Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Hilo: Los nuevos: preguntas y respuestas - Foro General

CARPEDIEM está desconectado Milpostista

Predeterminado

Savia nueva,vida nueva, que viva el buen rollo,la gente educada y humilde!

Cuando lleguemos a ese río,ya hablaremos de ese puente.

J A REINARES está desconectado SuperForer@

Predeterminado

nunca tan pocas palabras expresaron tanto.
    un 12 para ti querido amigo,solo tus palabras expresan de que pasta estas hecho.
    un espejo donde mirarse,un ejemplo para todos,noveles y milpostistas.
    gracias amigo.
    y a los noveles,animarlos a postear magnificos post¡¡¡¡¡
    un salute.

Naranjito está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Yo creo que esto es un foro de opinion y de buscar aprender unos de otros,pasar un buen rato,ayudar en lo que se pueda y dar y aceptar ideas.Siguiendo por ese camino podemos disfrutar de la buena compañia de todos.

pirata está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola, gracias santi por tu apoyo, creo que si en este foro hubiese mas gente de tu pensar todo fluiría mejor, y con esto no digo que el foro fluya mal todo lo contrario pero ultima mente leo muchisimos ataque a los nuevos (entre los que me incluyo yo), con lo fácil que es esto, solo hay que tener un poco de paciencia con las que no tenemos tantos conocimientos como nos gustaría, pero como en todo no se nace sabio y aquí estamos para aprender y la verdad este foro ayuda mucho a los que nos estamos iniciando en esta nuestra pisón pero que por unas cosas u otras no hemos podido aprender todo lo que nos hubiese gustado, muchas gracias a todos los que con sus aportaciones hacen que cada día sepamos algo mas de este mundo y sobre todo gracias por tener paciencia con nosotros, un saludo.

alonsoalf está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La educación ha sido la insignia de este foro y el Sr. Basanta su abanderado. Gracias por tus palabras Santi, siempre tan amable y conciliador. RE siempre será un entrañable lugar de encuentro para viejos y nuevos amigos.

Un fuerte abrazo
    Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo. Proverbio árabe.

DIEGO HID está desconectado Club de los 2000

Predeterminado Bonitas palabras para los nuevos!!!! gracias Santi....

Cita Iniciado por JUANTXU Ver mensaje
    Gracias Santi, es un halago leer estos comentarios, en mi caso me considero un novato sin muchos conocimientos, pero con ganas de aprender de todos, realmente todos los que voy conociendo son de 10.
    Salu2
    Juantxu

Hola foreros!!! Buenas noches a todos, es un alago poder leer esas palabras llenas de educacíon y saber estar de uno de los foreros mas importantes del foro, como lo pueda ser Santi , una persona que siempre tiene una contestacion que dar, en fin Gracias a ti Santi por apoyar a los nuevos y entre todos sigamos con la buena educación y buen ambiente.
    Un saludo para todos, y ahora todos los nuevos a dejar el pabellón bien alto para que un ilustre del foro siga dando la cara por nosotros.
    Saludos, Diego

ROBINGUS está desconectado Forer@ Senior
    Véase artículo 5 de la Constitución Española

Predeterminado

Desde luego vales tu peso en oro. Dices unas cosas estupendas...

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123