Página 5 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 105

Hilo: los que comprais alta gama llevais u os gustan los de menos de 1000 euros ? - Foro General

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Desinstala, desinstala...
    Quiéreme cuando menos lo merezca porque será cuando más lo necesite.

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Ivan... tú hueles pegamento, verdad???
    ... o amoníaco????
    No digas que no. Te he descubierto.

HUNTER100 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por seiko Ver mensaje
    pues eso , que si la gente del foro que compra relojes de mas de 3000 euros usais o comprais relojes de menos de 1000 , 500 , 300 o euros ?

despues de leer foros por aqui es una duda que tenia yo instalada en la mente .
    pienso que si alguno que se niega a ponerse esos relojes mas varatos solo por su precio . pues como que deberia plantearse varias cosas .... je je
    Mi única preferencia es que sea mecánico, aunque en alguna rara ocasión puedo usar un cuarzo. Por lo demás uso y compro de todo.
    salu2
    La vida es muy difícil.

ivan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Guancho Ver mensaje
    Ivan... tú hueles pegamento, verdad???
    ... o amoníaco????
    No digas que no. Te he descubierto.

<link rel="File-List" href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5CBRUNOI%7E1%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5 Cmsohtml1%5C01%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:PunctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <wontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> Nooooo amigo guancho no, lo mió es que nací feo, pero mucho mucho. Cuando mi madre le pregunto a la matrona que si había sido niño o niña, esta le respondió que había tenido un soltero, y que si querían sacrificarme para que no sufriera.
    De pequeño mi abuela me regaba como al resto de sus plantas por que decía que yo era un cactus. Y en la cuna mi madre me acariciaba con un palo para no acercarse mucho. Luego en mi pubertad fue a peor. Tanto, que cuando iba de acampada al bosque con los demás niños, los lobos hacían fuego para que no me acercara....y esto, quieras que no, traumatiza a cualquiera. Lo que ha derivado en un adulto aficionadillo a la cazalla y los antidepresivos. Aunque si tu crees que lo del pegamento puede ayudarme, pues oye mañana mismo empiezo con el tema.<link rel="File-List" href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5CBRUNOI%7E1%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5 Cmsohtml1%5C01%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:PunctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <wontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> Que me recomiendas ¿súper glue, loctite, cola de carpintero? ¿Crees que habrá alguno especifico para lo mió?

domin82 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

a mi la verdad es que el precio no es algo que me motive a comprar un reloj (a no ser que sea un desproposito claro) El verdadero motivo es esa "quimica" que se da cuando tienes el reloj en tus manos, lo palpas, te lo pruebas, es ahi donde viene el hechizo y desde luego que el precio no influye, tengo un lotus titanio del que nunca me separare y que uso bastante mas que algun omega o maurice lacroix que andan por aqui
    Todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia

Wiggum está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mi me gustan algunos relojes de menos de 300 € (por poner las cifras que has dado), bastantes de menos de 1000 € y muchos de más de 3000 €.
    ¿Debo plantearme 'cosas' o ya voy tirando con mis gustos y preferencias?
    Está claro que esto es una carrera de fondo...

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Por supuesto, yo llevo mi Hamilton mucho más a gusto de lo que llevaba mi Panerai 048.

sonia1968 está desconectado Novat@

Predeterminado

El precio no creo que importe, es lo que a ti te diga el reloj, si va con tu personalidad, si lo ves y se crea un feeling especial.
    En resumidas cuentas si cuando lo llevas TE SIENTES REALMENTE TU, y en ello no va implicado el precio que tenga.
    Claro que a todos nos puede encantar un reloj de 10000 euros,o por lo contrario por mucho que valga no gustarte....el precio desde luego (bajo mi modesta opinion) no hace que el reloj te guste mas o menos.
    A mi me encantan los relojes, pero durante años he usado y coleccionado Swatch, he tenido modelos muy curiosos, a los que les tenia mucho cariño y su precio era muy muy asequible, a parte sentia que eran adecuados a mi forma de ser, vestir....etc.
    Tengo relojes de varios precios y todos me gustan por igual.....solo hace falta una premisa...que me hagan sentir yo.

Un saludo
    No podemos engañar a la Naturaleza, pero si podemos ponernos de acuerdo con ella.
    ( A. Einstein )

pepesico está desconectado Milpostista

Predeterminado

El precio creo que nada tiene que ver, los hay fantasticos por 50 €, de esos que no me acabo de explicar lo poco que cuestan comparando con la calidad que ofrecen, y los hay caros (no digo carisimos, por que a esos si que no llego) que no termino de explicarme su alto precio. Lo importante es lo que te transmiten.

mandarino está en línea Héroe posteador

Predeterminado

el tamaño importa?????......jeje......."mejor no respondais, golfos, jeje"

ahora en serio, creo q hay relojes sumamente dignos, con un valor económico de compra, muy elevado, q no nos gustan, o que no nos transmiten nada y a otras personas si, y viceversa....y ni que hablar del valor sentimental de las distintas piezas....q podamos tener....jeje

asi q......por supuesto.....además hay marcas....con mucha calidad, y precios ajustados...jeje y otras marcas con mucha calidad, y precios...disparados....

saludos y dense todos por besados y abrazados

p.d.....baratos, baratos, .....pf..........escriban 1000 veces.