Ver resultados de encuesta: <font size=4><b>¿Qué nombre te gustaría para el nuevo Diver de Pita?</b></font&

Votantes
63. No puedes votar en esta encuesta
  • Abisal

17 26.98%
  • Mediterráneo

13 20.63%
  • Narval

17 26.98%
  • Pita Neptuno

9 14.29%
  • RE-2 Sumergible Profesional

7 11.11%
Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 54

Hilo: Los nombres para el RE-2 - Foro General

luis Invitado

Predeterminado

Votado

UHREN está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Monturiol también es nuestro, y creo que sumergio una nave, con anterioridad a Isaac Peral. Es un caso similar al del teléfono o la radio, que tienen más de un padre.
    "Estos son mis principios, y si no le gustan tengo otros"
    Groucho Marx

Joss está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Otro voto a GUARDATIEMPO DE INMERSION !!!
    Ojala saliese este !!!
    Saludez

Alcadevilla está desconectado Milpostista

Predeterminado

ero no eran 3 los nombres a votar??
    S.m.s.d.s.s.s.q.e.d.d.e.s.m.

Alcadevilla está desconectado Milpostista

Predeterminado

ero=Pero
    S.m.s.d.s.s.s.q.e.d.d.e.s.m.

Goldoff está en línea Administrador de RE

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Ya he votado, mi opción ha sido Narval, me parece un nombre universal, en tanto que es un mamífero marino casi mitológico y cuyo nombre se escribe igual en todos los idiomas.

Sigo creyendo que hacer una edición limitada para el foro (recordad que este reloj iba a ser una "serie larga" no como el RE-1) dedicada a Monturiol / Isaac Peral sigue siendo una muy buena idea. Seguro que entre todos podemos hacer un buen trabajo sobre Isaac Peral y Monturiol: reseñas históricas incluso igual planos o fotos de la época y de maquetas de sus sumergibles y todo eso quedaría de impresión en un librito junto con documentación informativa de las patentes Pita que se incorporarán al reloj.

Lo de Guardatiempos de Inmersión está muy bien, pero más como una denominación del tipo de reloj que como nombre propiamente dicho del reloj.

Aquastar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola a todos; me da un poco de vergüenza porque me he descolgado del foro, pero es que, no sé vosotros, pero me falta tiempo.
    Bueno, lo importante es que estamos inmersos en un nuevo y fascinante proyecto de Aniceto. Últimamente le paso a ver más a menudo y voy siguiendo la evolución. He visto varios prototipos y simplemente son una pasada. Practico asiduamente el buceo (ahora no que hace mucho frío) pero Aniceto se está asesorando para cumplir todos los requerimientos tanto estéticos como necesarios para convertirlo en un instrumento de buceo de gran profundidad.
    Como no sabía que estábais escogiendo nombres le propuse relacionados con el descubrimiento de las fosas abisales, como Batisphere, Archimede, Hadal (Hades rey de los infiernos), Benthos (fauna que habita en el fondo de los océanos), etc...
    ¿qué os parecería si independientemente del nombre se grabara un pez abisal (pequeñito) en la esfera? ¿no le daría aún más carácter?
    Ya me diréis
    Saludos

Ronin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hola Aquastar¡¡¡ si que hace tiempo si que no se te lee, aun recuerdo tu colección Ploprof, Benthos arghhh¡¡¡

A mi parece buena idea esta que mencionas, asi tambien como la de suso de hacer un estuche y algun manual con buena documentación.-

Saludos
    http://ronincollection.wordpress.com
    Turelojya.com (compraventa de relojes)

Aquastar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola Ronin, pues la he aumentado no hace mucho con dos Philip Watch Caribbean 1000 metros en azul: uno monstruosos de 5mm de diámetro con caja monobloque y el otro más llevadero también Caribbean.
    Ahora estoy pensando en otro 1000 metros alemán, el Aquamatic que fabrican unos alemanes. Les estoy presionando para que me hagan un buen precio. A ver si cae para NAvidad.
    Saludos

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo