Resultados 1 al 3 de 3

Hilo: A los mandos de un SNL021 Sportura - Foro General

mr_gasparacha está desconectado Club de los 2000
    En Bélgica, por imperativo legal (BENDITAS mujeres....)

Predeterminado A los mandos de un SNL021 Sportura

Se que algunos por aquí tenéis este bicho.

¿Podéis hablar sobre vuestras sensaciones?. Lo tuve en la mano en Barcelona cuando salió pero aún no he podido "pilotarlo"

Gracias

JESUSM está desconectado Milpostista

Predeterminado

Te acabo de enviar la foto del mío en un mensaje que tienes cuatro sitios más abajo.
    A mí me dejó completamente fascinado el verano pasado, y tuve que andar de aquí para allá para conseguir uno.
    Es un reloj definitivamente robusto pero muy cómodo. Divertido con su correa naranja, y con un cierto toque tecnológico.
    Sabéis que se alimenta con el movimiento de la muñeca (como un automático), pero tiene una capacidad de carga de ¡cinco meses! De hecho hacía tiempo que no me lo ponía, y me he sorprendido al sacarlo de su caja ver que estaba perfectamente en hora.

Un reloj muy recomendable. Lo de las pruebas extremas lo dejo en manos de tu departamento.

Un saludo (san)

Melquiades está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo lo he tenido con armys de acero y es una pasada. Tuve que venderlo para comprar otro pero llevo ya algún tiempo queriendo recomprarlo, pero esta vez se lo compro a Pokemonyu que la última vez lo compré en Gibraltar por lo de tener garantía, caja, etc, y aunque no me gasté los 800 euros que vale en la calle me salió por un pico ...
    Yo te recomendaría que lo comprases con armys de acero y que luego adquirieses a parte la correa. De este modo tendrías dos trajes para el nene.

Poderoso pero muy cómodo. No se puede pasar desapercibido con él.
    Saludos.