Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 45
Like Tree3Likes

Hilo: los lotus con miyota ¿son malos? - Foro General

Nicolamilton está desconectado Moderador

Predeterminado

El que generalice en que odiamos esas marcas, se equivoca. Llevo bastante por aquí, y nunca he tenido esa impresión.
    Lo único que se dice es que están muy sobrevalorados por ser relojes "fashion". Tienes relojes chinos de cuarzo de igual o mayor calidad por 4 veces menos, y mecánicos por 6 veces menos.
    Simplemente se suele argumentar que no son una buena compra, no que se odien. Al que le guste, pos pa él.

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

Nicolamilton está desconectado Moderador

Predeterminado

Por ejemplo, este Parnis aunque ha subido ahora hasta los 80 € aprox. al cambio y con el descuento que aplica al registrarte, barre a cualquier Lotus, y vale menos de la mitad:

http://www.manbushijie.com/productshow-482-2.html

Y este mismo es exactamente un Viceroy que vendían por 300 y pico, pero distinto logo:

http://www.manbushijie.com/productshow-397-2.html

Poniendo Parnis vale sobre 70 euros.
    Última edición por Nicolamilton; 09-ene-2013 a las 10:39

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

lorens 65 Invitado

Predeterminado

mira manutf aparte de mi ocupacion aqui(cosa que omito) una de mis aficiones es el tiro olimpico,te preguntaras que esto porque lo digo,para enlazar con tu respuesta,dispongo de varias armas cortas y suy tambien forero,me ofrecian una veretta customizada preciosa 900€¿para que?esto es lo que tu dices de los relojes,mirar el trabajo manual,la tecnica empreada,lo que tu quieras,pero ami el arma me interesa con el punto de mira es estado de desviacion nula,y lo mas importante que nunca,nunca se encasquille.
    respecto a la educacion,cultura¿para tener un reloj?SIN COMENTARIOS.
    SALUDOS

davidtarragona está desconectado Milpostista

Predeterminado

yo la verdad cuando oigo miyota pienso en una buena calidad/precio.
    Comienza el día con una sonrisa, veras lo divertido que es ir desentonando con el resto de la humanidad

lorens 65 Invitado

Predeterminado

sabias palabras las tuyas,raninmoreno:pero ten en cuenta que esas marcas tambien los hay mecanicos.SALUDOS

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Haces bien en darte cuenta de que estas marcas no son santo de devoción...jejeje

Lo de que no sean amigos quienes los usan...pues yo tendría solo 2 amigos y un par de conocidos. En otras palabras, la mayoría de mis amigos no usan relojes mecánicos y tengo hijas que no saben si un Rolex es un camión o una marca de disco duro (al menos una, me quedé petrificado).

Generalizar no es bueno, pero tampoco como lo haces tú. Yo podría hacer lo contrario y decir que lo mejor es más caro y lo más caro es mejor y nos quedamos tan anchos.

Nuestros abuelos no tuvieron la oportunidad de comprarse un Casio ni un Seiko o un cuarzo por motivos obvios, y muchos llevaron relojes suizos porque no había gran cosa para escoger, y no es que tuvieran mucho mayor poder adquisitivo que nosotros.
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

no me di cuenta y mandé el mensaje dos veces, sorry.
    Última edición por domenecb; 09-ene-2013 a las 12:20 Razón: repetido
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

lorens 65 Invitado

Predeterminado a todos los foreros, sin distincion

Cita Iniciado por lorens 65 Ver mensaje
    sabias palabras las tuyas,raninmoreno:pero ten en cuenta que esas marcas tambien los hay mecanicos.SALUDOS
    haber el motivo de habrir este hilo,era solamente por un comentario de algun forero(no recuerdo el nik)donde "casi" despreciaba a quien "luciera" en su muñeca un lotus,viceroy,festina,jaguar etc,
    yo entiendo que cada cual compra el reloj que le gusta y/o puede economicamente.
    en el momento que pueda o en el foro tenga opcion de comprar,voy detras de un certina ds1
    NUNCA TE RIAS DE UN GITANO EN BICICLETA;PUEDE SER LA TUYA
    eso es todo amigos,gracias por dar la opinion que habeis querido.SALUDOS

emilín está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por lorens 65 Ver mensaje
    hola emilin no,no ,y nose porque preguntas con tanta sorpresa,parece mentira que estando en un foro de relojes no sepas que hay lotus automaticos(bueno tampoco se puede saber todo)siempre que se habla de esos relojes,uno tiene la tendencia a que es cuarzo.
    el que yo tengo es rectangular con maquinaria miyota y tiene un desfase de 2seg/dia,menos que rolex,iwc.tag,etc,etc.
    por cierto un forero decia que por el mismo precio habia suizos o japoneses,este lo es lo pone bien claro en la maquina,MIYOTA-JAPAN.
    esto es como en la formula 1 coches con un determinado nombre(y siempre ganan)llevan en su interior un simple motor renaul SALUDO---
    NUNCA TE RIAS DE UN GITANO EN BICICLETA;PUEDE SER LA TUYA
    pues no no sabía de lotus automaticos , salvo vintages , no veo que hayan salido en el foro ... si conocia los viceroy mecanique con maquinarias sea gull y los jaguar con maquinaria etasa , y subiendo de nivel en el grupo festina los candino y claro los perrelet mecanicos , `pero nunca vi un lotus actual mecanico , ponme la referencia de la web o una foto que siempre es bueno aprender
    Última edición por emilín; 09-ene-2013 a las 15:56

Alb79 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por manutf Ver mensaje
    Interesante reflexión la que planteas aquí compañero!!!
    Afortunadamente no hay mucha gente que desprecia a los dueños de Lotus, etc.... yo tengo varios suizos y también tengo Lotus, Viceroy y demás y estoy contento con ellos... si bien dices que no todo el mundo tiene el poder adquisitivo para adquirir un suizo y yo añado, ni poder adquisitivo ni conocimiento y cultura suficiente para apreciar esa manera de trabajar y entender la construcción (y por extensión una forma de vida) de sus relojes, en fin, no todo vale, es muy loable la calidad y precisión que nos ofrecen los del país del sol naciente abaratando costes por su maravilloso desarrollo de la técnica y tecnología, pero repito todo tiene su porque y su razón de ser, o tu pagarías lo mismo por un vino producido para Mercadona o Carrefour o por un Rioja si al final los dos son vinos y puede haber mucha gente que piensen que la diferencia de precio no se justifica... la razón es la misma, trabajo, artesanía, dedicación y búsqueda de la exquisitez.
    Compañero, pérdoname que te diga pero el que no demuestra mucha cultura o conocimientos de relojes eres tu. ¿Todo lo que viene de Suiza es artesanal y exquisito? ¿Todo lo japonés es barato y sin refinamiento? Me parece a mi que lo único que has dejado claro de tu gran criterio y cultura relojera es una cosa, su escasez por no decir su ausencia absoluta. Te pueden gustar más o menos los relojes de una marca o de una nacionalidad, sólo faltaba, para gustos los colores, pero comparar a toda la relojería japonesa, una de las mejores del mundo, a productos como los vinos del Carrefour o del mercadona (Por cierto algunos con muy buena relación calidad-precio, no lo digo yo, lo dicen los enólogos, y si, también son riojas, incluídos grandes reservas, no es excluyente, que me da a mi que de vino entiendes aún menos que de relojes) es simplemente señal de no tener ni pajolera idea de lo que estás hablando. Me da a mi, que sigues los criterios de los que no tienen mucho criterio: Lo más caro siempre es lo más bueno, la marca más conocida es la de más calidad, etc., etc.
    Última edición por Alb79; 09-ene-2013 a las 16:41
    Un saludo, Carlos

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo