Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 105

Hilo: los que comprais alta gama llevais u os gustan los de menos de 1000 euros ? - Foro General

Spinto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    Todo depende de lo que nos transmita el reloj, mal andamos si solo nos preocupamos del ratio PVP y no de la emoción que nos transmite
    He aquí resumida la metafísica del "PORQUÉ ME GUSTAN LOS RELOJES"...

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Mi ultimo reloj:

Menos de 50 euros:

Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

Predeterminado

Yo también creo que si haces esas suposiciones sobre negarse a cosas, deberías plantearte ciertas cosas, solo como observador, si eso fuese así, este foro sería de otra manera, y no lo es, solo hay que mirar y ver, las cosas, los foros, la gente, es como es, no como creemos que es, y nadie tiene derecho a suponer que las cosas no son, como parecen y como se muestran y demuestran cada dia, ten en cuenta que hay dudas que ofenden, aunque solo ofende quien puede, no quien quiere o supone, y valga esto como interpretación de que no creo que haya sido tu intención la de ofender, o dudar de que la afición o el gusto no es una cuestión de precio.

Saludos
    “Maldigo a los hombres y a los pueblos que dicen saber lo que quieren, cuando solo hacen que querer”

seiko Invitado

Predeterminado

para halloween, verdadd ? juas juas , muy original .

seiko Invitado

Predeterminado

si as escrito esto es por algo, espero no haberte ofendido , pues no era la intencion , solo pretendia desmontar mi propia hipotesis con las respuestas de los usuarios de esos relojes de gama alta. lo que me llevo a preguntar es que e leido cosas como por ejemplo : ( mejor no lo voy a poner por que entonces se sentiria ofendido la persona que le dijo lo que no quiero poner , a otra persona que preguntaba por un reloj de marca baratilla )

garete está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo lo veo como sentarse a la mesa en un Restaurante,habrá días que te apetece comer unas cosas y otros otras,sin fijarte demasiado en el precio. Esto en cuanto a la puesta del reloj que vas a usar ese día. Si es para comprar antes habrás decidido en que tipo de Restaurante te metes y lo que estés dispuesto a gastar. En resumen no se si se entiende el Símil pero en la variedad está el gusto. Por lo menos el mío y aprecio lo que cada uno me ofrece en su momento.

Saludos

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

aja,la coleccion malvados de la pelis de james bond? creo que de noche da susto al verse,no?

Cita Iniciado por foversta Ver mensaje
    Mi ultimo reloj:

Menos de 50 euros:

Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

beretta está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

mira yo tengo un rolex de oro y sin embargo tambien tengo un lotus,un festina y un viceroy y hasta un nike patatero que llevo al gym

seiko Invitado

Predeterminado

je je yo tambien tengo un lotus quarzo, en 13 años solo le e cambiado 1 vez la pila , una maquina.. (con la opcion de para el segundero en la fecha, dura muchisimo la pila)

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

yo muchas veces he aconsejado a la gente que no se comprara un determinado reloj,pero no por precio,sino por que con ese mismo dinero, o menos!,podían conseguir algo de mucha mas calidad relojistica....

yo he tenido relojes de 6000 euros,(de segunda mano,en el foro,que luego no me llenaron y me desice de ellos) y ahora creo que mi reloj mas caro tiene ya 10 años y cuesta 700 euros y el mas barato,me ha costado 150....

y si la gente nos enseña su patek,yo no creo que sea para epatar,sino para compartir con nosotros autenticas maravillas del arte relojero!

animo,seiko,es que a veces planteas las preguntas de una forma especial,ya le irás pillando el punto al foro!

un saludo,german

Cita Iniciado por seiko Ver mensaje
    si as escrito esto es por algo, espero no haberte ofendido , pues no era la intencion , solo pretendia desmontar mi propia hipotesis con las respuestas de los usuarios de esos relojes de gama alta. lo que me llevo a preguntar es que e leido cosas como por ejemplo : ( mejor no lo voy a poner por que entonces se sentiria ofendido la persona que le dijo lo que no quiero poner , a otra persona que preguntaba por un reloj de marca baratilla )
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....