Página 9 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 112

Hilo: Los ochocientos mil Rolex anuales - Foro General

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

aaaaaaa coñe t'habia entendido pero no te habia comprendido, como disen en las tolderias...ok me sumo (el de seiko no qu'es mu grande) me sumo a la campaña

INDIOS UNIOS, ABAJO ROLEX Y BAJEN LAS ACCIONES EN BORSA Y COMPREMO CHINO A VER SI SUBEN LOS PRECIOS DE LOS CHINOS QUE GANAN POQUITO POBRES Y NO COMPREMO MA ROLEX ASI NOS REGALAN UN DAYTONA, HALA, YA'STA DISHO

[QUOTE=Sanza

A ver si tú no me vas a pillar el "conceto": que tengo en marcha una campaña de desprestigio contra Rolex para que nadie compre y bajen de precio...y me quede con tooooodos, arf, arf...Daytona inclusive...
    que la realitat et doni la raó

Jose Claudio está desconectado Milpostista

Predeterminado

Es cierto, Jai, pensamos de modo diferente y eso está mú requetebien. También veo que no consigo explicarme con claridad.
    Que las cosas sean como son no significa que haya que aceptarlas resignadamente, sin protestar. Que el sacrosanto mercado mande, no significa que no haya que gritar a los cuatro vientos que Salsa Rosa es indigna, que todos los programas basura son antiest-éticos y que la Coca Cola es una porquería. Que la masa seamos completamente estúpidos no significa que nuestra esupidez tenga que llegar al punto de que no decirlo alto y claro. El caso de Rolex es, ( a mi modo de entender profano, pero aunque profano tengo derecho a opinar y quizás a equivocarme) mucho más sangrante porque fabricar 800.000 relojes al año significa un elevado nivel de industrialización y en consecuencia, de abaratamiento de costes. No sé los que fabrica IWC pero no creo que llegue a la veintava parte que Rolex : no digo que Rolex tenga que regalar los relojes pero sí creo que se puede sospechar con cierto fundamento lo que tú mismo reconoces en tu post: que el precio es parte importante de la " marca" Rolex y que si bajaran los precios Rolex no sería Rolex.
    El mercado es así, ya lo sé, lo que no deja de ser un fallo del mercado: cuando el producto tiene una parte importante del precio en sí mismo como factor de venta y no como factor de producción, algo falla, por muy frecuente que sea. Lo que dicho así nos retrotrae a lo expuesto anteriormente: al igual que una gran parte vemos, Salsa Rosa, con la mala conciencia de nuestra estupidez, pero la vemos, ésta se reproduce cuando compras por tres mil euros un Rolex. O un IWC, en el que aunque su pecado es otro, no está libre de pecado, pero con la diferencia, a mi modo de entender, de que en el caso de Rolex el problema es más evidente y, por ende, es más fácil de cuestionar.
    Saludos

P. S. De esta, terminaré devolviendo el IWC y destinando el dinero a una ONG.))
    La esperanza nunca es vana.

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hay algo que sigo sin entender y que solamente Jai ha reseñado y que consiste en el siguiente argumento:

"No me compro un mercedes 600 porque no es lo bastante grande para mí, y por eso me compro un Peugeot 307..."

Obviamente el argumento que has dado para no comprar el Rolex, Jose Claudio, es incomprensible porque si no compras rolex porque no es manufactura, ir a comprar el reloj que te has comprado es de una incongruencia notable. Y también a mi me gusta mucho el IWC crono portugués pero seguramente si no lo has comprado es por otras razones, las que sean, y que merecen todo respeto.

A mi me gusta mucho Rolex, tanto cellini, como Oyster, creo que se habla tanto de ellos porque son muy buenos y casi todo el mundo pretende comparar su reloj a un Rolex por alguna razón. No es alta relojería ni son artesanales, pero ofrecen cosas que muy pocos tienen en la cantidad necesaria para hacerlos tan interesantes. Aún no he leído ninguna crítica concreta y bien fundada que haga poco atractiva la opción Rolex. Las críticas del estilo de "son muy malos..." requieren un mayor soporte científico, técnico o evidencias prácticas fundamentadas en la propia experiencia.

Hoyanco está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Mi útil aportación al debate es la siguiente.
    La Cocacola está buenísima sola,y más aún en compañía de ginebra,güisqui y sobre todo Ron. No es ninguna porquería.
    Y eso de que es un desengrasante y que si se mete un filete en ella se deshace es una leyenda urbana.

Sobre los Rolex,manufacturas,el artesano en la cabaña de Heidi,los productos de lujo,y todo eso, ya he dado mi opinión cantidad de veces.

El que sea feo...que haga los recaus de noche

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

fijate si tendras razon, que hace treinta años un sub por ejemplo (lo digo para poner un ejemplo de un reloj que no es el mas caro de rolex) no lo podia comprar casi nadie, un president todavia menos, ahora estos relojes estan al alcance de mucha gente, y no es solamente porque la economia ha crecido una barbaridad, sino porque los precios no han subido en relacion a lo que gana la gente

[QUOTE=Jose Claudio;306208]

fabricar 800.000 relojes al año significa un elevado nivel de industrialización y en consecuencia, de abaratamiento de costes
    que la realitat et doni la raó

Predeterminado

El problema y unico fallo es intentar redimir a la humanidad en lugar de redimirnos a nosotros mismos, en la compra de relojes y en todo lo demás.
    La coca cola es una porquería para ti
    Los programas basura lo son para ti, hasta la basura televisiva cumple una función de catarsis social (para el que lo necesita), en apocalipticos e integrados Eco explica muy bien el fenómeno del "fariseismo audiovisual", criticado en voz alta por los que que generalmente, usan el mismo rigor crítico y metodología dialéctica en sus opiniones y generalizaciones; que el que se usa en esos programas para describir la realidad de los demás. osea, ninguno.
    Los rolex y los fallos del mercado lo son para ti, no para el resto del mercado
    Si uno es estúpido y lo grita en vez de intentar remediar su propia estupidez, es además de estúpido, histérico.
    Cuando alguien califica los gustos de los demás como equivocados está descalificando a estos, y cada uno, tiene derecho a equivocarse, es parte de la libertad de mercado; asumir responsabilidades en eso también; comprando, bebiendo, viendo la tele y llevando relojes de una marca determinada sin necesidad de soportar proselitismo sobre sus gustos erroneos. Si algo no te gusta, no lo mires o no lo compres, pero no lo califiques a priori sin pruebas ciertas basadas en opinones o en presunciones. Si no te gusta, puedes tener buen gusto (seguramente lo tienes; o no), mejor para ti.
    En cuanto a los precios como factor de venta, sin venta no hay precios y sin precios no hay venta, y por lo tanto su relación es siempre directa, los factores productivos no interesan mas que al productor y al accionista, no al comprador, y por supuesto incluyen los intangibles que al final conforman los precios finales de un producto. la industrialización no abarata el coste mas que en función de la masa critica productiva en el tiempo, por lo tanto no es necesariamente cierto que la producción industrial abarate en principio un coste, sin tener en cuenta mas variables, mas que nada por que se deben tener en cuenta los costes financieros y de amortización de la misma, sin contar otros muy significativos.
    Es un asunto de fondo, si no te gusta Rolex, no lo compres, pero deja a los demás que si nos gusta, lo compremos sin tener que admitir que somos tontos por que caemos en el engaño de la marca sin pruebas o hechos concluyentes sobre el tema, somos mayorcitos para decidir lo que es bueno para nosotros, pero si tienes alguna infomación o ducumentación al respecto, siempre es bueno compartirla, y será bienvenida, pero sobre coca cola o salsa rosa, pues no, no tiene nada que ver.
    Saludos

Lobo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Je. Estamos de acuerdo en que Rolex vale lo que cuesta. Mientras la gente lo pague...

Pero en lo de "si puedes lo pagas y si no puedes...lo criticas"... Como se nota que no sabes lo que pueden gastarse en relojes algunos de los que critican a Rolex.

Yo no soy uno de ellos, por supuesto. No lo critico, porque no tengo conocimiento para ello, y no puedo gastarme en un reloj, el doble o el triple de lo que vale un SUB. por ejemplo. Pero hay gente que critica a Rolex con conocimiento, que si.

Saludos.

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

No ahy ninguna crítica fundamentada. No la hay simplemente.
    Puede no gustar estéticamente, pero no más.
    Nadie ha tenido nunca una crítica fundamentada en contra del producto. Siempre las misma "GILIPOLLECES":
    QUe hay muchos, que se falsifican mucho , que no cambian, que son muy caros ( EIN?) y nada más. Nada.
    Pero lo cierto que que en términos absolutamente generales estamos ante el mejor producto del sector.

Predeterminado

Lo dudo. A ver, me escriban esas críticas con conocimento y en qué se basan.
    Cualquiera que sepa y entienda de rellojes y sea coleccionista y pueda permitírselo tendrá en su colección algunos. Seguro.