Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Hilo: a los interesados en matadepera's connection - Foro General

TheWacher está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Gracias por la explicación. Que sepas que siempre me has caido bién por el mero hecho de parecerte a esos personajes. Hay que ver lo que hace un logo.

De todas formas si te identificas con ese avatar es casi el mismo caso.

Ahhh... a mi también me gusta ese relojucho.

Salu2.

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por miguelote Ver mensaje
    los desayunos están super bien y la compañía de lo mejor.
    y seguira asi, lo que yo proponia no significa ningun cambio, ya que la kdd se convoca por privado como casi todas, hay gente muy maja interesada en venir y eso se tiene que aprovechar, es mi opinion, claro
    que la realitat et doni la raó

Juanmarlu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por fquiroga Ver mensaje
    a ver miguel, yo si la gente me pide que le avise lo que no puedo hacer es darle con la puerta en las narices, hasta te diria que prefiero no ir con tal de no discutir por esta historia, otra cosa es que luego se decida cuanta gente se avisa y se conteste amablemente a los que no se puede convocar por exceso de forum, pero a la gente que me da un toque con este asunto (que se que mucha no vendra despues) yo no quiero, me niego a no decirles nada, aunque mas no sea un discreto "no" por cuestiones de espacio, que las hay, porque el casal no es tan grande como sabes

y la kdd no es propiedad de nadie, se hace en mi pueblo porque la gente que fue a la kdd aquella que nos conocimos tu y yo como petit, tevela, anton, hexavi, franjav y tal (por ejemplo) asistieron a las primeras y se convirtio en costumbre, yo no considero que sea propiedad mia, hubo un poco de empatia por ahi y ya esta
    Fquiroga, tu postura me parece admirable.

Torreznos & Friday's Mail Club

Predeterminado

Cita Iniciado por Juanmarlu Ver mensaje
    Fquiroga, tu postura me parece admirable
    muchas gracias, es que en estas cosas todo el mundo pone de su parte, quien puede decir que uno es el propietario de un "evento" de este tipo? porque? porque se hace en mi pueblo? yo no tengo el caracter para decirle a alguien "mira te jodes no tendre en cuenta para nada lo que me pides" y por mis webs, no, ademas hay gente en la kdd que tiene experiencia (que yo no tengo) moncho por ejemplo ha organizado cosas mucho mas multitudinarias que yo

hasta una vez organizo una kdd rolex que vino gente de toda españa, y le salio cojonuda, de eso se trata no?

Montxo Grau está desconectado Milpostista

Predeterminado Que las hordas no se alteren

Fquiroga es muy buena persona, tanto que incluso nos hace buenos a quienes somos mucho peor... Él sabe tanto como yo que el éxito de una kdd que se montó en noviembre de 2007 - y en desagravio a una marca que muchos siempre denostan sin conocerla- sólo fue posible gracias a otros foreros ( y de allende estas fronteras virtuales ) y complicidades fantásticas -y fanáticas de la entente cordiale sin ninguna prebenda -que lograron convertir en memorable un deseo.

Y, como ya escribí en su dia, la asistencia poliédrica, multiorigen y sin menoscabo de nada ni nadie resultó un cóctel delicioso que perdura en todos los que disfrutamos de esas emociones.

Matadepera ( en otra escala, en otro enfoque ) tiene -como otros muchos encuentros que se dan por todo el orbe - el atractivo innato de la casualidad nacida porque sí, sin casi ni pensarlo, y ya hace tiempo que nos ofrece un combinado de afectos y cordialidades mucho más alucinantes que un chute de psicotrópicos vulgares.

Y, siendo cierto que no es propiedad de nadie, sí reivindico ( con cortés beligerancia ) el derecho de admisión que toda organización exige, aunque sólo fuese para evitar el caos. Y la vulgaridad.

Siempre serán bienvenid@s quienes su ánimo entienda nuestros desvarios, que son muchos, buenos y contaminantes; siempre habrá espacio a quienes a todos los que somos ( y somos unos cuantos ) nos sea grato ofrecernos y compartir, que seguro que ganaremos más vida con nuevas vidas; siempre tendrá lugar quien lo merezca, que son más de los que puedan creer y menos de los que quizás quieran...

Porque, ya puestos, Fquiroga es no sólo una persona exquisita : a veces incluso cree que los otros también.

Y yo, como ya sabeis, soy un malnacido. Lo ratifica mi hermana melliza y mi "okupación" de incubadoras con título honorífico. Y no tengo ninguna voluntad de ser más amable de lo que quiero, que cada vez es menos.

Por eso, que nadie espere o interprete que se ha abierto barra libre en la sede de la tortilla alterada: va a venir quien (entre todos ) queramos que venga.

Y quien no lo entienda, dos piedras.

Y al resto, millones de abrazos perpetualizados.
    " No existe una segunda oportunidad para causar una buena primera impresión ( Duquesa de Windsor ) "

Predeterminado

Cita Iniciado por Montxo Grau Ver mensaje

Y yo, como ya sabeis, soy un malnacido. Lo ratifica mi hermana melliza y mi "okupación" de incubadoras con título honorífico. Y no tengo ninguna voluntad de ser más amable de lo que quiero, que cada vez es menos.
    anda ya

Timewatch está desconectado Milpostista
    Fui sobre agua edificada, mis muros de fuego son...

Predeterminado

Interesado en matadepera's connetion en su versión de Octubre, si Dios quiere. Usté ya sabe, Maese .
    No te agobies por el mañana que el mañana traerá sus propios agobios

ICE
    ICE está desconectado SuperForer@

Predeterminado

A mi me gustaría ir, pero me pilla muy muy lejos. No te he dicho nada, pero ya que lo mencionas, no me voy a quedar con las ganas de decírtelo. Eso sí, como vaya un día por allí, me organizais una quedada como está mandado.

Un abrazo, Fernando
    "La única salvación de los vencidos es no esperar salvación alguna" (Virgilio)

Juan PH está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues mira yo sí voy a ir por allí dentro de poco, pero claro seguro que no se animan, como el año pasado

Abstente de discutir con necios, quién os lea puede no distinguiros

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Fernando......me gusta leer esto que escribes.....me gusta enormemente compañero y pese a que son muchos los Km que me separan de tu tierra si pudiera ir ,iría....esta acción dice mucho de ti y por ello personalmente te lo agradezco......Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo