Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Hilo: Los precios en la vidriera. ¡ qué buena idea ! - Foro General

vporto está desconectado Milpostista

Predeterminado

El no ponerlo en el escaparate a muchos le da más juegoporque tienes que entrar para preguntar y ahi corres el peligro de salir con el reloj en la muñeca si el vendedor o vendedora es bueno.
    COMANDO CENTOLO

eduardo48 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Totalmente de acuerdo.

Saludos.

Predeterminado

Hay cada vendedor con ciertos libretos que merecen el Oscar a la mejor actuación, por ejemplo: "Mira que está con el precio viejo y lo van a cambiar mañana", "es el último que me queda", "este modelo en el verano costaba 200 euros más", "por este modelo preguntaron mucho". Y si son usados de ocasión: " este modelo está como nuevo era de un abogado" ( sinónimo de seriedad y buenos tratos ).
    Saludos y buen fin de semana.

Predeterminado

Pero para mí no hay comparación con tenerlo cerca de mi cara, tan cerca como uno pueda. Hasta se puede olerlo.

Saludos.

chemical está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Por ley

Por lo que yo se creo que tienen la obligación de poner los precios en le escaparate. Conocí una familia en León que tenían una pequeña relojería, me contaban que cadad dos por tres tenían problemas con los inspectores de consumo con este tema.

De todos modos parece un tema que depende un poco de los paises. Cuando estuve en Suiza no faltaba un precio en los escaparates, lo mismo pasaba en Alemania. Aquí en Madrid Wempe(origen aleman) sigue la misma política, no suele faltar un precio en el escaparate.

Saludos

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123