Página 8 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 112

Hilo: Los ochocientos mil Rolex anuales - Foro General

Albert I está desconectado Milpostista

Predeterminado

puedes seguir tu campaña de descualificación diciendo una verdad.

-Rolex no tiene relojes de vestir y los que tiene "Cellini" son feos de cojones.-

Cita Iniciado por Sanza Ver mensaje
    Que síiiiii le gusta, pero ahora, a poner a parir a Rolex para que el nene los consiga más fácilmente...es una ayuduca para acerrrrrcarme a la asquerosidad del daytona, que apesta, que...(buscamos esloganes...puedes ayudar)

Albert

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

ah si esa tambien es divertida: rolex es feo como un pecado pero los diseños los copia todo dios !!! no hay reloj mas copiado que el submariner, el daytona y el gmt ese bicolor !!!
    que la realitat et doni la raó

Albert I está desconectado Milpostista

Predeterminado

He dicho que Rolex no tiene relojes de vestir, que es cierto y los que tiene, los cellini, son feos. no hablo de los submariner porque son o eran relojes intrumento.

Cita Iniciado por fquiroga Ver mensaje
    ah si esa tambien es divertida: rolex es feo como un pecado pero los diseños los copia todo dios !!! no hay reloj mas copiado que el submariner, el daytona y el gmt ese bicolor !!!
    Albert

Predeterminado

y donde pones los president de oro, los datejust de esfera blanca, dorada, los airking?

son relojes instrumento tambien? el submariner como bien dices ERA un reloj instrumento porque paso como con los tejanos: la gente los lleva con pajarita

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Que va si son carísisimosssss!!!

(es que soy mú cabezón...y no creas, con Chanel, Bulgari,Jacob,Hublot -lío, lío...je, je- y otros cuantos por ahí, tengo mis esperanzas depositadas en todo Dios!!!)

Quiéreme cuando menos lo merezca porque será cuando más lo necesite.

Predeterminado

Cita Iniciado por fquiroga Ver mensaje
    y donde pones los president de oro, los datejust de esfera blanca, dorada, los airking?

son relojes instrumento tambien? el submariner como bien dices ERA un reloj instrumento porque paso como con los tejanos: la gente los lleva con pajarita
    Mira que os gusta predicar en el desierto y tocarme los cojcg xc hcV...

De toda la vida de Dios los Date, Airking, Cellini ultraplanos, con sus correas de cuero y sus, sus...son hododosos, la decadencia de la civilización occidental, la esencia del mal gusto...tu hazme caso, y cuando Galán deje de venderlos como churros, ya verás como consigo buenos precios para los dos...

Por favor, esforzaros en eslóganes cortos y con mensajes, que llevan más: por ejemplo, "los caballeros prefieren Adidas...calidad y bolas", o "No Armani?, No Sex!"

Ánimo, don fquiroga (y al indio, le veo ya con cara de coger impulso, y echar una mano...)

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Albert I Ver mensaje
    -Rolex no tiene relojes de vestir y los que tiene "Cellini" son feos de cojones.-
    Pues hay algún Cellini que a mi me encanta...

Y sobre el tema central del hilo, de nuevo discutiendo sobre el sexo de los ángeles... En cuanto a lo artesanal de Rolex no hay debate, no se puede considerar artesanal, pero ni a Rolex ni a practicamente ninguna firma. En ningún caso ésto puede utilizarse para criticar o poner en duda la calidad de un Rolex.
    Y en cuanto al tema de si vale lo que cuesta, que si el mercado marca el precio, que si cada uno haga lo que quiera, etc... casi todo son obviedades. Yo tengo mi propia reflexión al respecto, y es que dentro del precio de un producto no solo se refleja el coste del mismo ni su calidad, hay factores intangibles que no hacen del producto un producto mejor, como son la imagen de marca, el prestigo social que puede dar, la demanda que tenga, la inversión en publicidad, etc. Sin embargo sí son factores que aumentan su precio. Y si hay una marca en cuyos productos se reflejan más en el precio esos valores añadidos que, repito, no hacen del producto un producto de mejor calidad, esa es Rolex. Si consideramos que el sobreprecio que se paga por esos intangibles está justificado, entonces sí podremos decir que vale lo que cuesta. Pero entiendo que haya quien piense que el hecho de llevar "Rolex" en la esfera aumenta sobremanera su precio y que, por tanto, no vale lo que cuesta. No obstante, no debemos olvidar que por mucho que se hable de "relojes-instrumento", se trata de objetos de lujo, y dentro del lujo, lo que representa una firma se paga. La relación calidad/precio dentro de los objetos de lujo entiendo que es un factor secundario.

Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    ¿Cuantas unidades fabrica Omega al año??? Seria un dato interesante
    Leí hace tiempo que su producción era de 800mil/año, pero también también que Rolex lleva tiempo por encima del millón de unidades, el dato de 800mil/año de Rolex es de hace varios años ya.

Un saludo.
    Autocontrol

Predeterminado

juassssss sanza si yo no digo que te tengan que gustar, yo solo contestaba a albert que (al menos eso entendi) dijo que rolex no tiene relojes de vestir...ná mas, yo por mi como si la gente mira la hora n'un ladrillo

[QUOTE=Sanza;306150]Mira que os gusta predicar en el desierto y tocarme los cojcg xc hcV...

De toda la vida de Dios los Date, Airking, Cellini ultraplanos, con sus correas de cuero y sus, sus...son hododosos

Predeterminado

[QUOTE=fquiroga;306182]juassssss sanza si yo no digo que te tengan que gustar, yo solo contestaba a albert que (al menos eso entendi) dijo que rolex no tiene relojes de vestir...ná mas, yo por mi como si la gente mira la hora n'un ladrillo

Cita Iniciado por Sanza Ver mensaje
    Mira que os gusta predicar en el desierto y tocarme los cojcg xc hcV...

De toda la vida de Dios los Date, Airking, Cellini ultraplanos, con sus correas de cuero y sus, sus...son hododosos
    A ver si tú no me vas a pillar el "conceto": que tengo en marcha una campaña de desprestigio contra Rolex para que nadie compre y bajen de precio...y me quede con tooooodos, arf, arf...Daytona inclusive...

Si a mi me encantan !!!

(en un ladrillo, al quinto golpe en la cabeza, se rompe, así que...sólo dan hasta las cinco...pero bueno...)

Predeterminado

Y te has librado del muñequito, para darle seriedad al asunto