Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 60

Hilo: A los nuevos y no tan nuevos - Foro General

Chemax está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado A los nuevos y no tan nuevos

Muy buenas!!

Llevo un tiempo ya leyendo, participando en lo que buenamente se puede, y llego a varias conclusiones entre las que quería destacar una:
    Esto de los foros, sin ánimo de ofender a nadie es una caca. No paras de ver relojes y relojes y relojes que nunca habías visto, o que sí habías visto, pero que habían pasado desapercibidos. Pero entre el machaqueo, fotos excelentes, comentarios excelentes... se te abren los ojos, se te cae la baba y según miras el reloj que te gusta estás abriendo una segunda ventana en el banco para ver cuanta money dispones....

Y me pregunto, Cuanto tiempo llevais en el foro y cuantos relojes habeis comprado POR él?

No quiero entrar en polémicas de ningún tipo, que si compra compulsiva, que si somos unos caprichosos, culos inquietos...

Símplemente número de relojes y tiempo que llevamos por estos mundillos del foro.

Yo tiraré la primera piedra, y decir que estoy feliz y contento con todas mis adquisiciones:
    Seiko Monster, Seiko Samurai albino, Poljot Strela 204, Oris SS date naranjoso (en camino) y Speedy Pro (en camino); y llevo por estos lares 2 mesecillos... afortunadamente, creo que mi presupuesto ya se ha quedado bajo mínimos... asique ahora me tendré uqe conformar con mirar y llorar...

En la recámara me queda el Mónaco para completar mi colección -idílica-... pero ese ya si que si, va a tener que esperar.

Saludos.

greco está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues para llevar dos meses el ritmo es impresionante. Tu MDD en el caso de que la tengas, ha de estar contigo contenta .
    Yo llevo 8 meses escasos y una compra de un Glycine combat Sub fué realizada fuera del foro aunque previamente me había informado del modelo aquí. Actualmente hay un Seiko que un mercante tiene en camino para mí.
    Y tienes toda la razón, esto es adictivo no creo que me convenga conectarme casi todos los días, las influencias y tentaciones son irresistibles, ahora entiendo a los ludopatas y otros dependientes de sustancias y vicios varios.

gamor73 está en línea SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Chemax Ver mensaje
    Muy buenas!!

Llevo un tiempo ya leyendo, participando en lo que buenamente se puede, y llego a varias conclusiones entre las que quería destacar una:
    Esto de los foros, sin ánimo de ofender a nadie es una caca. No paras de ver relojes y relojes y relojes que nunca habías visto, o que sí habías visto, pero que habían pasado desapercibidos. Pero entre el machaqueo, fotos excelentes, comentarios excelentes... se te abren los ojos, se te cae la baba y según miras el reloj que te gusta estás abriendo una segunda ventana en el banco para ver cuanta money dispones....

Y me pregunto, Cuanto tiempo llevais en el foro y cuantos relojes habeis comprado POR él?

No quiero entrar en polémicas de ningún tipo, que si compra compulsiva, que si somos unos caprichosos, culos inquietos...

Símplemente número de relojes y tiempo que llevamos por estos mundillos del foro.

Yo tiraré la primera piedra, y decir que estoy feliz y contento con todas mis adquisiciones:
    Seiko Monster, Seiko Samurai albino, Poljot Strela 204, Oris SS date naranjoso (en camino) y Speedy Pro (en camino); y llevo por estos lares 2 mesecillos... afortunadamente, creo que mi presupuesto ya se ha quedado bajo mínimos... asique ahora me tendré uqe conformar con mirar y llorar...

En la recámara me queda el Mónaco para completar mi colección -idílica-... pero ese ya si que si, va a tener que esperar.

Saludos.
    Pues la verdad es que el foro incita, y mucho. Lo cual debería servir a los administradores para lanzar una campaña de ventas hacia las marcas. A ver, un público objetivo de casi 20.000 personas que además de poder ver las marcas, se oyen comentarios acerca de ellas, casi siempre buenos, es un buen soporte publicitario. Si yo fuera el responsable de marketing de este foro hablaría con Oris, Hamilton, Omega y Rolex para que pusiesen dinero...

Aviso para navegantes!!!

PIPPO está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por gamor73 Ver mensaje
    Pues la verdad es que el foro incita, y mucho. Lo cual debería servir a los administradores para lanzar una campaña de ventas hacia las marcas. A ver, un público objetivo de casi 20.000 personas que además de poder ver las marcas, se oyen comentarios acerca de ellas, casi siempre buenos, es un buen soporte publicitario. Si yo fuera el responsable de marketing de este foro hablaría con Oris, Hamilton, Omega y Rolex para que pusiesen dinero...

Aviso para navegantes!!!
    Y eso solo son los registrados

Fíjate que casi siempre el 50% de los conectados NO son foreros.

Al respecto del tema del post : en 2,5 años han caído cinco - uno ha salido - , más algunos otros para regalos y compras para familiares y amigos.

Saludos,
    The bròquil is over!

Cosmos está en línea Milpostista

Predeterminado

Yo no lo digo... que me da vergüenza
    .
    .
    .
    .

.
    .
    .
    bueeeeeeno, en lo que va de año llevo ya 5. Oseasé, uno por mes

Este es Humphrey... también le gustan los relojes, y los "sofales" y mis jerseises y.... (in memoriam )

Chemax está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pero decid cuales!!!! nadie se moja...

Usurbil está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Registrado 10.03.2010

Y por vuestra culpa

2 Vostok amphibia
    1 Sturmaskie Gagarin
    1 Steinhardt nav B uhr II de 44 comprado en el FCV el viernes; el lunes me lo envían
    1 Amfibia reef negro para un colega.

Ya he tirado el ancla y voy ha estar en fondeo una buena temporada o mi MDD me echa de casa

The real Sponge Bob y yo queremos que Plutón vuelva a ser un planeta

Eladar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Llevaré menos de un par de meses y me habeis incitado a comprar un Orient automatico power reserve a un forero, Un seiko military en una conjunta de otro foro (que aun tardará tiempo en llegar), y un seiko monster naranjita hace unos minutos a Singapur....(ya veremos como acaba esto)

platas72 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo de momento no tengo ninguno pero ya viene en camino un tag heuer day date de esos que a casi nadi os gusta pero por mucho que leo y veo por el foro lo sigo queriendo.
    Un saludo.

daxpax está desconectado Forer@

Predeterminado Vidas paralelas..............

Cita Iniciado por Eladar Ver mensaje
    Llevaré menos de un par de meses y me habeis incitado a comprar un Orient automatico power reserve a un forero, Un seiko military en una conjunta de otro foro (que aun tardará tiempo en llegar), y un seiko monster naranjita hace unos minutos a Singapur....(ya veremos como acaba esto)
    Lo anterior me suena familiar............
    Desde febrero en el foro:

• Steinhart Nav Chrono II, en compra conjunta (antes ni conocía esta marca...)
    • Citizen Eco Drive en Time Paradise (Singapur)
    • Sinn U2, ésta misma semana a un compañero del foro
    • Seiko 5, traído por un amigo directo desde Japon
    • Estoy a la espera de un Orient encargado al mercante Mutt3r

En resumidas cuentas esto es una p*** ruina,

Antes de ésto me tiré casi 12 años con un Tag Heuer cuarzo, que por cierto le he dado cerapia a más no poder (inmersión en agua salada, arena, golpes varios) y aguantó como un campeón. Es decir el foro me ha cambiado RADICALMENTE !!, ahora bien disfruto como un enano (pero esta casa es una ruina.........)

Saludos,

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo