Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32

Hilo: Los nuevos Seiko 2012 Basel muuuchas fotos!! - Foro General

fjz
    fjz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

me quedo con el gs gmt, menuda pasada.
    be lost,never surrender

flanders está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Menuda pasada algunos Ananta. Gran catalogo muy compensado de todas las categorias y estilos. Un 10 para Seiko

zampetti está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por enpemo Ver mensaje
    Pues a mi no me han gustado, creo que han dado un pasó atrás en diseño

Yo no diria tanto, basicamente porque el diseño en parte es cuestion de gustos, pero salvando a los GS, lo demas , para mi gusto al menos.
    ... lo siento, ahora estoy ocupado

mandrake está en línea Master of Fridays

Predeterminado

Esa Astron promete....

Última edición por mandrake; 09-mar-2012 a las 17:58
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

pestino está en línea Milpostista

Predeterminado

Gracias por la info, muy interesante
    "Por cada minuto de enojo, perdemos sesenta segundos de felicidad."

Predeterminado

UN KAKUME ¡¡¡¡¡¡¡¡ huy como vayan en esta direccion ..... Helmet , Bullhead , UFO SR. Seiko me escucha ?? acojonante por cierto los GS de 36.000 alternancias ...... venga , haber quien es el iluminado que dice que es mucho dinero para ser un Seiko al abordaje mecanico

Rosso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues la verdad, muy decepcionado. Hace unos años tuve el honor de asistir a una presentación de los modelos Spring Drive y todos los relojes eran muy bonitos. Estos en cambio son... para otro mercado...

Alb79 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En lo estético no entro porque eso es muy subjetivo y opinable pero considerar decepcionante que se presenten en una feria y (al menos que yo sepa, igual hay alguno más), 2 calibres completamente nuevos, uno de ellos absolutamente impresionante y llamado a ser una revolución como el GPS y el otro un crono muy interesante y aparentemente complejo como el del premiere, y que se siga profundizando en gamas donde abundan las novedades en torno a cronos mecánicos o SD con acabados artesanales (insisto le estética se que es importante pero es opinable), calibres a 36000 alternancias y tecnologías que sólo Seiko ha podido desarrollar hasta ahora como los Spring drive, kinetic direct drive, etc. me parece un poco exagerado además de aventurado. ¿Conocéis a alguna marca que haya presentado tantas novedades, primicias y nuevas tecnologías en esta feria? Yo creo que es un escaparate impresionante y difícil de igualar hasta para la propia Seiko, por muy mal que nos tenga acostumbrados (es de esas marcas que hace que lo difícil parezca fácil) hay que reconocer que objetivamente este año ha sido muy prodcutivo y desde luego, para nada decepcionante, más cuando si nos salimos de la alta relojería el resto de marcas en su mayoría se limitan (a excepción dealgunas de ellas en sus topes de gama y ediciones limitadas, más pensadas de cara a la galería que como producto comercial real) a cambiar de traje sus calibres o a meter un color de dial nuevo en sus modelos antiguos y muchas veces, y la inmensa mayoría de las veces en calibres ETAs.

Un saludo paisano, como se hecha de menos nuestra tierra cuando se está lejos de ella
    Un saludo, Carlos

mig3000 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Mi favorito

Hay de todo, unos me encantan y otros mo me gustan.

Saludos

Kompressor está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me gusta el concepto de GPS solar porque va hacia adelante ...el diseño, emho, se queda "corto" en algunos modelos
    Una coincidencia es una cita en el tiempo...

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo