Página 4 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 105

Hilo: los que comprais alta gama llevais u os gustan los de menos de 1000 euros ? - Foro General

dinser está desconectado Forer@

Predeterminado

A mi me encatnta mis relojes, y tengo de más de 3000 y de menos de 1000, y voy muy contento con todos ellos, me los pongo, los miro, los manuseo y con todos soy feliz, la verdad cuando llevo un reloj nunca me he pensado en valorarlo por su precio.

Simplemente me lo compro porque me gusta.
    Todo lo que realmente nos pertenece es tiempo; incluso el que no tiene nada más, lo posee.

AlRo está desconectado Novat@

Predeterminado

Tengo relojes de alta gama, pero tambien me compro swatch, tissot, certina, reconozco que si no tienen calidad no los compro, no tengo Lotus o viceroy, pero siempre aplico el refran que alguien ya escribio, "solo el necio confunde valor con precio". La duda te aparecio quizas por leer en el foro de cronomundi? Perdon por mi español.

isidre69 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por seiko Ver mensaje
    pues eso , que si la gente del foro que compra relojes de mas de 3000 euros usais o comprais relojes de menos de 1000 , 500 , 300 o euros ?

despues de leer foros por aqui es una duda que tenia yo instalada en la mente .
    pienso que si alguno que se niega a ponerse esos relojes mas varatos solo por su precio . pues como que deberia plantearse varias cosas .... je je
    hola, necesito ayuda !!
    ahora mismo sólo tengo relojes de más de 1000 euros, ninguno de menos...
    estoy enfermo?
    por favor "seiko", aconséjame ¿que hago? ¿que debería plantearme?
    un cordial saludo a todos
    Invenit et Fecit

jujo9 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo tengo alguno que otro de menos de ese precio y me gustan un montón

UHREN está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Ah, pero hay relojes de menos de 1000 € ? .
    Pues claro hombre de Dios, muchos y variados
    "Estos son mis principios, y si no le gustan tengo otros"
    Groucho Marx

seiko Invitado

Predeterminado

yo tuve un clio 1.8 16v de 140 caballos sin catalizar y con retoques de motor y chasis , nada de tunnig exterior) y era como una extension de mi pie , no e notado esas satisfacciones que me daba el clio ni con coches que valen 3 o 4 veces mas caros.

seiko Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por AlRo Ver mensaje
    Tengo relojes de alta gama, pero tambien me compro swatch, tissot, certina, reconozco que si no tienen calidad no los compro, no tengo Lotus o viceroy, pero siempre aplico el refran que alguien ya escribio, "solo el necio confunde valor con precio". La duda te aparecio quizas por leer en el foro de cronomundi? Perdon por mi español.
    no recuerdo el /los hilos que me plantearon este hilo.

seiko Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por coo Ver mensaje
    hola, necesito ayuda !!
    ahora mismo sólo tengo relojes de más de 1000 euros, ninguno de menos...
    estoy enfermo?
    por favor "seiko", aconséjame ¿que hago? ¿que debería plantearme?
    un cordial saludo a todos
    creo que no te puedo ayudar con eso , debes acudir a otra persona para ello , pero si te sirve de ayuda a mi me gustan los relojes por su fisico y no por su alma, doy tanto valor al armis, como al cierre y a la esfero o bisel, los veo como un todo (esteticamente hablando, osea las partes visibles de reloj) . si son automaticos o quarzo no me resulta un problema , cuando veo un buen diseño de un reloj caro intento ver algo con ese estilo (no replica ni inspirado) que algunas veces me acaba gustando mas que el caro .

pero vamos que si no quieres perder el glamour de las marcazas un oris de los de mutter por menos de 700 euros, seguro , te llenara y a buen precio.

ivan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por seiko Ver mensaje
    pues eso , que si la gente del foro que compra relojes de mas de 3000 euros usais o comprais relojes de menos de 1000 , 500 , 300 o euros ?

despues de leer foros por aqui es una duda que tenia yo instalada en la mente .
    pienso que si alguno que se niega a ponerse esos relojes mas varatos solo por su precio . pues como que deberia plantearse varias cosas .... je je

<link rel="File-List" href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5CBRUNOI%7E1%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5 Cmsohtml1%5C01%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:PunctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <wontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> Si bueno, yo soy mucho de aparentar y de los sitios de mucho postín. Por ello yo compro solo relojes caros, si son baratos no me interesan. “Ande” voy yo con un reloj de menos de 3000€ alma de dios……
    Lo que me ha movido ha responder es que me tiene intrigado que cosas me tengo que plantear, que lo as dejado muy en el aire y me tienes en ascuas. ¿Qué me tengo que plantear? ¿Crees que si me pongo a plantear pareceré más rico y exitoso? Si no es así, no me interesa plantear……que lo sepas.

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

AAAAAAAAAAAAAAAAYAYYYYYYYYYYYYYY amigo, cómo derrapaba aquel Fiat en segunda........
    He conducido después coches que triplicaban y casi cuatriplicaban su potencia, pero aquella sensación que daba ese coche.... era como una RD 350 LC. Son máquinas difícil de igualar.