Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 44

Hilo: Los maltratados - Foro General

mechanical está desconectado Milpostista

Predeterminado los supero todos

Aunque no os lo creais, el reloj más duro que existe es el mío, un Tag Heuer serie 4000 auto. 17 años lo contemplan, no me lo quito para nada (pero para nada eh). Hace de todo y es una parte más de mi cuerpo. Además como soy zurdo lo llevo en la diestra, pero no soy zurdo cerrado por lo que trabaja también lo suyo. Tendrías que verlo, una maravilla. Ahora le llega el momento de cepillarlo, por ello puse ayer un post buscando el teléfono de Tag Heuer España para que me hagan un buen trabajo. Tiene marcas por todas partes pero no veas como le he dado tralla, y el tío aguanta como un jabato. Es digno de admiración, no creo que a día de hoy haya relojes de esta robustez, ya en su día me costó una pasta (30000 pelas más que la serie 2000 y 40000 menos que el submariner para que os hagais idea de la "calité" del peluco. La verdad le estoy eternamente agradecido pues además fue mi primer gran reloj (lo normal me duraban 6 meses). Lo puse en venta y lo retiré me daba pena desprenderme de un trozo importante de mi historia. Saludos
    Cita Iniciado por Cuquete Ver mensaje
    Esta cachi piruli lo de tener Omegas Tags y Rolexes y Hamiltons y Panerais y la biblia en verso, y yo tengo el vicio metido como el que más (o más) pero...

Cuantos de estos te puedes quitar en el gimnasio sudando como un puerco y lanzar (no colocar no, LANZAR) a la mochila abierta mientras te pillas el omega para ir a la ducha con el ?

cuantos de estos te da igual rozar con hierros, pesas, piedras, circuitos de tornos (vicios de uno)...

Todo esto solo lo cumplen los RELOJES DE BATALLA amigos, quiero romper una lanza en favor de estos amigos sufridos que se llevan toda la tralla que no les queremos dar a nuestros consentidos.

En mi caso es un G-shock y desde que comprobé lo que se amortizan no descarto darle algun hermanito más...

En el vuestro cual es ese que se lleva todas las tortas??

CACATUA-ESPAÑA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo.. no es por copiar a cabanillas, pero para todo eso uso el Breitling Superocean. ES UN TODO TERRENO. A la vez elegante y duro como el que más.

Pero estoy dándole vueltas a un Tissot T-Touch Expert para el trote veraniego... compartido con el Superocean, por supuesto.
    Un hombre con pereza es un reloj sin cuerda. Es una pena, pero yo tengo muy poca cuerda.

sobek está desconectado Forer@

Predeterminado

Este si que es un todoterreno,a sido durante unos años mi compañero de fatigas y no veas la de animaladas que hemos echo juntos

pk2s está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Para playa y batallas uso el Orient mako y un Tissot pr200, aunque hace días que se me ha soldado a la muñeca el Fortis B42 veremos a ver si inventan algún disolvente para despegarlo

Un saludo.

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

Un Atlas y durante muchos años, hace ya tiempo ,un Radiant Dakar
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

Dengue está desconectado Milpostista

Predeterminado

"Precausioooooooooooon, amigo condutoooor". Mi reloj de batalla es un Seamaster Bond de cuarzo. Es del 2004 y todavia le dura la pila original.

rominox está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por 1943bbn Ver mensaje
    estoy pensando comprarme un casio g.aguantara bien el maltrato
    Preguntas o afirmas?

Chihiro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues a los que doy más mala vida son estos dos sufridos nenes:

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]
    Saludos! Los que escriben con claridad tienen lectores; los que escriben oscuramente tienen comentaristas. Albert Camus

machacao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

El mio ... y no es que lo maltrate pero es el que se lleva todo el "tute"

solar, radiocontrolado, crono, alarmas, memorias, etc. etc.
    El cerebro es un órgano maravilloso. Empieza a funcionar cuando te despiertas y se para justo al entrar en la oficina.

socjo está desconectado Milpostista

Predeterminado

el mio es un cuarzo con caja de titanio endurecida con duratect... y tecnologia eco-drive.

"El futuro es tan brillante que llevaremos gafas de sol todo el rato".

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo