Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Hilo: A los madrileños, una consultilla - Foro General

serser está desconectado Milpostista

Predeterminado

El reloj lo compré por el nacimiento de mi hijo Martín, si hubiese sido por una boda, pues uno se puede divorciar y por lo tanto arrepentirse del grabado, pero un hijo es tuyo "pa siempre"......como el omega, no se vende .
    Durán es una buena opción por lo que me comentan, pero yo voy un par de dias a Madrid, y no sé si me lo harán en ese tiempo. Preguntaré en cualquier caso porque la Goya me pilla bien.

Un saludote y gracias a todos.

J.Alija está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por serser Ver mensaje
    Quiero hacer una pequeña inscripción o grabado en la trasera de mi speedmaster (en el poco hueco que queda libre ). El caso es que he tenido malas experiencias con los "relojeros" de mi pueblo, y como para fin de año voy a Madrid a ver a mi familia quisiera saber si conoceis a alguien que me lo haga "rápido y bonito"

Un saludote y gracias por adelantado.
    En la calle Espoz y Mina 1, creo que en la tercera planta, hay un taller de grabadores y solo se dedican a eso, trabajando los encargos de joyerías. Una vez me grabaron una inicial complicada en la tapa de un encendedor Cartier y el resultado fue muy bueno. Saludos

Timewatch está en línea Milpostista
    Fui sobre agua edificada, mis muros de fuego son...

Predeterminado

Cita Iniciado por Jalija Ver mensaje
    En la calle Espoz y Mina 1, creo que en la tercera planta, hay un taller de grabadores y solo se dedican a eso, trabajando los encargos de joyerías. Una vez me grabaron una inicial complicada en la tapa de un encendedor Cartier y el resultado fue muy bueno. Saludos
    Sip, efectivamente y son muy buenos, eso sí, han cambiado de ubicación y ahora se encuentran en la calle Mayor 6 2º 4. Se llaman Revuelta y Lozano. Me acaban de grabar 6 marcos de fotos haciendo un buen trabajo a muy buen precio.

Con respecto al CI, para el asunto de grabados...
    La última ha sido la grabación de la esclava de bautismo de mi ahijado y sobrino. Ha tenido que ir 3 veces al grabador por haberlo hecho mal con el resultado de esclava nueva. Un 10 para el CI pero un 0 para el grabador
    No te agobies por el mañana que el mañana traerá sus propios agobios

serser está desconectado Milpostista

Predeterminado

Muchas gracias a todos, habrá que darse un vueltecilla por la calle mayor.....

galis Invitado

Predeterminado

Si no lo vas a vender no me parece mala opcion. A mi me lo hicieron en Perodri y quedó bastante bien. Tardaron como una semana. Respecto al precio no te puedo decir ya q como me compre allí el relojme lo regalaron.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12