es para arrepentirse...

Saludos
    Última edición por cestommek; 03-nov-2010 a las 14:07

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

A dia de hoy preferiria las copas y las mujeres...que con 5000 euros me montaria una fiesta con unas 10 y seguro que lo recordaria de viejo mucho mas que los relojes....

Le Horus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Laneko69 Ver mensaje
    George Best dixit...uno de los grandes de la historia del fútbol...aunque sólo lo he podido ver en video

Uno de los grandes, grandes! Se retiró a los 23 años (se fue a jugar a un equipo de tercera) y aún así tiene un balón de oro y es leyenda en el Manchester United (después de mi Dépor, mi equipo favorito y sueño con ir a Old Trafford) y en su país. Yo también he podido verlo solo en video, pero siempre me ha encandilado, además de que tiene un mito por detrás que agiganta su figura. Hay un audio de "El Larguero" de la Cadena Ser de hace un par de años en dónde J.A. Martín Petón en aquella sección suya de historias le hace un homenaje precioso, un escándalo...

Por cierto, la frase fue: "He gastado la mitad de mi dinero en coches, alcohol y mujeres, el resto lo malgasté..." También tiene otras cómo "...en el año 19xx dejé el alcohol y las mujeres; fueron los peores 5 minutos de mi vida..."

En cuánto a hacer balance de lo invertido en unas y otras cosas, dependerá de cada uno y su mentalidad, pero el dinero no se puede "llorar", sino te acabas arrepintiendo de todo. Al fin y al cabo, si los relojes nos dan tantos momentos de felicidad, no hay que pensar en lo que se gastó en ellos o no, y si se hace, tan solo pensar en el esfuerzo que supusó en aquel momento aquella pieza y que por eso hoy es tan especial...

Saludos

alon está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Nunca me he arrepentido,de hecho no tengo demasiados relojes,tan solo 5,eso si pocos pero importantes y comprados en momentos muy significativos,de hecho no me he desprendido de ninguno ni tengo intención de hacerlo,cuando los observo me remontan a pasajes de mi vida que me han marcado,por tanto no,no me arrepiento,de no haberlo gastado en esto me hubiera comprado algún otro bien material que seguro no me hubieran reportado las alegrias dadas por mis queridos relojes.
    La de cosas que se pierde uno por no preguntar.

Mecanico está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr_TwinFlat Ver mensaje
    Esta mañana, pensando en unos temas, me ha venido a la cabeza una pregunta.

A los que llevais en esta afición años, o mas bien toda la vida, algunos os arrepintís de haber gastado tanto dinero en relojes, de haber coleccionado tantas piezas? En algún momento pensais que tendríais que haber gastado ese dinero, esfuerzo y tiempo en otras cosas?

Solo tengo unas pocas piezas aún siendo un apasiado de los relojes durante mas de 20 años, y no me arrepiento de mi pequeña colección, pero me intrigaba saber si con los años en esta afición (y la edad personal), tiendes a cambiar de parecer.

si es así, como os disteis cuenta o como cambiasteis de parecer?

Gracias por vuestras aportaciones.
    No, más bien al contrario. Dado que compro los relojes tras mucho meditarlo y compro pocos, alguna vez me he arrepentido de no haber comprado ciertas máquinas que hace años podía haber obtenido sin mucha dificultad y que hoy día son trabajosas de encontrar o pagar.

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo