• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los precios de Tag Heuer

  • Iniciador del hilo mibadu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
El chino debajo de mi casa piensa igual...vender mucho aunque sea productos de poca calidad...espero que les funcione, aunque creo que es un camino de no retorno (devaluar la "imagen" de la marca). Y lo digo con todo el cariño que le tengo a TAG Heuer, ojo...
 
Interesante conocer la dirección que llevará a cabo Tag Heuer, pero se me hace que dependerá de la campaña de publicidad de la compañía, el que la gente identifique en un reloj TAG la calidad que sin lugar a dudas tiene, pero que en el sentido estricto de su depreciación es alto (de un 30 a un 50%).
 
Pues la verdad es que yo es una de las marcas que veo con los precios más inflados del mercado , ojo, bajo mi punto de vista y sin pretender ofender a nadie .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno, lo del encaje de precios, es porque no quieren competir con Zenith, y es por lo mismo que cancelaron el prometedor CH80.

Prefieren posicionarse un poco más bajo, y no competir. Al final, tras décadas subiendo precios desde que era Heuer, ya tocaba.
 
Creo que en el sector donde se mueve Tag, utilizar la palabra "VOLUMEN" debería de estar prohibido....dado que representa la perdida de valor de la marca.

Hay que partir de la base que todas las marcas quieren vender muchos relojes al precio máximo posible... y para eso solo hay una solución, marketing en condiciones.... Rolex bien sabe de eso al igual que Breitling por ejemplo (y estas 2 casas venden muchos relojes al año)
 
Efectivamente Tag tiene precios muy altos en relación a sus relojes, pero la incógnita será el que pensarán sus seguidores y fans cuando vean que la inversión que hicieron por sus piezas se devalúen aun más con la baja en los precios.
 
Efectivamente Tag tiene precios muy altos en relación a sus relojes, pero la incógnita será el que pensarán sus seguidores y fans cuando vean que la inversión que hicieron por sus piezas se devalúen aun más con la baja en los precios.

Pienso igual. Siempre me parecieron muy caros para lo que ofrecen.
 
Hasta donde yo tengo entendido solo han bajado algunos cuarzos de la serie formula y poco mas , todo lo que sea mecanico ha sufrido un incremento de precio y no bajara .


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
  • #10
Son estrategias de mercado, nada más...
 
  • #11
Efectivamente Tag tiene precios muy altos en relación a sus relojes, pero la incógnita será el que pensarán sus seguidores y fans cuando vean que la inversión que hicieron por sus piezas se devalúen aun más con la baja en los precios.

Inversión?? Comprar un reloj no es una inversión
 
  • #12
Inversión?? Comprar un reloj no es una inversión

No opino lo mismo. Gasto unos zapatos, el reloj es una joya, barata o cara dependiendo del precio pero siempre recuperas valor por él y a veces el comprar alguna pieza te resulta negocio. En mi caso un Rolex GMT Vintage que vale mas de lo que pagué por él.
 
  • #13
La verdad que lo que mas preocupa de Tag es la calidad-precio que ha bajado EMHO. Hay un par de modelos de Tag que me encantan y poseo un Carrera 'Brad Pitt', pero el otro día fue a preguntar por un modelo que simplemente me parecía caro para lo que ofrecían. Hay otras marcas que sin embargo han subido las calidades seguramente para compensar las también subidas de tarifas.
 
  • #14
Tienen que resituarlos y agrandar la diferencia de precios con Zenith y Hublot para que no se coman unos a otros. Y luego decidir si ponen por encima a Zenith o a Hublot que yo creo que no lo tienen claro ni ellos
 
  • #15
Hay marcas que enfocan más su negocio a la masificación de ventas, e invierten más en marketing que en el desarrollo de sus productos, y para vender a la gran mayoría de público funciona, porque la gente se compra "el reloj de la fórmula uno" o " el de Ronaldo" y no saben que es un cuarzo o un automático, y Tag Heuer a preferido tomar ese camino, no es bueno ni malo, simplemente una manera de dirigir una empresa.
 
  • #16
Aunque a mi Tag siempre me ha llamado la atención de algunos modelos Carrera, siempre les he visto desproporcionado en precio y siendo similares a otros competidores como Omega o Breitling, Ni me lo pienso..., y mas ahora despues de saber que lo importante es el Marketing y ventas.
 
  • #17
Me parece correcto el encaje de precios, mientras no sea excesivo, dudo mucho que se devalue el valor intangible de la marca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie